Emulacion de GameBoy Color - Ayuda

El espacio para revivir clásicos (y no tanto) mediante emuladores. Un lugar dedicado 100% a la emulación.
Responder
Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Emulacion de GameBoy Color - Ayuda

Mensaje por Chica_2D » 11/09/11 20:40

Hola a todos, vengo con una duda sobre la emulacion de los roms de Game Boy, pero los del primero. Yo tengo un emulador de Gameboy Advance y ahi juego roms del GB, GBC y GBA. Pero los primeros del GB que son en blanco y negro... o mejor dicho de color gris, pues.....

Como puedo emularlos con color? Osea, no digo que se emulen como si fueran de Gameboy color, pero en varios videos de youtube he visto titulos como Castlevania que a la hora de emularlos por lo menos tienen un par de colores y ya no se ve la pantalla gris.

Saben como hacen eso o usan otra clase de emulador que no sea el de GBA???
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Re: Emulacion de GameBoy Color - Ayuda

Mensaje por MateoD » 11/09/11 21:11

En el visualboyadvance, te vas a Options>Gameboy>Colors... y ahi creo que se configura, no probe, pero creo que funciona.

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 11/09/11 23:10

Use la opcion de super gameboy del emulador y conseguir hacer que la pantalla se viera de color verde automaticamente, no obstante en unos videos de youtube aparece el Castlevania Revenge que es para el GB y este tiene color.... como puede emular esos colores??

Les dejo los videos para que los vean

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

MateoD
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Atari 4Ever!!

Mensaje por MateoD » 11/09/11 23:39

Yo uso el VBA 1.7.1.550, le puse modo SGB ANTES DE ABIR EL JUEGO, puse el pokemon azul y salió en color, ¿que juego queres ver a color?

Saludos

MateoD
Imagen

Consolas:

ImagenImagen Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 12/09/11 9:12

Los de Castlevania Adventure y Castlevania Belmont Revenge. Esos dos son los que mencionaba que,aunque use la opcion de super gameboy siempre se ve la pantalla gris.
Imagen
Imagen
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 16/09/11 15:33

Para emular GB yo uso el BGB y en tre sus opciones (Además de emular el SGB) está personalizar la paleta de colores:
http://bgb.bircd.org/
Imagen

Responder