lo mismo dije!kofmaster escribió:Listo, me lo consigo para PC xD
Sonic lo intentara una vez mas
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Sonic lo intentara una vez mas
- nacho_hbk
- Mortal Kombat Player
- Frase: Lo que encuentro me lo embucho
vamos a ser 3!.. el tema es que sera de forma donwlodeable desde el sitio de sega... asi que habra que esperar tiempo para alguien lo postee en los torrents o en otros sitios que por ejemplo empiecen con TMartin escribió:lo mismo dije!kofmaster escribió:Listo, me lo consigo para PC xD
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
osea 2 dias papa

De hecho, piensan sacar una versión en disco más tarde... pero exclusivamente en Europa.nacho_hbk escribió:el tema es que sera de forma donwlodeable desde el sitio de sega...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Ya somos 4 je je!nacho_hbk escribió:vamos a ser 3!.. el tema es que sera de forma donwlodeable desde el sitio de sega... asi que habra que esperar tiempo para alguien lo postee en los torrents o en otros sitios que por ejemplo empiecen con TMartin escribió:lo mismo dije!kofmaster escribió:Listo, me lo consigo para PC xD
- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
[youtube][/youtube]
dios, que nivel tan lineal u.u ensima hay re pocos caminos diferentes para elegir y es solo "BOOST TO WIN" no voy a comprármelo ni ahí, por dios que juego de mierda[/sarcasmo]
Por dios miren que nivel, que gran juego va a ser este, y saben, empecé a comparar y me di cuenta que los adventures (juegos que ADORO) son mucho más lineales que el Sonic Generations (sacando los últimos niveles como Final rush y Final EGG). ustedes que opinan?
dios, que nivel tan lineal u.u ensima hay re pocos caminos diferentes para elegir y es solo "BOOST TO WIN" no voy a comprármelo ni ahí, por dios que juego de mierda[/sarcasmo]
Por dios miren que nivel, que gran juego va a ser este, y saben, empecé a comparar y me di cuenta que los adventures (juegos que ADORO) son mucho más lineales que el Sonic Generations (sacando los últimos niveles como Final rush y Final EGG). ustedes que opinan?
"El gamer no muere, respawnmea"
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Tamos en el mismo barcoMartin escribió:lo mismo dije!kofmaster escribió:Listo, me lo consigo para PC xD

Si tiene arreglado los 5285418514515464561546 bugs que presentaron en la demo, capaz que algun dia lo compre para 360.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
si para bajarlo full hay que pagar unos 20 dolares capas que lo page 

- SuperGuzzi
- Bomber Man Player
está unos 30 dolares en algunas páginas con servicio de descarga, yo recomendaría steam (dejé de piratear con esa página :3 ) calculo q en una o dos semanas lo ponen para comprarlo ya veo que ofertan algún hat para el team fortress 1 jajajaMartin escribió:si para bajarlo full hay que pagar unos 20 dolares capas que lo page
"El gamer no muere, respawnmea"
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
cuando me referia a pagar, era pagarpor algo oficial... no pago en una pagina para descargar algo pirata ni en pedo, de ultima invierto 30 minutos de googleSuperGuzzi escribió:está unos 30 dolares en algunas páginas con servicio de descarga, yo recomendaría steam (dejé de piratear con esa página :3 ) calculo q en una o dos semanas lo ponen para comprarlo ya veo que ofertan algún hat para el team fortress 1 jajajaMartin escribió:si para bajarlo full hay que pagar unos 20 dolares capas que lo page

si me equivo corregime porfa. saludos!