ya es hora para una nueva generacion??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Re: ya es hora para una nueva generacion??

Mensaje por VILE-Goliath » 01/09/11 0:29

El objetivo no es llegar a una realidad como la que vivimos, lo que hacen es ponerle brillo.
Si pedimos graficos, sin darse cuenta le quitarán lo que verdaderamente importa.
"Los VideoGames se tratan de ir mas allá no mas acá, de llevarnos a otra dimensión no a esta".
Si pedimos gráficos y realismo le vamos a quitar originalidad, ya que todo se basaría en esta realidad. Por ejemplo:
¿¿¿De qué sirve que el Pro Evolution este para la Play 4 de 512 bits???
Si el realismo aumenta: chau juegos adictivos, chau la lucha en 2D, chau Mario, chau Megaman.. :cry:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: ya es hora para una nueva generacion??

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/09/11 11:48

No creo que sea tan asi, ademas los juegos actuales no se estan tratando de hacer mas realistas sino que los hacen que se vean como peliculas (esos filtros como el color grading, motion blur y grano de pelicula que se usan) Tampoco creo que se termine la lucha en 2d si hasta se dejo de hacer la 3d para volver a algo similar con el street fighter iv. Lo que si creo que se gastan mucho en hacer graficos y se olvidan del gameplay en muchos casos por ahi por ese tema seria mejor que las consolas actuales duren un cacho mas asi se tienen que matar mas con eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder