Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por jackass » 14/09/11 11:51

Samir escribió:Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.

[youtube][/youtube]

vi todo el video como seguidor de street fighter me gusto muxo pero destaco el street fighter zero 2 esta super bien hecho para esta consola

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 14/09/11 21:37

Bueno volvi a subir videos a youtube, esta vez desenpolve mi ps2 y comenze a subir algunos gameplays. :)

Mis màs de 700 horas de Tales of destiny DC, en modo chaos!

[youtube][/youtube]
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/09/11 16:38

Samir escribió:Me puse a hacer un video, para pasar el rato, de los Street Fighters piratas que hay para NES - FAMICOM - Family Game. Espero les guste.

[youtube][/youtube]

Que excelente y que recuerdos jajajaaja, me lo ví todo me encantó !!
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 25/09/11 16:45

El del minuto 3:46 (es decir, el 3 "Turbo") es el mejor de todos, uno de los que conservo desde pibe y le da vueltas a todos los demas de pelea que probe en el family
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/09/11 22:37

Bueno, en estos dias me dedique a subir un Full Gameplay de Ninja Gaiden 2 para Nes

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Espero que lo disfruten :)
Imagen

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 03/10/11 23:28

Muy buenos los gameplays de Ninja gaiden en tu canal, cloud.

Yo dejo un video que me puse a hacer, en el que se pueden ver los diferentes finales del Street Fighter II Special Champion Edition, dependiendo de el nivel de dificultad elegido. Mientras mayor dificultad, mejor el final.

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/10/11 2:39

Que loco, siempre me preguntaba cuando te aparecia el cartelito ese. Re poderoso el tipo. Lo que te falto fue mostrar el final que te pone cuando perdes alguna pelea en la dificultad alta (que es el mismo que en arcade cuando lo pasas con una ficha) Igual esta copado el video, me hizo ver que fue al pedo matarme tratando de sacar el final especial en el nivel 8 cuando lo pude haber sacado en el 6 jajjaaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 04/10/11 14:40

DRAKE HARRIS escribió:Lo que te falto fue mostrar el final que te pone cuando perdes alguna pelea en la dificultad alta (que es el mismo que en arcade cuando lo pasas con una ficha)
El final perdiendo algún round en la dificult alta está en el minuto 07:43. No sería el equivalente en arcade si no mal recuerdo. En arcade perdiendo algún round ves el final del nivel de dificultad 4 y 5 (minuto 1:40 del video). Y sin perder rounds, en arcade, si no mal recuerdo, ves el final equivalente equivalente al nivel 6 en Sega Genesis (minuto 03:35). Los finales en nivel 7 y 8 (pierdas o no pierdas rounds es el mismo), y 8 sin perder Rounds del juego del Genesis, no existen en el arcade. Eso si no mal recuerdo, voy a corroborarlo...
Igual esta copado el video, me hizo ver que fue al pedo matarme tratando de sacar el final especial en el nivel 8 cuando lo pude haber sacado en el 6 jajjaaja!
En realidad el final especial consiste en la imagen que te muestra en el minuto 15:10 del video, que aparece cuando terminas el juego sin perder rounds en el máximo nivel de dificultad. Aunque la imagen grande de Ryu que aparece a partir del nivel 7 (pierdas o no pierdas rounds) tambièn podrìa considerarse "especial" por cuanto no existe en arcade.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/10/11 16:43

Yo el final que te digo es el que te muestra a los personajes peleando entre ellos que es el final que en arcade te muestra cuando ganas con una sola ficha. En sega ese final te lo muestra cuando ganas en dificil (bah, yo supongo que en dificil es no si en una dificultad mas baja te toca) sin importar si perdes una pelea. En arcade el final que vos mostraste que los personajes rompen alguna caja o barril es el que te muestra cuando ganas sin perder un solo round.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 04/10/11 17:49

Shinnok escribió:

[youtube][/youtube]

Que excelente y que recuerdos jajajaaja, me lo ví todo me encantó !!
No habia visto este video!! esta barbaro.

Che, yo tengo una versión diferente de los dos primeros del video, en el que también está Bison (llamado Vega) para elegir también. Nunca vi rom ni nada, es como si no existiera..
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder