ya es hora para una nueva generacion??
Re: ya es hora para una nueva generacion??
Vile, yo creo que hasta que no inventen una tecnología capaz de hacer que nosotros mismos estemos adentro del juego disparando, saltando y boludeando, no van a parar.
Estamos llegando al límite gráfico, eso si. Algo más avanzado que lo real, no lo imagino.
Estamos llegando al límite gráfico, eso si. Algo más avanzado que lo real, no lo imagino.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Yo no veo ni de lastima de que estemos llegando al tope grafico, desde el 2007 que estamos bastante frenados es mas...
El hecho de que hoy en dia el nivel grafico alcanzado es espectacular y que las consolas no tengan a la vista un remplazo ha llevado a los desarrolladores al conformismo.
Los juegos de PC ya no estan a kilometros graficamente, comparados con los de consolas, como cabria esperarse despues de todos los años que lleva esta generacion...
El hardware en PC ha evolucionado muchisimo, pero no esta siendo explotado, lo cual es algo bueno, porque los poseedores de PC ya no tenemos que actualizar constantemente nuestras maquinas para jugar a los juegos que van saliendo!
Creo que en materia grafica faltan 2 generaciones para llegar a un realismo absoluto, pero si es por mi, que sigan explotando a las consolas de esta generacion por varios años mas, asi no tendre que modificar mi PC hasta la salida de la proxima, aparte las evoluciones graficas de aqui en mas ya no seran muy impresionantes, sino mas bien seran algo mucho mas sutil, mas milimetrico...
El hecho de que hoy en dia el nivel grafico alcanzado es espectacular y que las consolas no tengan a la vista un remplazo ha llevado a los desarrolladores al conformismo.
Los juegos de PC ya no estan a kilometros graficamente, comparados con los de consolas, como cabria esperarse despues de todos los años que lleva esta generacion...
El hardware en PC ha evolucionado muchisimo, pero no esta siendo explotado, lo cual es algo bueno, porque los poseedores de PC ya no tenemos que actualizar constantemente nuestras maquinas para jugar a los juegos que van saliendo!
Creo que en materia grafica faltan 2 generaciones para llegar a un realismo absoluto, pero si es por mi, que sigan explotando a las consolas de esta generacion por varios años mas, asi no tendre que modificar mi PC hasta la salida de la proxima, aparte las evoluciones graficas de aqui en mas ya no seran muy impresionantes, sino mas bien seran algo mucho mas sutil, mas milimetrico...
Opino exactamente igual ^^MASTERGLORY escribió: El hardware en PC ha evolucionado muchisimo, pero no esta siendo explotado, lo cual es algo bueno, porque los poseedores de PC ya no tenemos que actualizar constantemente nuestras maquinas para jugar a los juegos que van saliendo!
Creo que en materia grafica faltan 2 generaciones para llegar a un realismo absoluto, pero si es por mi, que sigan explotando a las consolas de esta generacion por varios años mas, asi no tendre que modificar mi PC hasta la salida de la proxima
Es una consola nueva y algo más potente que las actuales.Waltergol escribió:El WiiU al final es un adaptador o no? Despues del chasco de la E3 ni vi nada mas al respecto.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Este es el futuro look de los videojuegos (siempre que se siga laburando en las gpus multinucleo)
[youtube][/youtube]
Este demo lo mostraron los de epic en la gdc este año, corriendo en tiempo real en una pc con 3 geforce gtx 580 en sli (no obtuve informacion sobre el resto del hardware) Del total realismo estamos lejos pero estamos cerca de hacer juegos que tengan la calidad de las peliculas en 3d.
[youtube][/youtube]
Este demo lo mostraron los de epic en la gdc este año, corriendo en tiempo real en una pc con 3 geforce gtx 580 en sli (no obtuve informacion sobre el resto del hardware) Del total realismo estamos lejos pero estamos cerca de hacer juegos que tengan la calidad de las peliculas en 3d.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Sinceramente no me ha sorprendido para nada el video.
Creo que con los "poligonos" la cosa esta quedando corta... no recuerdo bien donde vi que se estaba trabajando en otras alternativas.
Creo que con los "poligonos" la cosa esta quedando corta... no recuerdo bien donde vi que se estaba trabajando en otras alternativas.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
El "total realismo" es una utopia... si bien a un ser humano le dibujas dos puntitos y una linea debajo en una hoja de papel y lo asocia con la cara de una persona, lo cierto es que tambien tiene la capacidad de percibir cuando una proyeccion delante de el es real y cuando no.
Por decirlo de alguna forma, cuando ve gente en la tele entiende que no esta viendo gente de verdad, JAMAS va a sentir lo mismo que cuando mira a alguien de verdad.
Mucho mas con los videojuegos: por mas realistas que parezcan, la persona sabe que no se trata de un par lo que se representa en pantalla.
Por decirlo de alguna forma, cuando ve gente en la tele entiende que no esta viendo gente de verdad, JAMAS va a sentir lo mismo que cuando mira a alguien de verdad.
Mucho mas con los videojuegos: por mas realistas que parezcan, la persona sabe que no se trata de un par lo que se representa en pantalla.

-
- Contactar:
No es tan asi, diferenciar la realidad de la ficcion aveces depende de factores culturales.silent_arg escribió:El "total realismo" es una utopia... si bien a un ser humano le dibujas dos puntitos y una linea debajo en una hoja de papel y lo asocia con la cara de una persona, lo cierto es que tambien tiene la capacidad de percibir cuando una proyeccion delante de el es real y cuando no.
En las primeras proyecciones de cine de la historia, proyectaban una locomotora que "atropellaba" la pantalla, y la gente en el cine salian corriendo instintivamente para no ser atropellados!
Es todo cuestion de costumbre...
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Igual me referia a cuando ve a un ser humano digital... es como cuando ves la pelicula Avatar: se distingue cual es humano real y cual es digitalizado

-
- Contactar:
Ha! Eso... Si! O sea, por ahora se distingue claramente, pero no veo el motivo por el cual en un futuro cercano no se pueda llegar a un realismo pseudo absolutosilent_arg escribió:Igual me referia a cuando ve a un ser humano digital... es como cuando ves la pelicula Avatar: se distingue cual es humano real y cual es digitalizado
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Ese creo que es el Uncanny valley, que cuando mas realista se ve una replica de un ser humano se nota aun mas que no es un humano. Eso le paso a algunos con la primer pelicula de final fantasy
A mi me parecio muy copado lo que hicieron y lo que me sorprendio es que lo corrieron en tiempo real. Lo de las alternativas lo vi tambien, una era una era con puntos en vez de poligonos pero sonaba a una re estafa y la otra que parecia mas seria es un motor que funciona con voxels (que de hecho estan trabajando en hacer un juego con ese motor) Igual esta lejos eso me parece y como que los poligonos son re convenientes.Neoblood escribió:Sinceramente no me ha sorprendido para nada el video.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.