Julio probalo y decime q onda, si esta bueno YA me compro la PS3!Shinnok escribió:Menos mal que tengo mi cuenta de PlayStation cargada !!Soy felizzz, soy felizzz vamos que la vida es una fiesta !! jjajajajajaa
Créditos a Ricardo Montaner
DAYTONA USA para XBLA y PSN
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: DAYTONA USA para XBLA y PSN
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Por este juego la PS3?
Tas loco =P
Tas loco =P
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
solo por este juego papa!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Cada uno sus gustos Neoblood, hay gente que se la compro por el PES 2011, asi que me parece de acà a la china mucho mas justificado comprarla por uno de los mejores Arcades de la historia!
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
+10!Cloud escribió:Cada uno sus gustos Neoblood, hay gente que se la compro por el PES 2011, asi que me parece de acà a la china mucho mas justificado comprarla por uno de los mejores Arcades de la historia!

Yo me voy a comprar la Wii solo por el MegaMan 9 y 10!!!Neoblood escribió:Por este juego la PS3?
Tas loco =P

Neo, comentarios como ese no se deben hacer en un foro como este!

En realidad creo entender lo que quisiste decir! creo!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Metal Gear 4 y tantos otros tiene la PS3 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Imagínate, que compré el PS3 sin dudar por el MGS4!Cloud escribió:Cada uno sus gustos Neoblood, hay gente que se la compro por el PES 2011, asi que me parece de acà a la china mucho mas justificado comprarla por uno de los mejores Arcades de la historia!

Pero creo que Neoblood se refiera a que "no da comprar un PS3 para disfrutar de un juego viejo y no tan salado graficamente como el Daytona"policenaut escribió:Imagínate, que compré el PS3 sin dudar por el MGS4!Cloud escribió:Cada uno sus gustos Neoblood, hay gente que se la compro por el PES 2011, asi que me parece de acà a la china mucho mas justificado comprarla por uno de los mejores Arcades de la historia!

Yo te apoyo: aguante comprarse una consola por un solo juego!! (llenas "tu" coleccion rapidito)

--------------------------------------------------------------------------------------------

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Bueno, que lo vea como un aliciente para comprar el PS3, que tiene buenos juegos y así aumenta "su" colección de paso.