Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por policenaut » 15/11/11 22:42

Indudablemente, uno de los mejores meses en materia de juegos y consolas raras!

Como me huye ese Aero Fighters de SNes, rareza pura ese juego!! Haces muy bien en salir de los raros primero Muelitas, lo demás es camino fácil. Muchas felicitaciones!

Super excelente ese PSX de Liwer! Belleza de consola, definitivamente!

EL XBox Kasumi Chan de El Santa la rompe también, me encantó ver ese holy grail de DoA, te felicito enormemente!!

El tremendo bundle de accesorios de DC de shinji_ikari_r es tremendo, me gustó mucho el karaoke machine!

Yo necesito también un GBA Player para el Q, tremenda compra y el disco virgen también! El banner está hermoso!

Y siempre don scara mostrándonos siempre portátiles interesantes, espero los disfrute!!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/11 0:39

brunoip escribió:
BIRC escribió:Que hermoso que se feliciten, se den para adelante y todo eso, pero en serio, no citen de vuelta tooooooooodas las fotos porque me embolo haciendo para abajo con la ruedita del mouse :lol:
al fin alguien dijo la posta, apoyo la mocion :rock:
No solo embola que una tanda de 10 fotos grandes aparezcan dos o tres veces en la página, haciendo que el quede larga para bajar, sino que también las fotos cargan otra vez 2 o 3 veces. A veces estoy bajando y se me hace eterno porque mi pc es lentola.... y siguen apareciendo y siguen apareciendo

Al pedo totalmente :mrgreen:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/11/11 10:39

BIRC: ¿sabías que hasta un 70 % de las respuestas en el foro RETROCOMPRAS contienen una copia de la foto de la compra original y/o 2 fotos adicionales de algún cumpleaños de un pariente no cercano y que para el 2014 habrá unos 34 gb por usuario dedicados a las fotos de : a)consolas ajenas, b) mascotas, c) la vecina de enfrente?

Pero nosotros podemos hacer mucho por evitar esta situación....
1- Describiendo la foto del homenajeado con palabras (sea una consola o la vecina de enfrente) reduciremos hasta un 40 % el empleo de imágenes.
2- Usando un sencillo dibujo al carboncillo que dé una idea de la foto original reduciremos hasta un 90% el empleo de color.
3- Colocando un link hacia la foto, en lugar de la foto misma, reduciremos hasta en un 60% el peso del thread.
Son medidas sencillas que todos podemos tomar. Porque acordate que..
Imagen
¡EVITAR LAS IMÁGENES REPETIDAS..... DEPENDE DE VOS!

(Es una campaña de la Fundación Canon y Sharp Para La Reducción Del Empleo de Imágenes Copiadas En la Red)

Ahora pasemos a mis retrocompras (no las copien por favor , no sean tan boludos como suelo ser yo :P, si , lo admito pero no lo vuelvo a hacer promesa :D )

¿Recuerdan el CRAGSTAN PERISCOPE FIRING RANGE? Bien este fue el primer videojuego de la historia, una portátil electromécanica de los años 50. Pero vino en dos modelos, uno de pantalla interna y otro de 3 pantallas externas. Hoy conseguí el primer modelo : el de pantalla interna, y creo ser el primer coleccionista que tiene ambos doses.

Imagen
Imagen

Game Play:
Imagen
Imagen

Vista desde afuera:
Imagen

Pasemos a mi sub-colección de Space Invaders: SISTEMA SPACE INVADERS.

Imagen

Dos de los títulos que mas me gustan de la serie CG de CASIO y de los menos comunes de ver por ahí:

Imagen

FROGGER DE MGA (increible el backlight a color)
RADICA 20Q
Este juego es bastante curioso y a algunos les dá miedo. La micro computer te hace 20 preguntas tras lo cual adivina lo que estás pensando. Por ejemplo pensá en lo que sea (un barco, una banana, una bombacha, etc) , la máquina te hace 20 preguntas de las cuales tenés que decir SI, NO, A VECES o NO SÉ y luego te dice: "Estabas pensando en ... UNA BANANA!"

Y le acierta!!! El juego consiste en que no adivine, y no es nada fácil. Para que se hagan una idea yo pensé en un CANDELABRO , en un PTEORODÁCTILO, en un ALGODÓN DE AZÚCAR y me adivinó las 3 veces.

Imagen

Bueno y eso es todo por ahora.

saludiños....

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/11 11:02

scaramouche escribió:Ahora pasemos a mis retrocompras (no las copien por favor , no sean tan boludos como suelo ser yo :P, si , lo admito pero no lo vuelvo a hacer promesa :D ).

fotos sacadasssssssssssssssssssss
jajajajaja ¡no lo decía por vos! es mas, no me fijé quien fue el que lo hizo, y no te aseguro que yo también lo haya hecho alguna vez, pero ayer me di cuenta de que me resulta bastante tedioso. :lol:

Respecto a tus fotos (que no es necesario citar porque ya las vimos :P ):

Te felicito por conseguir la otra variable de esa consola. Vi el video hace tiempo y está interesante, más por su antigüedad que por otra cosa. Tiene ese toque artesanal que hace único a todo lo antiguo. Date cuenta que esa consola fue hecha a mano, encajada, los tornillos o lo que sea fue puesto a mano, eso le da más valor.. Lastima que en el video no se puede apreciar jamás cómo es en su totalidad la experiencia de jugarla, que viéndola en directo. Así que tenés que abrir ese museo.
Lo demás, raya lo curioso como siempre.

