En "Sonic Generations" Sonic hablara Español!!
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
En "Sonic Generations" Sonic hablara Español!!
asi es chicos, como leyeron!, nuestro amigo azul finalmente hablara español!
La próxima entrega de Sonic, Sonic Generations, estará traducido por completo al castellaño, incluidas las voces, según informó a MeriStation su productor, el japonés Takashi Iizuka: "A Iizuka le gustaría añadir que, por primera vez en la historia, Sonic llegará completamente localizado al español. Así que los aficionados más jóvenes podrán jugar con Sonic por primera vez en su propia lengua materna, con voces en español y todo. Espero que lo disfrutéis", decía el productor a esta revista a través de su intérprete.
"Este año es el 20 aniversario de Sonic y hemos estado pensando en qué podíamos hacer para crear un juego que se adaptase al 20 aniversario de Sonic. Empezamos a pensarlo hará unos dos o tres años, y llevamos a cabo un estudio que demostró que los amantes del Sonic en 2D no habían jugado en profundidad a los juegos de Sonic en 3D, y del mismo modo los aficionados al Sonic en 3D no habían jugado a los juegos en 2D", esgrimió el japonés en una vídeo entrevista.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df&pic=GEN
Aquí me adelante a las pruebas, Escuchen todas las voces de sonic en diferentes idiomas:
[youtube][/youtube]
que piensan de la voz española de sonic?... a mi personalmente no me desagrado, podría haber sido muchísimo peor conociendo la historia de los gallegos en los doblajes de película, en cuanto a los demas idiomas... en el sonic frances si hubisen puesto a sonic gritando "Sacré Bleu!!!!!" cuando perdia era mi idolo!,el aleman tiene menos onda que resortera (el sonic español le saca mas onda!) y el sonic italiano es raro!, es como si mario le hubiese dado clases! jajajajajajaja!!!
La próxima entrega de Sonic, Sonic Generations, estará traducido por completo al castellaño, incluidas las voces, según informó a MeriStation su productor, el japonés Takashi Iizuka: "A Iizuka le gustaría añadir que, por primera vez en la historia, Sonic llegará completamente localizado al español. Así que los aficionados más jóvenes podrán jugar con Sonic por primera vez en su propia lengua materna, con voces en español y todo. Espero que lo disfrutéis", decía el productor a esta revista a través de su intérprete.
"Este año es el 20 aniversario de Sonic y hemos estado pensando en qué podíamos hacer para crear un juego que se adaptase al 20 aniversario de Sonic. Empezamos a pensarlo hará unos dos o tres años, y llevamos a cabo un estudio que demostró que los amantes del Sonic en 2D no habían jugado en profundidad a los juegos de Sonic en 3D, y del mismo modo los aficionados al Sonic en 3D no habían jugado a los juegos en 2D", esgrimió el japonés en una vídeo entrevista.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... df&pic=GEN
Aquí me adelante a las pruebas, Escuchen todas las voces de sonic en diferentes idiomas:
[youtube][/youtube]
que piensan de la voz española de sonic?... a mi personalmente no me desagrado, podría haber sido muchísimo peor conociendo la historia de los gallegos en los doblajes de película, en cuanto a los demas idiomas... en el sonic frances si hubisen puesto a sonic gritando "Sacré Bleu!!!!!" cuando perdia era mi idolo!,el aleman tiene menos onda que resortera (el sonic español le saca mas onda!) y el sonic italiano es raro!, es como si mario le hubiese dado clases! jajajajajajaja!!!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: En "Sonic Generations" Sonic hablara Español!!
odio que hable en yankie.... imaginate en español.....

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
jajajajajajaja!!!... no le cagaron tanto en la voz original, realmente es para darle una oportunidadMartin escribió:odio que hable en yankie.... imaginate en español.....![]()
![]()
![]()
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- najadentaku
- Check Point!
no puedo ver videos aca en el laburo.. pero entonces es español de españa?
si, como que el español de españa no pega con la imagen "cool" que tiene sonic
que contraten al doblador de los dibujitos de sonic que pasaban en cablin! (?)
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
español españa, la voz de sonic es japonesa y se acabonajadentaku escribió:no puedo ver videos aca en el laburo.. pero entonces es español de españa?

la serie que comian HOT DOGS?

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
El juego esta filtrado desde hace unos dias, alguno lo probo?
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
para pc?!... un link!!!!!Neoblood escribió:El juego esta filtrado desde hace unos dias, alguno lo probo?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Esta filtrado para 360, no creo que para PC, ojala, igualmente mi pc lo correria bien, sacando por la placa de video que deberia cambiarsela 
Acà dejo el link del torrent de la versiòn de 360, son casi 8GB!
http://www.kat.ph/sonic-generations-zry ... 39099.html

- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
chaaaangos!... voy a tener que esperar hasta mañana, pasado o traspasado pa qe suban la version de pc :SCloud escribió:Esta filtrado para 360, no creo que para PC, ojala, igualmente mi pc lo correria bien, sacando por la placa de video que deberia cambiarsela

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
compralo rata XD