Retrocompras [Septiembre 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2011]

Mensaje por El Santa » 05/09/11 15:02

Muy buernas compras muchachos, Mike como siempre con juegos de PS2 de calidad

Pongo mis compras

Puzzle Link 2 americano
Imagen

Y este cargador y baterias para mis mandos de 360
Imagen

saluttes!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 06/09/11 21:13

Buenas.
Aca les presento mis retrocompras del mes hasta el momento.

Una SEGA 32X nueva en caja completa.
Es interesante como aca en uruguay abundan estos cacharros. Sera que luego de que fracazara en USA y el resto del mundo tiraron para aca todo las consolas que no se vendieron.? :buscar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que fue la relativa facilidad para conseguir cosas de 32x y sus juegos que me llevo a juntar estas porquerias. :rock:

Bueno y aca otro que no teni, el Star Treak de sega 32x. Muy interesante.
En su momento termine el de sega genesis. Este fin de semana lo voy a catar a ver que onda. :D
Imagen
Imagen

Esta consola me da mucha gracia, simpre me parecio que es un add on sexual, ya que se tiene que empomar a la pobre core graf por la retaguardia para poder funcionar. :lol:

Imagen

Tambien otro CD ROM 2 para tener de repuesto, ya que le estoy dando mucho palo y con copias al que tengo, y seguramente lo terminare fundiendo.
Imagen

Un pequeño lote de juegos a un precio ridiculo..........
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

........... y la saturn inmaculada y controles vinieron de regalo. :rock: Yo se que esta mal, pero la saturn es como una obscecion.
Imagen

Control Arcade clasico de AES para mi neo geo CD y SS4 :rock:
Imagen
Imagen

Y por ultimo un teclado para mi FM TOWNS MARTY (ya puedo jugar a muchos juegos que
requieren si o si tecaldo ):
Imagen
Imagen
Imagen

Buen espero que les haya gustado mis retrocompras de esta semana. Saludos a todos.

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 06/09/11 22:02

Se viene la semanita de sueldos asi que supongo las retrocompras de septiembre van a abundar en los próximos días, aca lo mío:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Felices retrocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 06/09/11 22:14

Queca que excelente lote de N64 te felicito, yo creo que la N64 fue lo mejorcito que ha parido nintendo hasta la fecha.
Que grandes juegos en una sola consola. No soy nintendero, pero admiro mucho esta consola.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/09/11 0:45

Que buen lote pegaste queca!, te recontra felicito hay unos juegazos!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 07/09/11 18:03

Muy buena esa 32x Carromato!!!!!!!!!!!, tira alguna para Buenos Aires!!!!!jajajaajajajaja
Tener la 32x es una tarea pendiente, desde que salio me llamo la atención pero nunca me termine de decidir a comprarla y ahora es medio complicado conseguirla completa por aca.
Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 07/09/11 18:40

que masa esos juegos de n64 con caja y el D.O.N que juegazo, Gaara es el mejor lejos!

yo me compre estos por ahora
SpoilerMostrar
como me fui a la mierda con el tamaño de la foto la mando en un spoiler - Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/09/11 21:41

Buenisimas las compras de carromato. El 32x es un gran incomprendido... yo lo juego en la PANDORA (la única portátil que sinceramente puede con todos los juegos de 32x a full speed y sin bugs) y tiene un catálogo increíble. TEMPO es un juegazo. KNUKLES AND CAOTIX otro juegazo. Los shoters de naves en 3d son impresionantes,y hay varios. El de SPIDERMAN es una maza también.. que se yo, habrá fracasado , pero que buenos juegos tenía.

Bien por Santa Claus que como siempre consolida su posición de Padrino de la Neo Geo Pocket. ;)

Acá mis comprillas.

PARA LAS PORTÁTILES CON CONEXIÓN A TV.... UN LED HD de 32 optimizado para video juegos

Ahora si da gusto sentarse en el living.. le metí arriba la PSX COMBO, la SNES portátil (con salida a tv) y por entrada de componente tengo lista la conexión de PSP. También le puse el cradle de la GP2X para jugar sobre todo Megadrive.
Imagen
Imagen
Imagen
PC ENGINE GT FUNCIONANDO FULL
Imagen
Lamentablemente la que compré anterior estaba jodida, pero tenía caja y manuales así que esta está funcionando full y con la caja de la otra.. BINGO..

Además: 2 juegos de Pc Engine (Kato y Ken es genial :) ) y el Cable Link para conectar dos y jugar. Pero lo mejor: el TV TUNNER para ver TV en la PC ENGINE. ;)

KIT DE ANTENAS TEC TOY PARA LA SEGA MASTER SYSTEM ULTRA COMPACT
Imagen
DIGIBLAST CLASSIC (la otra que había posteado era el modelo CRYSTAL)
Imagen
Así es : la Digiblast salió en dos modelos: la común y años después la CRYSTAL con algunas mejoras. Está es la original, azul y gris. Fue el único competidor directo del Game Boy Advance SP : 32 bits, retroiluminación, consola pura (sin OS) a cartuchos, etc.

Eso es todo amigos .. por ahora.

Saludillossss

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 07/09/11 22:16

Quiero saludar y felicitar a todos por tamañas compras y Scara, gracias x el comentario. Creéme que la colec siempre está en crecida y veo que también has conseguido buen material

Solamente un reclamo señor... y es que qué hace usted con una TV LED HD 32 optimizado! Señor no señor! Usted debería tener una Tv portátil! si señor, portátil! Una 5" de pantalla plana, a color, con radio AM/FM, que funcione con 6 pilas tamaño D y x supuesto, retroiluminada!! Justo como esta
Imagen
Igualita pero a color

Qué lisura, no hay que ser! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/09/11 23:41

El Santa escribió:Imagen
¿Me creen si les cuento que por allá, por 2004, jugaba al family de noche, acostado, con esta TV en la panza antes de dormir? era un sueño hecho realidad. El family al alcance de la mano, así como la tele. Qué tiempos :lol: jugando al "Samurai Pizza Cats"... Lo mas loco de todo es que no se como hacia para jugar, ponía los cables del family cerca de la antena y agarraba :shock:

Después esa TV no anduvo mas... era de mi vieja, se la había re choreado.

Bue, una experiencia loca de la vida que se despertó al ver la foto...

El lote de juegos de N64 es tremendo. Felicidades...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder