Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por scaramouche » 17/11/11 16:04

Me encantó el GAMEROOM de Apox. También muy bueno el "Chikorita vs Predator" para Kilodrive de nuestro amigo Cloneti. Ni sabía que existía ese juego.

También a Gordalio150 le está quedando lindo el Playrom, pero no se si notaste que en la foto debajo tuyo estaba tu abuela , la perra y un amigo aplastados con la lengua afuera.

En fin , excelentes compras! Soy Scaramouche y me recuerdan de topics como "Reparando una Game And Watch con tinta china" o "Para que quiero el soldador teniendo cinta aisladora?". Pero hoy estoy mas bien para hablarles de mis compras.

Bueno agarrense de las maaanosss. unos a otros conmigoo.. porque se viene EL JUEGO MAS RARO de mi colección. No la consola, no. Sino el CARTUCHO para consola portátil mas difícil que existe en la historia (y paso a argumentar por qué es tan difícil).

SISTEMA:GRANSTAND LIGHT GAMES
TÍTULO: Baseball.

La Grandstand Light Games , conocida en Italia como la Mega Video Game tuvo unos 12 juegos a cartuchos que se proyectan en la pared. Al parecer hubo un número 13, que o fue un prototipo , o lo lanzaron a lo último ya que no figura en el catálogo. ¿Que catálogo? Pues cada cartucho trae en el reverso la lista de todos los juegos que existen. Este también, menciona a todos los demás.. pero NADIE LO MENCIONA A ÉL. También su caja es diferente en absoluto a los demás.

Vamos a conocerlo:

CARÁTULA:
Imagen

CONTRACARÁTULA (noten que menciona al resto de los juegos de la serie SPORT):
Imagen

CARTUCHO,MANUALES y GUIA DE MANDOS (tipico de la LIGHT GAMES):
Imagen

Ahora vamos a ver TODOS los títulos de la LIGHT GAMES :
Imagen

Son 13 en total, los damos vuelta... nadie menciona el juego BASEBALL. Es como si no formara parte. PERO EXISTE!
Imagen

Este juego del que nadie tenía noticia, quedará como una gran curiosidad y enigma a resolver en mi colección ya que es único en todo sentido. Diferente artwork a los dos tipos de artwork que traía esta consola, no figura en catálogos, etc. Si ya de por si conseguir un juego boxed de LIGHT GAMES es difícil como ver al presidente de Siria cantando una canción de John Lennon.

Bueno pasemos a dos items mas para mi colección SPACE INVADERS:

EL SPACE INVADERS MAS PEQUEÑO DE LA HISTORIA:

Esto fue hecho por EPOCH en el 2000 y algo. Son cuatro replicas de las cuatro arcades de mesa que usaron el hardware SPACE INVADERS. Tienen joystick y todo, y el tamaño es mas pequeño que una memoria de PSX. Funcionan completamente como un arcade:
Imagen
Imagen
Imagen

ESTE FUE EL PRIMER SPACE INVADERS PORTÁTIL DE LA HISTORIA

Una consola led de dos juegos, la RAMTEX de 1979. Incluye Space Invaders y el Arcanoid. Una jugabilidad impresionante, con forma de Arcade. Curiosa realmente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto ha sido todo por hoy amigos :)

Saludos

Scara

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/11/11 16:05

Ese play room!!!!!!!!!!!! :shock2:

Dame la V-Saturn nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaja! Saludos!

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 17/11/11 16:48

A mí me llegó el Lost Odissey de xbox 360 que había pedido por ebay.
Es del 2008 y es un juego muy difícil de conseguir por estos pagos, lo máximo que llegué a ver era un vendedor en Mercado Libre que lo vendía con un faltante de un disco (ocupa 4 DVDs DL)

Imagen

es lo último que compré, ahora estoy vendiendo casi todo, pero éste lo quería tener porque me enganchó mucho, y los juegos así en la nueva generación son contados con la mano, el clásico JRPG no es el fuerte de esta época

saludos!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/11/11 22:52

Edumar2004 escribió:
foly escribió:porque tantas copias y poqrque piratas?? :|
Uno colecciona lo que puede si fuera millonario compraria lo original nuevo, semi nuevo, en excelentisimo estado porque le da el cuero :P por ejemplo eso pienso yo, aparte hay cosas que no se consiguen originales.
Claro, como sos amigo intimo de apox de toda la vida sabes su situación económica y por qué compra varias copias pirtatas de algun juego :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/11/11 23:27

Imagen

Mis compras, rompi el chanchito, retro hay una sola...

