Saludos
pense que hiba por ese ladobrunoip escribió:Va con onda lo de estar al pedo, quise decir que entras mucho mas seguido que los mods![]()
Saludos
Martin said:Martin escribió:los admin no andan seguido online, y ellos evaluan, quedate tranka que ya te van a avisar, y como sugerencia no mencionaria mas el tema, por que parece como medio interesado el tema.
que uno se preocupe por el foro no significa que crea que sea mio, o alguna vez me leiste poner MI FORO? y lo de pibe me parece que se te escapo... Te pensas que lo q esta aca no esta en ml? o que aca te van a regalar las cosas? chekea la parte de usuarios.... fijate todos los que hay con apenas mas de 100 post y que jodieron con lo del retrobazar y despues desaparecieron, osea que vieron lo q es y despues no postearon mas... o activos la 1ra semana, llegan a los 100 y pico despues no postean mas y primero reviven miles de post viejos (queno me parece nada mal) pero despues de los 100 ya dejan de revivir post...KITTEN6 escribió:Este pibe martin y otros mas tiraron tanta mierda con lo de retrobazar que ahora me limito solamente a visitar el foro y postear muy raramente. En su momento tuve un monton de cosas para comprar y vender y aun con los 100 posts preferi no meterme en ese bazar y usar mercadolibre.
Me parecio raro que finalmente alguien se de cuenta de lo "Vigilante" que son algunos que se creen dueños del foro y con derecho de bardear sin que nadie diga nada.
Saludos.