Esa Saturn, la consola y la caja no concuerdan!!!sergiokios escribió:Por primera vez agrego a los post de Retrocompras una de mis compras del mes.
Sega Saturn model 1 completa y en excelente estado. Sin chipear. Comprada en EBAY.

Esa Saturn, la consola y la caja no concuerdan!!!sergiokios escribió:Por primera vez agrego a los post de Retrocompras una de mis compras del mes.
Sega Saturn model 1 completa y en excelente estado. Sin chipear. Comprada en EBAY.
TOCHOslim escribió:Esa Saturn, la consola y la caja no concuerdan!!!sergiokios escribió:Por primera vez agrego a los post de Retrocompras una de mis compras del mes.
Sega Saturn model 1 completa y en excelente estado. Sin chipear. Comprada en EBAY.![]()
, la Saturn es una model 2 y la caja es de una model 1???, caja y joystick pertenecen al primer modelo de Saturn, te cambiaron la consola.
Es dificil de superar este mes al Dr Muelitas pero todo es posible en este retro mundillobrunoip escribió:Listo gente, cierren el hilo y no lo abran mas, nunca se va a volver a ver algo tan groso.