[LOAD] Spellforce The Order of Dawn

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dragonautic
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[LOAD] Spellforce The Order of Dawn

Mensaje por dragonautic » 11/10/11 14:41

Spellforce The Order Of Dawn

Imagen

Datos:
Desarrollo: Phenomic Game Development
Publicado por: Encore, Inc. (The Order of Dawn), JoWood Productions (The Breath of Winter, Shadow of the Phoenix (Europe), Gold Edition), Aspyr Media, Inc.(Platinum Edition), Dreamcatcher Interactive (SpellForce Universe)

Engine: KRASS Engine
Version: 1.52
Release: The Order of Dawn
EU 16 December 2003
NA 11 February 2004
The Breath of Winter
EU 25 June 2004
NA 2005
Shadow of the Phoenix
EU 12 November 2004
NA 2005
Other
NA 15 October 2007 (SpellForce Universe)

Genero: Real-time strategy, RPG
Modes: Single player, multiplayer

Requerimientos:
Pentium III 1000 MHz CPU, 256MB RAM, 3D-Graphic card with 32 MB RAM, CD-ROM, DirectX9.0a or higher, 2 GB free fixed disk storage


Reseña
Una combinacion de estrategia RTS y rol que me dejo boquiabierto. Si, tenemos un avatar principal al cual manejamos, que va aumentando de nivel y aprendiendo habilidades copadas. Pero ademas, cada vez que llegamos a un monumento, podremos empezar a crea nuestra "civilizacion", de acuerdo a la que corresponda, de a poco iremos utilizando humanos, elfos, enanos, orcos, etc. Ademas podemos invocar otros heroes de las runas que vayamos encontrando.

Es un juego mezcla warcraft y diablo muchisimo mas ampliado. Habran mapas para crearnos un gran ejercito y arrasar con todo, y otros para ir solamente con nuestro heroe, investigando y descubriendo la trama. No tiene desperdicio, la historia principal es increible; y ni hablar que hay muchas sidequests que te van a hacer viciar toda la noche. Muy adictivo.


Historia:
Bueno la historia es un poco complicada, pero se las simplifico. El circulo de los 13 magos queria obtener el poder de los elementos del dios Aonir, a traves de un ritual llamado "la convocacion", pero eran muy debiles y los elementos destruyeron la tierra separandola en islas. De esta forma, los magos empezaron a pelear entre ellos por el poder que quedaba y hubo grandes guerras. Invocaron soldados de las "runas", almas de guerreros que estaban atrapados en runas, y que debian seguir la voluntad de quienes poseian sus piedras; para pelear por el poder.

Ahora bien, nosotros empezamos (luego de una pequeña mision con una mina como preambulo) siendo invocados por el ultimo sobreviviente de los magos llamado Rohan, somos un guerrero de la runa invocado por el mago, pero en vez de seguir sus deseos, el nos entrega nuestra piedra runica, liberandonos de esa esclavitud. Ahi arranca nuestra aventura


Valoraciones personales:
El juego me gusto muchisimo. Ya en 3 ocaciones lo empece, pero nunca lo pude terminar. Hay muchas sidequests para completar, y enemigos dificiles desde el principio. Para mi es uno de esos juegos bastante originales en cuanto a estilo, y que traen por detras todo lo que esperas de un juego de rol y +.

La jugabilidad es buena hasta ahi nomas, no hay nada original en esta. Tenes un par de vistas distintas de la pantalla y nada mas. Los controles son comodos, tipicos de un RTS al estilo Age, Starcraft, Warcraft, etc.

Graficamente ya quedo un poquito atras, pero como esto es Retrogaming creo que no importa tanto jaja, es bastante detallado y podes acercar la camara bien cerca, darla vueltas, etc. Es mas, hay veces que haciendo eso vas a ver un cofre que sino lo pasabas de largo.
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Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=2sRlDIXq8xc

Recomendacion: Si eligen necromancia como habilidad, podran invocar un esqueletito que los ayuda. Es una buena primera habilidad XD
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