Emuladores en Wii
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Emuladores en Wii
Buenas, a ver si alguien me puede sacar de la duda:
¿Puedo por medio de una SD meter emuladores en la Wii si esta no esta flasheada?
¿Puedo por medio de una SD meter emuladores en la Wii si esta no esta flasheada?

-
- As del volante en Road Fighter
Re: Emuladores en Wii
Podes hacer lo que sea en una consola no flasheada, la wii tiene el mejor truchaje del universo y no necesita ningun chip ni llevarla a flashiar.silent_arg escribió:Buenas, a ver si alguien me puede sacar de la duda:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aparte emula muy bien, no se como emula mame, alguien sabe? saludos!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Salvo PSX, Neo Geo y Mame que emula solo juegos viejos y simples emula bastante bien.
De consolas le faltaria emular Sega 32X y seria perfecto pero SNES y Genesis emula excelente.
De consolas le faltaria emular Sega 32X y seria perfecto pero SNES y Genesis emula excelente.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
gracias por aclararme. tonces lo mejro para emular mame es la XBOX 1?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mejor que la wii segurisimo.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- As del volante en Road Fighter
Si, pero por ej gba emula mejor wii que xbox. Tenes que tener las 2Martin escribió:gracias por aclararme. tonces lo mejro para emular mame es la XBOX 1?

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Uhh que buena noticia! alguien tiene algun link de los emuladores y de como instalarlos en la consola?

En primer lugar, para que puedas utilizar emuladores , juegos piratas y aplicaciones obligatoriamente tienes que hackear el Wii por software. No ahi mas nada que decir.
En este link de El Otro Lado tienes toda la información necesaria para hackear tu Wii y meterle los emuladores:
http://www.elotrolado.net/foro_wii_154
Ps. Y el Xbox 1 emula todo mejor que el Wii , pero los emuladores que han salido en Xbox360 con el Jtag y en el PS3 con el CFW tienen mas recursos y te emulan los juegos de gameboy advance en toda su gloria (que en Xbox 1 y Wii van con saltos de frames).
En este link de El Otro Lado tienes toda la información necesaria para hackear tu Wii y meterle los emuladores:
http://www.elotrolado.net/foro_wii_154
Ps. Y el Xbox 1 emula todo mejor que el Wii , pero los emuladores que han salido en Xbox360 con el Jtag y en el PS3 con el CFW tienen mas recursos y te emulan los juegos de gameboy advance en toda su gloria (que en Xbox 1 y Wii van con saltos de frames).

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Virtual Buddah
- Tetris Player
- Frase: No Mercy!....Attack!!!
Yo tengo una wii roja, que me trajeron de españa y la verdad que me dijeron que hay que flashearla, cambiarle la norma y ponerle lectora externa, pero yo lei en algun lado que se puede hacer un hackeo con una memoria sd, yo lo unico que quiero es poder jugar los juegos de la CPS 3 por que se me cago la compu y ya no me corre los emuladores
alguien me ayuda?

A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!