1- Xbox 360
2- Gear of War 3
3- Bioshock

yyyy
4- Columns - de Sega Genesis
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 18/11/11 1:26

FaSCoRP escribió:TRWOV, después contá qué tal anda ese adaptador SATA para la PS2. Yo tengo el clásico network adapter y un disco de 120 con ToxicOS.
Pues aun falta que me llegue una memory card con el Free MCBoot y HD Loader. Despues les cuento. :rock:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 18/11/11 1:54

BIRC escribió:
Edumar2004 escribió:
foly escribió:porque tantas copias y poqrque piratas?? :|
Uno colecciona lo que puede si fuera millonario compraria lo original nuevo, semi nuevo, en excelentisimo estado porque le da el cuero :P por ejemplo eso pienso yo, aparte hay cosas que no se consiguen originales.
Claro, como sos amigo intimo de apox de toda la vida sabes su situación económica y por qué compra varias copias pirtatas de algun juego :lol:

Juajuaaa! me mate de la risa con la seguidilla de comentarios. Cada uno compra original y pirata segun su coleccion. Yo colecciono castlevania, entre otros, y me gusta tener los originales (que si te fijes en mi flickr tengo algunos) y los piratas ineditos tambien, como el castlevania de gba en chino, que es un item raro en cualquier coleccion de castlevania, asi como todos los marios y versiones raras de juegos, o traducciones, etc. Ahora vivo en China, y aprovecho a comprar cosas que aca esta mas disponibles que alla, para que el dia que me mude alla pueda intercambiar con otros coleccionistas y no ser tan "forrex" de mostrar "mira lo que me compre, pero me traje uno solo"... prefiero poder tener un par de mas e intercambiar.

Con respecto a la situacion economica, me parece medio feo menospreciar a alguien si es que puede o no puede comprar originales, o factory sealed... si te fijas en mi game room o demas posts, veras que hay de todo, y de muchas consolas... pero mas alla de eso, no tiene nada que ver la cantidad de plata que tengas, sino la pasion que tengas por los videojuegos y por coleccionar.

La vez pasada encontre un game king, y lo compre para darselo a scara. Todavia no nos pusimos de acuerdo como, pero ya se lo voy a hacer llegar. Porque esto es una comunidad de usuarios que estan para compartir informacion, mostrar las cosas que pudieron conseguir con esfuerzo (porque no es muy facil a veces conseguir ciertos juegos) y ayudarnos los unos a los otros. O no? tengas o no tengas plata, no deberia importar. Sino tu actitud, y si realmente te haces parte de la comunidad.

Abrazos a todos los que le ponen buena onda!

Dicho sea de paso, en estos dias posteo fotos del Nintendo iQue que me acaba de llegar :) :) :)

Y un par de cositas que compre en eBay, las mande a lo de mis suegros en Canada, y ellos me armaron un paquetito con todo y me lo reenviaron. Me llego hoy! recien lo abri... algunos cartuchos de NDS not for resale incluyendo un Pokemon CELEBI, una caja de 6 cartuchos de Gameboy "Donkey Kong Land 3" factory sealed, una remera de hockey Super Nintendo Stanley Cup de los 90's y un par de relojes de los game and watch, el de Donkey kong y el de starfox :)

Y acuerdense que estoy por este lado del mundo, aprovechen!

Fabian

Apox
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Apox » 18/11/11 6:06

Como prometido:

Noviembre 18 de 2011

Me llego un paquete de Canada desde la casa de mi suegros, con algunas compritas que habia hecho por eBay y era mas facil mandarlo a la casa de ellos primero y que despues me mandaran ellos todo junto. Fotitos!

Donkey Kong Land 3 / pack de 6 juegos factory sealed, caja con el sello de fabrica sin abrir.
Imagen
Imagen

Juegos NDS Not for Resale
Imagen

Relojes Nintendo de los 80's (donkey kong perfecto, funcionando, Starfox sin pilas)
Imagen
Imagen

Remera de hockey de Super Nintendo Stanley Cup en muy buena condicion, luego saco mejores fotos, muy buen articulo de coleccion para gente de Snes
Imagen

Me olvide sacarle fotos al Nintendo iQue, para maniana hago eso :)

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por FaSCoRP » 18/11/11 8:36

qué lindo los relojes de Nintendo, ni sabía que existían. Está buenísima la malla del reloj inclusive!
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 18/11/11 9:37

Apox escribió:Con respecto a la situacion economica, me parece medio feo menospreciar a alguien si es que puede o no puede comprar originales, o factory sealed...
En el foro hay gente que colecciona solo juegos truchos (de family particularmente) porque le interesa y le gusta. Tal como decís...
Apox escribió:La vez pasada encontre un game king, y lo compre para darselo a scara. Todavia no nos pusimos de acuerdo como, pero ya se lo voy a hacer llegar.
Bueno, si llegas a ver un Pokémon Card GB 2 (que no salió fuera de Japón), you know :wink: ............ :P :lol: (broma)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder