brunoip escribió:Listo gente, cierren el hilo y no lo abran mas, nunca se va a volver a ver algo tan groso.
Magnus87 escribió:Es dificil de superar este mes al Dr Muelitas pero todo es posible en este retro mundillobrunoip escribió:Listo gente, cierren el hilo y no lo abran mas, nunca se va a volver a ver algo tan groso.. me encanta ese modelo del Cubo porque tiene todas las salidas posibles para conectar
El Santa escribió:Muelitas siempre se caracteriza por tener compras de calidad, pero hombre, te has superado! Excelente compra!!!
Saludos muchachos!
BIRC escribió:El Panasonic Q es una bestialidad, Muelitas, felicidadesCostó pero llegó
Y que juego que me encanta el Plants Vs. Zombies, hace poco me lo bajé desde la tienda nintendo para el DSi(también gracias a Tchoin)
Tchoin escribió:Bien ahi Walter! Estaba ansioso por esas fotos! Que bueno que funciono el AR!
Dr Muelitas. escribió:Esta es una de esas compras que no pensaba hacer pero gracias al amigo Tchoin se consiguio a muy buen precio![]()
Como siempre a las ordenes en lo que pueda ayudarlos estimadosBIRC escribió:Y que juego que me encanta el Plants Vs. Zombies, hace poco me lo bajé desde la tienda nintendo para el DSi(también gracias a Tchoin)
Queca escribió:Hermosa, muy Liberace, quiero una!!!Dr Muelitas. escribió:![]()
![]()
![]()
Uff, bueno... felices retrocompras!!!
TRWOV escribió:
Ya estuvo. Cierren el tema.
Felicitaciones Muelitas. Es una de las pocas consolas que quiero conseguir aún.
jony80s escribió:WTF ??? que increible eso muelitas !!! terrible gamecube ,
que bueno magnus ese LCD , felicitaciones!
queca malvado , te la tenias guardada que no me contaste lo de la sega cd !!!!
felicitaciones !!!!! esta excelente !!! ,
Saludos a todos y excelente compras muchachos !
nacho_hbk escribió:
wowww!!!:.. no sabia que existia!, se ve hermosa!!... felicitaciones!!
luknoise escribió:Una brutalidad la Panasonic Q de muelitas.......... Es la consola mas linda que hay en diseño y prestaciones.. Tiene dts y dolby surround
Que extremo felicitaciones!!!!!
Yo hoy pensaba que si tuviera la oportunidad de comprar una cosa asi vale tan cara que no me animaria a usarla como se debe, que paradoja! Espero que la disfrutes mucho y no pienses como yo jajaja.
Esta consola va a la pared de la fama del foro junto con el twin famicom y el famicom disk system, sin lugar a dudas las cosas que mas me gustaron de las compras desde que entre al foro
liwer escribió:La consola Panasonic Q esta espectacular, siempre ha estado en mi lista, pero nunca me he arriesgado a comprarla por su elevado precio... Te felicito hermano, disfrutala mucho.
Por ai me viene algo bueno, no se si estara a la altura de la Pana.Q, pero tambien es raro y poco comun...![]()
Saludos.
Martin escribió:muy buena la Q groso walter! congrats!
GRACIAS AMIGOS!!!!! la verdad q es una maquina muy buena Saludos