Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
¿Que le pasó a esa caja del PaperBoy? estuvo toda su vida al sol? me genera mucho rechazo ver revistas/cajas de juegos/lo que sea con ese tono azulado por estar mucho al sol (que no se si será este el caso)
Jaja, si!! Probablemente permaneció décadas en la misma vidriera tomando sol esperando a alguien que lo rescate.
Y la Xbox ni idea de donde es, nunca me llamo mucho la atención la consola de Microsoft pero esta me llego de rebote con el emu de MAME y le estoy tomando cariño.
es coreana, y creo que el mejor uso es con el mame
Queca, de donde sacaste ese Chavez II? Muy buen lote, buenísimo!! Este mes nos hemos dado con sendas rarezas; Hagane, Kid Kleets, Blues Brothers, Hatris, Final Fight Guy, ahora el Chavez II de Queca; este mes comenzó fuerte!
Interesante la compra de Waltergol, llama mucho mi atención la caja del Jūōki, mejor conocido como Altered Beasts, todo excelente, te felicito!
Mi "Retrocompra" . The glove para psx , no se si es una rareza o no , solo vi 3 en ebay . No tengo mi psx en este momento porque la preste , pero en cuanto la tenga de nuevo la pruebo!
MateoD escribió:¡¿YA TRES PÁGINAS?! ¡¡ME QUIERO MATAAAAAAAAAR!! Y yo que quería inaugurar el mes con esa consola rara que compré...
Opa!! Ahora queremos saber!!
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Tanto tiempo que no paso por aca, GENIALES compras hicieron gente. Yo tengo un par de cositas que fui consiguiendo, cuando me haga un tiempo las compartire. Suerte y sigan subiendo mas fotos!
Project Zero 3, mi primer juego PAL España, me lo dió un amigo que ya no colecciona PS2, lo probé en mi PS2 que tiene chip matrix 1.93 y funciona sin problemas a 60 hz
Rumble Roses, versión NTSC-U, admito que no soy fan de la lucha libre, pero con este juego voy a hacer una excepción
The Warriors, tan bueno como la película
Juegos japoneses
Sky Gunner, uno de los primeros juegos que salieron para la PS2, quizás no sea muy conocido por estos lares.
Thunderforce VI, no tan bueno como sus predecesores.
Gradius V, juegazo! vino con el folleto "La historia de Vic Viper".
R-Type Final, parece que sólo lo jugaron una sola vez y luego para la estantería XD.
Imagen del posterior de la portada.
The King of Fighters 2000, excelente conversión, nuevos strikers exclusivos y la inclusión de la AST (Arrange Soundtrack)
Silent Hill 4: The Room, incluye minidisc que contiene la canción: Room of Angel
[youtube][/youtube]
Sega Superstars + Eye Toy, edición especial que solo salió en Japón y creo que en Europa, la cámara en excelente estado y el juego como nuevo
y por último pero no menos importante:
Sengoku Basara X Limited Edition, sellado de fábrica, lo mostraré al detalle en el post de ediciones limitadas