Hola, como algunos sabrán, me compré una Sega Gopher y estoy esperando que me la manden, pero, quisiera saber si existe un conversor de roms de SNES a roms de MD, o de Game Gear a MD, para probarlos en la gopher. Principalmente quisiera jugar el Mario World y el Sonic Labyrinth, y si no, algunos juegos "port" de genesis.
Gracias de antemano.
Saludos
MateoD
Conversores de ROMs ¿Existen?
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Conversores de ROMs ¿Existen?
OL VI DA LO 

- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
Donde quedo la amabilidad con la gente nueva Maarten? Por favor...
Hola matthew, la cosa es que el sega gopher (que yo sepa) solo soporta/admite roms creadas para el sistema de genesis. El problema no es "convertir las roms", si no que digamos que no podes convertir por ejemplo un cd de playstation para usarlo en nintendo 64, no se si dejo bien en claro el contraste?
Son plataformas distintas, tienen hardware distinto, que se emula distinto, por ende la gopher esta condenada a reproducir solo genesis/megadrive.
Una rom contiene la informacion almacenada en los chips de memoria del cartucho en cuestion, solo eso.
Saludos!
Hola matthew, la cosa es que el sega gopher (que yo sepa) solo soporta/admite roms creadas para el sistema de genesis. El problema no es "convertir las roms", si no que digamos que no podes convertir por ejemplo un cd de playstation para usarlo en nintendo 64, no se si dejo bien en claro el contraste?

Son plataformas distintas, tienen hardware distinto, que se emula distinto, por ende la gopher esta condenada a reproducir solo genesis/megadrive.
Una rom contiene la informacion almacenada en los chips de memoria del cartucho en cuestion, solo eso.
Saludos!

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Parece que no se ha repuesto desde que tuvo que votar =Pluknoise escribió:Donde quedo la amabilidad con la gente nueva Maarten? Por favor...
[youtube][/youtube]
Mirate apartir del min 7:00, por esto te domoraste en la fila