Steam es oficial xD osea es pagar por el juego virtual, pero es original, y no pagar el impuesto aduanero porque , bueno, entra por internet xD, osea no tenes le disco físico, lo tenes que descargar (descarga a todo el ancho de banda) y lo jugas cuando lo queres, si lo queres borrar, o te cambias la PC abris tu cuenta y te lo descargas otra vez, la cagada q sin internet no podes juga,r mero es muy bueno en juegos online, ensima con steam podes navegar en la web sin cerrar el jeugo ni minimizarlo, pdoes chatear ocn otros en steam, y es original posta :pMartin escribió:cuando me referia a pagar, era pagarpor algo oficial... no pago en una pagina para descargar algo pirata ni en pedo, de ultima invierto 30 minutos de googleSuperGuzzi escribió:está unos 30 dolares en algunas páginas con servicio de descarga, yo recomendaría steam (dejé de piratear con esa página :3 ) calculo q en una o dos semanas lo ponen para comprarlo ya veo que ofertan algún hat para el team fortress 1 jajajaMartin escribió:si para bajarlo full hay que pagar unos 20 dolares capas que lo page![]()
![]()
![]()
si me equivo corregime porfa. saludos!
Sonic lo intentara una vez mas
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
Re: Sonic lo intentara una vez mas
"El gamer no muere, respawnmea"
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
SuperGuzzi escribió:Steam es oficial xD osea es pagar por el juego virtual, pero es original, y no pagar el impuesto aduanero porque , bueno, entra por internet xD, osea no tenes le disco físico, lo tenes que descargar (descarga a todo el ancho de banda) y lo jugas cuando lo queres, si lo queres borrar, o te cambias la PC abris tu cuenta y te lo descargas otra vez, la cagada q sin internet no podes juga,r mero es muy bueno en juegos online, ensima con steam podes navegar en la web sin cerrar el jeugo ni minimizarlo, pdoes chatear ocn otros en steam, y es original posta :p
osea que pagas, lo bajas a la pc y lo jugas desde la pc? si es asi. sale y vale me parece

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ni loco lo compro apenas salga.
Pagar sobreprecios no es mi especialidad.
Pagar sobreprecios no es mi especialidad.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
9 Minutos de la version de 3DS
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
petacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
Se anuncio una beta nueva para el 19 de octubre donde se puede usar al sonic moderno. Al final sale el 4 para todas las consolas? Quiero pedirlo el 7 por mi cumpleaños para ps3 :p
Los primeros 20 segundos del juego, ya veo, se pasan apretando hacia adelante
Pero se ve espectacular. Qué buena pinta tiene!

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Si, es evidente que sega no dejo de lado el espiritu de sonic rush, pero al menos se juega màs como un sonic clasico, y no como la bosta de los sonic onrails esos, EJ: como el Secret rings, que ya parece un Need For Speed màs que un Juego de Sonic!
Para mi la velocidad en un juego de Sonic tiene que ser un premio a la habilidad del jugador, no una cualidad permanente del personaje que corre todo hacia delante sin sentido, sin frenar, sin explorar, una jugabilidad asi para mi es un bosta!
Para mi la velocidad en un juego de Sonic tiene que ser un premio a la habilidad del jugador, no una cualidad permanente del personaje que corre todo hacia delante sin sentido, sin frenar, sin explorar, una jugabilidad asi para mi es un bosta!