Retrocompras [Noviembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2011]

Mensaje por Martin » 11/11/11 18:56

PLAY 1 la consola que mato a los ARCADES!

consolon... lastima q mato los arcades

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 11/11/11 19:11

nacho_hbk escribió:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:

Imagen
Imagen

LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno :)

suena extraño, pero es mi primera consola a disco... ustedes pueden creerlo?
Bien Ahi Nacho Esta Muy Buena, Fijate yo consegui 2 Juegos como nuevos de dreamcast Originales en la pagina anterior solo me falta conseguir Residente Evil 2 En Beun Estado :P
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 11/11/11 21:14

Mi retrocompras del mes ...Aunque despues de lo que subieron ustedes me parece de mal gusto subir esto jajaj :(

Imagen

Nada interesante... Ah si , consegui el RE Dead Aim original!!!!! :D:D

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 11/11/11 21:18

Un par de cositas mas, mejoré la versión de mi MISSILE STRIKE de TOMY, con una versión MINT y BOXED:
Imagen
Imagen
Imagen
También añadí otro DONKEY KONG a mis GAME AND WATCH: el DONKEY KONG HOCKEY , de la serie MICRO VS SYSTEM. (doy la saga por completa: DONKEY KONG, DONKEY KONG II, DONKEY KONG III, y DONKEY KONG HOCKEY..mhh.. me gustaria la DONKEY KONG JR. de una sola pantalla si :) )
Imagen
Imagen

Saludines

FEDERICO:

Por el contrario con ver los títulos que elegiste , a cualquiera que sepa un poco de juegos le queda clarísimo que tenes un EXCELENTE GUSTO. Resident Evil, Toki, Starfox.. oime.. no hay uno que sobre ahí. MUY BUENA COMPRA. .Lo que hace a una buena compra no es el valor ni la rareza sino eso, que sea BUENA, y la tuya es EXCELENTE. Disfrutala.

¿Sabés algo? No sabía que el TOKI estaba para NES, solo lo conocía del Atari Lynx, por ver tu compra lo corrí desde el emu de la WIZ y quedé copado , juegazo tambien como el de la Lynx. GRACIAS!! :)

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/11/11 21:47

Buenos juegos Federico. Que los grandes coleccionistas no te cohíban :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por FedeRico » 11/11/11 22:26

Gracias a los dos jaja de verdad me la subieron! :D
Y con respecto al Toki , me dijeron que es medio dificil conseguirlo para la NES , y yo que lo pague una ganga .
el juego esta muuuy bueno , no llegue a jugar al arcade pero esta version supongo que no le tiene que envidiar nada :P
De nuevo gracias y me encantan los game and watch que tenes! yo tengo el de Strider de uno de los tantos que saco triger!
Que lastima que sos de Uruguay , si no te lo mandaria ya que lo aprovecharias mejor que yo! jaja

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 12/11/11 0:19

FedeRico escribió:Mi retrocompras del mes ...Aunque despues de lo que subieron ustedes me parece de mal gusto subir esto jajaj :(

Imagen

Nada interesante... Ah si , consegui el RE Dead Aim original!!!!! :D:D
Bien fereRico siempre es bueno tener los Resident Evil cualquiera :P y estan buenos los de snes felcidades :rock:
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 12/11/11 13:04

hombre e mirado con detenimiento 8 paginas de compras increibles,felicidades a todos,pero el game cube del dr se sale de todas proporciones,felicidades.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 12/11/11 14:45

en sus compas me late mirar cosas ke no pense volver a ver :)

Apenas en segundamano adquiri un dreamcast negro, control negro y los respectivos cables de luz y video, teclado y un game gear con sus tapas de pilas, correa, una mochila, 8 juegos con sus respetivos protectores plasticos por 60 dollares el pakete ^^ no dude ni un segundo

Imagen

Imagen

Un code veronica muy bien cuidado en 3 dollares y un sonic sin portada en 1.5 dollares...ke lastima pero no se puede tener todo
Imagen

pikachu color gs sin su circulo llavero en 1 dollar
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por FedeRico » 12/11/11 17:07

Que hermosa esa sport edition!!
El otro dia entre al Mercadolibre de mexico y hay muuuy buenas cosas que aca ni se consiguen .
Como ese teclado original :D , aparte muy buenos juegos , te felicito!

Responder