Saludos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/11/11 11:28

BIRC escribió:
scaramouche escribió:Ahora pasemos a mis retrocompras (no las copien por favor , no sean tan boludos como suelo ser yo :P, si , lo admito pero no lo vuelvo a hacer promesa :D ).

fotos sacadasssssssssssssssssssss
jajajajaja ¡no lo decía por vos! es mas, no me fijé quien fue el que lo hizo, y no te aseguro que yo también lo haya hecho alguna vez, pero ayer me di cuenta de que me resulta bastante tedioso. :lol:

Respecto a tus fotos (que no es necesario citar porque ya las vimos :P ):

Te felicito por conseguir la otra variable de esa consola. Vi el video hace tiempo y está interesante, más por su antigüedad que por otra cosa. Tiene ese toque artesanal que hace único a todo lo antiguo. Date cuenta que esa consola fue hecha a mano, encajada, los tornillos o lo que sea fue puesto a mano, eso le da más valor.. Lastima que en el video no se puede apreciar jamás cómo es en su totalidad la experiencia de jugarla, que viéndola en directo. Así que tenés que abrir ese museo.
Lo demás, raya lo curioso como siempre.

Saludos :)
BIRC: colega no se si lo dijiste por mi pero me lo merecia por PELOTUDO, jajaja . Yo admito cuando hago pelotudeces y si no sé por qué en varios post (foro MASCOTAS y este) me colgué a citar con foto repetida. Gracias a vos y al otro colega por hacerlo notar porque lo peor es que después noté que a mi mismo me jode la boludez que yo mismo hice y no termina de cargar mas la página. Mirá que yo tengo un carácter de mierda pero cuando me dicen algo que tienen razón , me la banco .. y me río también un poco. Si no me rio de mi mismo no me puedo reir de los demás :D

Ahora si loco quiero abrir el museo, es un sueño a largo plazo. Por lo pronto con Luiso el de RETROGAMES hablábamos de la idea de hacer una expo en una galería céntrica con cosplay, y cosas así.

Sobre las Cragstan no tienen un solo tornillo, justamente son de la época previa a los tornillos: todo es encastrado con aletas de la chapa que se dobla como los juguetes antiguos. Los tornillos (el uso masivo me refiero) vendrían después. Parece mentira pero en esa época se usaban remaches y pliegues porque los tornillos tenían precios prohibitivos. Y hoy hablamos de que tal procesador o placa de video es cara... Imaginate a los tipos discutiendo si le metían tornillos o no y a alguno preguntando qué carajos era un tornillo.

Saludos BIRC.. hey, casi me olvido que buena que está la animación de tu firma, me copé mirándola un buen rato! :P

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 16/11/11 11:29

Jajaja, es verdad, o al menos si van a quotear una compra en particular, borrar el resto de las imagenes del mismo post.
Hacer lo mismo si el usuario pone 10 fotos de todos los angulos de una compra, dejar la mas significativa y borrar el resto :D

Scara, como siempre sorprendiendo. Eso si, por lo que se ve en la foto, el chango que dibujo la mira tenia menos pulso que Michael Fox :lol: :lol:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 16/11/11 13:14

Waltergol escribió:
Scara, como siempre sorprendiendo. Eso si, por lo que se ve en la foto, el chango que dibujo la mira tenia menos pulso que Michael Fox :lol: :lol:
Pero Walter.. me extraña. No sabés nada de consolas! Se vé pixelado porque es el juego de la segunda versión pero lo está EMULANDO :D :D :D jua jua jua

(lo mas probable es que el japonés que fabricó esto lo haya hecho con una M1 de un americano apuntándole a la cabeza, recuerden que fue hecha en el JAPÓn ocupado en 1951, no me extraña que le temblara el pulso)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/11/11 13:46

la mira esta asi por que esta en HARD.... no saben nada :lol: :lol: :lol: :lol: :P

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/11/11 14:02

yo pense que la mira estaba asi porque usaban la salida por rca y no la salida por hdmi :lol:
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/11/11 14:07

Scara: 3 cosas.

1- La idea de lo que dijiste de la galería es simplemente genial. Espero que la puedan llevar adelante.
2- Hablé con el de Retrogames y me dijo que lo ibas a ayudar a hacer una página para el, o algo así, así que metanle porque sería un desperdicio no enterarse de las joyas que puede llegar a tener. (me da cosa ir al local a joder y mirar sin llevarme nada).
3- corregime si me equivoco, pero YOUR GAME BOY POCKET TRANSPARENT INBOX IS MINE!!!!! :lol:

Cierto que el juego ese tiene remaches o algo así ¿no?
Imagen

Responder