ya es hora para una nueva generacion??

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
shura631
Tetris Player
Tetris Player
Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
Contactar:

ya es hora para una nueva generacion??

Mensaje por shura631 » 23/08/11 1:20

pues como dice el titulo , ustedes que creen todabia hay gasolina para el ps3 y 360 o ya es hora de que salgan las nuevas consolas
-ya estan atras comparadas con el pc , el anuncio de la wiiu y otros factores son suficientes para que se piense en un relevo de consolas??

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: ya es hora para una nueva generacion??

Mensaje por Martin » 23/08/11 1:55

y vos que le pondrias de mejor a una nueva generacion de consolas?

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 23/08/11 6:48

Para mi la X360 y la PS3 tienen maquina para rato. No creo que salga ninguna consola nueva por lo menos hasta dentro de un par de años o mas.
El WiiU al final es un adaptador o no? Despues del chasco de la E3 ni vi nada mas al respecto.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 23/08/11 11:47

Naaa yo creo que tienen que dejarse de joder con eso de sacar consolas nuevas las compañias... primero que expriman bien las posibilidades que les dan las de hoy, cuando las utilicen al 100% recien ahi que se planteen sacar algo nuevo
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 23/08/11 19:21

No creo che, por lo menos la 360 y la PS3 con sus nuevos joy "a lo Wii" cobraron nueva vida, falta explotar mucho estos dos accesorios como para cortarlo acá.

Por otro lado parece que las dos consolas se están quedando atrás en capacidad grafica comparandolas con la PC… pero no creo que hoy haya juegos que no se puedan programar por limitaciones de hardware.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por snes86 » 24/08/11 1:22

Para mi al menos a la PS3 le queda muuucha vida en el sentido de que ni siquiera hay juegos que aprovechen bien los 8 nucleos de su procesador , aunque en este mundo tan consumista no me extrañaria que en menos de 2 años ya saquen la PS4 o algo asi...

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 24/08/11 6:33

Queca escribió:No creo che, por lo menos la 360 y la PS3 con sus nuevos joy "a lo Wii" cobraron nueva vida, falta explotar mucho estos dos accesorios como para cortarlo acá.

Por otro lado parece que las dos consolas se están quedando atrás en capacidad grafica comparandolas con la PC… pero no creo que hoy haya juegos que no se puedan programar por limitaciones de hardware.
Una consola nunca va a estar a la par de una PC en potencia grafica. Salvo que de ahora en mas a las consolas se les pueda cambiar la placa de video :lol: :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/08/11 5:17

Lei por ahi que algunas desarrolladoras decian que las consolas actuales son como un lastre para las pcs (Creo que unos eran los de epic que mostraron un tech demo del unreal engine 3 que es una bestialidad) Tambien parece que por ejemplo el Battlefield 3 en consola va a estar bastante recortado con respecto a la version de pc no solo en los graficos sino tambien en el multiplayer, ademas de que va a estar funcionando a solo 30 fps (aunque no se en realidad a cuanto andaran normalmente los juegos en consola) Lo malo de que sigan las consolas actuales es que van a seguir saliendo ports en las pc con graficos consoleros y jugabilidad consolera. No se ofendan pero a mi me jode mucho por ejemplo en los fps los cover system que para jugar con joystick estan bien, pero yo uso un teclado y mouse y no lo nesecito, puedo cubrirme sin problema. Lo de los graficos ya se que no hace al juego pero jode si tenes una pc high end y tenes que andar con juegos que son para dx9 y lo mas que podes hacer es correrlos en resoluciones exageradisimas, con antialiasing y toda la bola pero con texturas de baja resolucion.
Lo bueno es que podria pasar que al seguir con las consolas actuales y haber ya llegado al pico de los graficos que permite el hardware, se empiecen a enfocar mas en la jugabilidad (que es muy bueno)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 28/08/11 9:22

Para mí entre el X360 y el PS3 no, pero el Wii si requiere urgentemente un lavado de cara, ya que si sigue así llegara un momento que no venderá nada.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 29/08/11 0:29

Ya llegamos a lo maximo, qué mas hay que pedir? Ya no se puede seguir evolucionando. Play 4???, no me sorprendería si fuera parecida a la Wii, pues habría un cambio rotundo en el que la gente optaría por la innovación de Nintendo que el poderío de Sony, y para ahí seguiría la evolución (para algunos involución).
Ahí es donde se separaría lo verdaderamente RETRO(que sería el maejo mediante Joystick) y lo nuevo/innovador (que sería el manejo mental o por censores de movimiento).
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder