Muy buenos los juegos de Family de Edumar, muchas joyitas
Retrocompras [Noviembre 2011]
Re: Retrocompras [Noviembre 2011]
Buenisimas compras!!!
-
scaramouche
- Snatcher Player

Buenas colegas acá están mis retrocompras.
Una segunda consola entra a mi colección a ese subgénero llamado PORTÁTILES SIN PANTALLA. La definición es clara: tienen que ser consolas portátiles en todo sentido (mando incorporado, pilas o batería sin necesidad de enchufarse) excepto por la falta de una pantalla. Se sintonizan en un televisor sin empleo de cables. Por eso son absolutamente portátiles EXCEPTO por la pantalla.
Las mas célebres son la SEGA MEGA JET y la MASTER SYSTEM ULTRA COMPACT , pero esta es una de las mas bonitas y corre juegos de FAMICOM, así es. Es un FAMICLON PORTÁTIL sin pantalla. También la conseguí con un arma óptica : la UZI LIGHT GUN, que viene con dpad al costado.
MICROGENIUS IQ 901 CON UZI LIGHT GUN

SAITEK BRIDGE (ideal para jugar o aprender a jugar al BRIDGE):

V-TECH CYBER ROCKET
Esta consola es totaalmente de juegos. Ni agenda, ni reloj, ni nada mas que juegos. Vienen en memoria y se pueden descargar adicionales de la internet.
Tiene pantalla táctil y leds superiores . Un diseño muy futurista y los juegos son del tipo BRAIN TRAINING o sea, con personajes pero apelan a la lógica y la memoria. También se conecta a internet para usarse como mando para jugar a juegos en la PC. En esto , el concepto es parecido a la WII U que saldrá: por ejemplo hay un juego que aparece un volante en la pantalla de la CYBER ROCKET y en la PC aparece un auto.Manejamos la pantalla grande usando la pantalla chica táctil.
Otro género en el que estoy incurriendo ultimamente: portátiles educativas.

Finalmente para mi colección de SPACE INVADERS, para jugarlo en mi PSX COMBO (la Play Station portable):
PLAY STATION SPACE INVADERS

Esto es todo por ahora
Una segunda consola entra a mi colección a ese subgénero llamado PORTÁTILES SIN PANTALLA. La definición es clara: tienen que ser consolas portátiles en todo sentido (mando incorporado, pilas o batería sin necesidad de enchufarse) excepto por la falta de una pantalla. Se sintonizan en un televisor sin empleo de cables. Por eso son absolutamente portátiles EXCEPTO por la pantalla.
Las mas célebres son la SEGA MEGA JET y la MASTER SYSTEM ULTRA COMPACT , pero esta es una de las mas bonitas y corre juegos de FAMICOM, así es. Es un FAMICLON PORTÁTIL sin pantalla. También la conseguí con un arma óptica : la UZI LIGHT GUN, que viene con dpad al costado.
MICROGENIUS IQ 901 CON UZI LIGHT GUN

SAITEK BRIDGE (ideal para jugar o aprender a jugar al BRIDGE):

V-TECH CYBER ROCKET
Esta consola es totaalmente de juegos. Ni agenda, ni reloj, ni nada mas que juegos. Vienen en memoria y se pueden descargar adicionales de la internet.
Tiene pantalla táctil y leds superiores . Un diseño muy futurista y los juegos son del tipo BRAIN TRAINING o sea, con personajes pero apelan a la lógica y la memoria. También se conecta a internet para usarse como mando para jugar a juegos en la PC. En esto , el concepto es parecido a la WII U que saldrá: por ejemplo hay un juego que aparece un volante en la pantalla de la CYBER ROCKET y en la PC aparece un auto.Manejamos la pantalla grande usando la pantalla chica táctil.
Otro género en el que estoy incurriendo ultimamente: portátiles educativas.

Finalmente para mi colección de SPACE INVADERS, para jugarlo en mi PSX COMBO (la Play Station portable):
PLAY STATION SPACE INVADERS

Esto es todo por ahora
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Gracias Amigo Waltergol, vos tambien no te quedas atras vi varias retrocompras tuyas muy buenasWaltergol wrote:Buenisimas compras!!!

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Bien ahi Edumar! el Rygar y el Gremlins son dos cartuchos que me gustaria conseguir. Te felicito!

- Reno
- Street Fighter II Player

el miercoles compre esta bataca del guitar heroe para el 360 en 10 dollares ^^

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
que ganga! congratsssss!
- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Gracias Silent_arg Son jodidos de conseguir igual Gremlins 2 hay que restaurarlo, el Rygar esta 100% restaurado a Newsilent_arg wrote:Bien ahi Edumar! el Rygar y el Gremlins son dos cartuchos que me gustaria conseguir. Te felicito!

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:

LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno
suena extraño, pero es mi primera consola a disco... ustedes pueden creerlo?

LA Dreamcast de Maxi!... viene con 2 Joysticks, pero por el momento solo uso 1 (por que no vino a jugar nadie)... tambien vino con un pack de juegos!... todo muy bueno
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Es un dato copado , es raro que alguien que junte o juegue videos juegos , no tubo una ps1 , en un momento las regalabannacho_hbk wrote:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player

- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
posta que no... la jugue muy poco, pero no tuve ps1... recien conoci bien la ps2 y tuve otra impresion con sony... tambien era la cosa de que playstation no me gustaba como marca... mas aya de gustarme o no nunca tuve unaramijak wrote:Es un dato copado , es raro que alguien que junte o juegue videos juegos , no tubo una ps1 , en un momento las regalabannacho_hbk wrote:bueno... no se si comprar cosas del retrobazar cuenta como retrocompra... pero yo muestro mi flamante incorporacion a la coleccion:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-