"Boss" = "El jefe".
"Shou Ryu Ken" = "oriuken" o "dragon punch" (no panch).
"Sonic Boom" = "carecú" o "bumerang".
"Psycho Crusher" (Vega SF2) = "el torpedo".
"Nightwolf" = "el indio".
"T. Hawk" = "el indio".
"Tatsumaki Senpuu Kyaku" = "taka-taka" y debe haber mas pero por ahora n me acuerdo.
Sonic Boom era jalecbun o naranju, a T. Hawk le sigo diciendo el "el indio" (en cambio a Nightwolf siempre lo llame por el nombre) A uno de los poderes de T.Hawk le decimos "hugo" (porque parece que dijera hugo cuando lo hace jaja) Y ni hablar de los movimientos de zangief. La asustada, la chupaculo, la camionera, la paquetera y los puños que giran (con ese ultimo se nos acabaron las ideas) Y el tatsumaki era el guetetebuke. Despues de otros juegos estaba "el lorito" de Ghost and Goblins (supongo que en la version de pc con el monitor monocromatico parecia un loro) Los escarabajos del mario y el puma del ninja gaiden jajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
DRAKE HARRIS escribió:Sonic Boom era jalecbun o naranju, a T. Hawk le sigo diciendo el "el indio" (en cambio a Nightwolf siempre lo llame por el nombre) A uno de los poderes de T.Hawk le decimos "hugo" (porque parece que dijera hugo cuando lo hace jaja) Y ni hablar de los movimientos de zangief. La asustada, la chupaculo, la camionera, la paquetera y los puños que giran (con ese ultimo se nos acabaron las ideas) Y el tatsumaki era el guetetebuke. Despues de otros juegos estaba "el lorito" de Ghost and Goblins (supongo que en la version de pc con el monitor monocromatico parecia un loro) Los escarabajos del mario y el puma del ninja gaiden jajaja!
Jajajajajjaja me hiciste reir bastante con lo de zangief, lo de T.Hawk yo tambien le digo HUGO, dice eso, no hay alternativa jajajaj
Olvide mencionar el "fijate si viene monchi" de mai jajajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
El mejor era "el pezón", el pescado grande del SMB3.
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
DRAKE HARRIS escribió:Y el tatsumaki era el guetetebuke.
Cada uno una version diferente, ese se acerca bastante a lo que se escucha
Jaja, es verdad, con mis amigos deciamos attack - ttack - duken
VILE-Goliath escribió:
DRAKE HARRIS escribió:Olvide mencionar el "fijate si viene monchi" de mai jajajaj!
Qué técnica seria esa?
jaja a mi también me llamo la atención, creo que es la que se escucha al final del combo.
[youtube][/youtube]
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
DRAKE HARRIS escribió:Y el tatsumaki era el guetetebuke.
Cada uno una version diferente, ese se acerca bastante a lo que se escucha
Jaja, es verdad, con mis amigos deciamos attack - ttack - duken
Yo siempre le dije "tatsen-sentruken"
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...