Sugerencia Retrobazar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por BIRC » 16/10/11 21:12

Kitten ¿vos no eras el que jodio y jodio y jodio con el retrobazar? se ve que se decepcionó y no entró mas al foro y no dio bola.

Y menos mal que hay "vigilantes" como Martin. Porque si no fuera por los usuarios que ponen los puntos y los limites para los pendejitos que entran a pelotudear, este foro sería el típico foro mediocre y latino que hay en la web (y hablo de los latinos porque no conozco otros).

Kitten, no te ofendas, pero creo que tu comentario está fuera de lugar, además de que sos uno de los menos indicados para hacerlo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 16/10/11 21:22

Creo que el modus operandi del acceso a Retrobazar es fácil; escribirle a algún administrador o moderador para que le den acceso a Retrobazar una vez lleguen o pasen de 100 posts. Como ven, lo de dragonautic se resolvió fácil y rápido, solo tuve que escribirle a uno de los dos administradores y con eso bastó. Con tirarse posts en contra no resolvemos nada, al contrario, deja mala percepción del foro y se le van las ganas de cooperar de algunos usuarios, como ha pasado ya y eso es lo que queremos evitar.

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 17/10/11 12:48

BIRC escribió:Kitten ¿vos no eras el que jodio y jodio y jodio con el retrobazar? se ve que se decepcionó y no entró mas al foro y no dio bola.

Y menos mal que hay "vigilantes" como Martin. Porque si no fuera por los usuarios que ponen los puntos y los limites para los pendejitos que entran a pelotudear, este foro sería el típico foro mediocre y latino que hay en la web (y hablo de los latinos porque no conozco otros).

Kitten, no te ofendas, pero creo que tu comentario está fuera de lugar, además de que sos uno de los menos indicados para hacerlo.
Yo no jodi nunca con el tema del bazar. Simplemente habia opinado en un topic que trataba del tema de la regla y di mi punto de vista. Solo por eso se armo bardo y decidi que el dia que llegase a los 100 posts no iba a participar del mismo. Hoy por hoy tengo 200 y pico de posts y de esa vez no hable mas del tema. Lo que es molesto es que cualquiera ke menciona el tema ya lo bardean de "interesado". Y si llegan a los 100 y se van por algo es..... Boringryu era un pibe muy copado y decidio no participar mas del foro y tenia como 1400 y pico de posts...

Al foro nunca deje de entrar, pero ya no participo o me limito a hacerlo cuando tengo algo positivo para comentar o que me llame mucho la atencion. Pasa que aca cuando pensas diferente los mismos de siempre te tiran mierda., asi de simple. Y no soy el unico que piensa asi, varios mas piensan asi y no dicen nada abiertamente para seguir "negociando" en el foro. Digo esto porque varios me han mandado privados en su momento para comprar o vender sin importar las reglas. Entonces? para que esta la regla si aun asi se manejan por mensajes privados?

Por otro lado, porque soy el menos indicado para comentar algo??? porque pienso distinto o poruqe no le chupo las bolas a uds? Le debo plata a alguien o cague a alguien?

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 17/10/11 16:12

KITTEN6 escribió:Por otro lado, porque soy el menos indicado para comentar algo??? porque pienso distinto o poruqe no le chupo las bolas a uds? Le debo plata a alguien o cague a alguien?
Me encantan tus razones por las cuales no tendrías que opinar :lol:
Porque rompiste las bolas con el tema, participaste del bardo, insultaste a los miembros del foro, y al foro en sí. Aún no entiendo por qué seguís acá si este foro es tan mierda como dijiste alguna vez. :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/10/11 17:10

BIRC escribió:
KITTEN6 escribió:Por otro lado, porque soy el menos indicado para comentar algo??? porque pienso distinto o poruqe no le chupo las bolas a uds? Le debo plata a alguien o cague a alguien?
Me encantan tus razones por las cuales no tendrías que opinar :lol:
Porque rompiste las bolas con el tema, participaste del bardo, insultaste a los miembros del foro, y al foro en sí. Aún no entiendo por qué seguís acá si este foro es tan mierda como dijiste alguna vez. :?
Brunito... el pez por la boca muere... por que decir que siertos usuarios son una mierda y blabla es una cosa. pero el amigo dijo que el foro es una mierda... asi que todo lo que diga, para mi no tiene valor... :?

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 30/10/11 16:30

hola.. eh... no!, yo solo vengo a decir que ya pase lo 100 puntos y que si me suben a retro bazar...

(aviso asi no me cagan a cachetazos)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/10/11 16:35

jajaja habilited
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 30/10/11 17:02

jaajajaja!!:.. gracias shinnok! :)
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 30/10/11 21:39

That was easy! Es cosa de comunicación, nada más! :)

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 30/10/11 21:59

para que aprendan :8):

Responder