Sonic lo intentara una vez mas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic lo intentara una vez mas

Mensaje por ferhound » 24/10/11 18:28

A mi tampoco me gusto el Sonic 4, lo jugue unos niveles para tratar de adaptarme pero no me atrapo. La verdad me parecio una cagada pero como era un sonic trate de darle una oportunidad.

Temo que los niveles de Sonic gordito sean como sonic 4... :cry:

BTW: Cloud no encuentro el retrobazar que onda?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 24/10/11 18:34

Que raro, quizas no estas habitilitado para verlo, ahi le aviso a Shinnok de que te habilite!
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 24/10/11 18:37

Gracias y perdon por interrumpir su fina conversacion :lol: :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/10/11 18:38

Ya fue, no pasa nada, Neoblood tiene su concepto y yo el mio, cada uno por su lado, sino siempre los topics terminan a las puteadas, creo que debo ser mas tolerante, a veces reconozco que no me aguanto comentarios que me hagan la contra, sorry Neoblood, todo bien, te pido disculpas!
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/10/11 20:14

Cloud escribió:Si, no conozco ninguno yo :P
Anda a jugar Neoblood, digo a trabajar, y mejor que decidas obviar mis comentarios, a mi tmb me molesta debatir con usuarios sin cerebro, no te preocupes, y no me subestimes, nose tu edad, pero jugue sonic 2 cuando vos seguramente aun estabas intentando descubrir como se enciende una consola, saludos!
Quedate tranquilo, no subestimo a nadie y tampoco me preocupo.
A juzgar por tus comentarios, debes estar por los 30... lamentablemente en noviembre llegare a ese numero. Ya estoy viejo...

Por el tema del Sonic 2, ese fue mi primer juego de Mega Drive. Me compre la consola japo y me vino ese juego. Realmente tarde 2 seg en darme cuenta como se prendia :lol:
Cloud escribió:Ya fue, no pasa nada, Neoblood tiene su concepto y yo el mio, cada uno por su lado, sino siempre los topics terminan a las puteadas, creo que debo ser mas tolerante, a veces reconozco que no me aguanto comentarios que me hagan la contra, sorry Neoblood, todo bien, te pido disculpas!
No pasa nada, conmigo esta todo bien y no tenes porque pedirme disculpas.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/10/11 20:19

ferhound escribió:
Temo que los niveles de Sonic gordito sean como sonic 4... :cry:
Por lo que me ha llegado de algunas fuentes confiables, no seria el caso, pero si se ve que el juego tiene muchos elementos del Rush.

En fin, el 4 de nov ( salvo que se filtre) nos vamos a enterar :D

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/10/11 20:28

El sonic gordito no tiene nada de Rush, osea se juega igual que el sonic 2, pongo el 2 como ejemplo por que en el primero no tenias Spin Dash, el problema es que esta un poco simplificado el control, podes hacer el Spin Dash con un solo boton, esto que puede parecer mas copado, a mi sinceramente no me gusta, el modo moderno sigue teniendo la herencia de los ultimos juegos de Sonic, un poco mas controlado el tema, pero sigue siendo la prioridad el tema de correr y correr, y como dije antes, la velocidad tiene que ser un premio a la habilidad del jugador, no una caracteristica permanente, si bien sonic se caracteriza por su velocidad, no me gusta un juego donde tengas 0 exploraciòn y solo tengas que correr sin sentido comiendote todo el escenario, el equilibrio perfecto de un Sonic 3D, eran los sonic adventure, creo que si bien el juego va a ser excelente, la parte que màs vamos a disfrutar aquellas personas que nacimos con este personaje, va a ser el gameplay del sonic clasico!
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/10/11 20:35

talcual, esto me recuerda a cuando salio el de neo geo pocket, que todos esperabamos un SONIC 2 remasterizado y asi fue, JUEGON el de NEO GEO POCKET :lol:

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 24/10/11 20:52

Cloud escribió:El sonic gordito no tiene nada de Rush, osea se juega igual que el sonic 2, pongo el 2 como ejemplo por que en el primero no tenias Spin Dash, el problema es que esta un poco simplificado el control, podes hacer el Spin Dash con un solo boton, esto que puede parecer mas copado, a mi sinceramente no me gusta, el modo moderno sigue teniendo la herencia de los ultimos juegos de Sonic, un poco mas controlado el tema, pero sigue siendo la prioridad el tema de correr y correr, y como dije antes, la velocidad tiene que ser un premio a la habilidad del jugador, no una caracteristica permanente, si bien sonic se caracteriza por su velocidad, no me gusta un juego donde tengas 0 exploraciòn y solo tengas que correr sin sentido comiendote todo el escenario, el equilibrio perfecto de un Sonic 3D, eran los sonic adventure, creo que si bien el juego va a ser excelente, la parte que màs vamos a disfrutar aquellas personas que nacimos con este personaje, va a ser el gameplay del sonic clasico!
No probe la ultima beta, pero en la anterior el control no me gusto. Por amigos que viven en Europa y q probaron el de 3ds, me han comentado que el control es otra cosa y realmente es muy bueno.

En fin, en breve veremos si la espera valio la pena.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 24/10/11 20:56

La primer beta tenia muchos problemas, es màs, a mi me dejo medio frio, graficamente el juego no lucia muy bien, sonic tenia demasiados dientes de sierra, no es que eso importe mucho, pero resaltaba demasiado con un decorado que estaba bastante lindo, ademas y lo mas grave el control no respondia del todo bien, y sonic tenia un micro Lag, que se daba justamente por un problema en la animaciòn del salto del personaje, casi siempre te comias algun enemigos, ya que presionabas saltar y el personaje realizaba la acciòn a destiempo, ahora en la nueva demo, se corrigio el tema grafico y el control va perfecto, eso si, PS3 es capaz de hacer mucho màs, pero aun asi el juego se ve muy bien!
Imagen

Responder