Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Te gustan las consolas nuevas?

Me re gustan...
20
44%
Ni fu, ni fa...
14
31%
Ni ahi!!! aguante el 8/16/32 bits!!!
8
18%
Dejasela a los pibes de ahora mejor...
1
2%
Ahorro cada maldito centavo para comprarlas
2
4%

Votos totales: 45

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?

Mensaje por BIRC » 11/08/11 21:40

Pah, es tal cual, para comprarme el DS fue una verdadera tortura. Saber cuál era la que me parecía mejor, si la pantalla grande del XL se veía bien, que el dsi no tiene para poner cartuchos de GBA, que el lite no tiene para entrar a internet. Fue una verdadera transa. Por suerte me decidí y estoy más que conforme.

Aun así pienso que las consolas nuevas están interesantes, y a pesar de haber juegos que son pura basura (que siempre los hubo), cada tanto salen cosas interesantísimas que algún día me interesaría jugar. Es detestable eso de andar configurando las cosas para jugar, y tener miles de opciones (eso es lo que odio de andar instalando juegos de PC y eso, pero bue, lo hago).

AGUANTE PONER EL CARTUCHO Y JUGARRRRRRRR :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/08/11 22:49

BIRC escribió:Pah, es tal cual, para comprarme el DS fue una verdadera tortura. Saber cuál era la que me parecía mejor, si la pantalla grande del XL se veía bien, que el dsi no tiene para poner cartuchos de GBA, que el lite no tiene para entrar a internet. Fue una verdadera transa. Por suerte me decidí y estoy más que conforme.
Mira que a la dslite le pones la ez flash 3 in 1 y anda el opera sin problemas XD
BIRC escribió: Aun así pienso que las consolas nuevas están interesantes, y a pesar de haber juegos que son pura basura (que siempre los hubo), cada tanto salen cosas interesantísimas que algún día me interesaría jugar. Es detestable eso de andar configurando las cosas para jugar, y tener miles de opciones (eso es lo que odio de andar instalando juegos de PC y eso, pero bue, lo hago).
Esto es verdad, muchos de los juegos ya te cansan de entrada desp de tanto configurar.
Muchas veces el esfuerzo termina rindiendo solamente 5 mins de diversion :lol:

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 11/08/11 23:06

Que dicen ? que no te guste es una cosa , pero que canse configurar todo ? talvez la primera vez apenas la compras , pero despues pones un juego se instala solo y listo a jugar , si eso es muy molesto para ustedes , hacer la cola del banco o esperar el colectivo debe ser una tragedia .
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 11/08/11 23:49

Nah, Pola. A mi me pasa que me cuesta mucho decidir, por ejemplo, el tema de la resolución. Que así se ve mejor, que así se ve impecable pero lento, que así se ve bien fluido pero con líneas, que se ve estirado, que se ve chiquito, bla bla bla. Y yo que entiendo poco de esos temas técnicos, me cuesta pila decidir, y me embola estar probando y probando y probando.
Cuando juego a un juego de PC, es un juego bajado de internet, que bajate el crack, que esta version no anda con esta tarjeta de video, que te bajes el crack para que ande con esa tarjeta, que después tenés algun problema de no se que... todas esas cosas. Me rompen un poco las bolas, pero ta, no por eso dejo de jugar al juego. Bajo los cracks, intento configurarla lo mejor posible, me las arreglo, pero no quita que me parezca una rompehuevada tremenda.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 12/08/11 0:34

Leo aca tengo que llevarte la contra :lol:

Es un parto configurar juegos de pc, algunos tienen pocas opciones como "Nivel: medio, alto, o bajo", por lo que no es muy jodido

Pero otros (como el Company of heroes que lo recuerdo MUY bien) tienen 4 mil opciones: graficos, texturas, agua, sombras, explosiones, antialising, resolucion, fisica, etc etc etc...

Imaginate que juegos como ese tienen 20 cosas para modificar como las que nombre, con 4 opciones cada una, y que cada vez que moves alguna de esas te tenes que comer el "Video de prueba" para ver si se va a tildar o no... si ves que se tilda, tenes que probar oootra combinacion y asi...

Te aseguro que cuando le agarraste el truco tenes menos ganas de jugar y muchas veces jugas diciendo "la puta... juego asi o le agrego sombras y que se tilde un poco"... Es todo un estres mental :lol:
Imagen

KITTEN6

Mensaje por KITTEN6 » 12/08/11 0:59

Pero otros (como el Company of heroes que lo recuerdo MUY bien) tienen 4 mil opciones: graficos, texturas, agua, sombras, explosiones, antialising, resolucion, fisica, etc etc etc...

Imaginate que juegos como ese tienen 20 cosas para modificar como las que nombre, con 4 opciones cada una, y que cada vez que moves alguna de esas te tenes que comer el "Video de prueba" para ver si se va a tildar o no... si ves que se tilda, tenes que probar oootra combinacion y asi...
Asi es! sobre todo el tema de comerte el video de prueba!!!

Pensandolo bien, una buena pc de hoy en dia te sale lo mismo que una ps3 o una 360 y no tenes que preocuparte del flash, del ban, de la lente x o la placa x, si es retrocompatible o no. Lo unico ke la diferencian son algunos de los titulos exclusivos. Ojo, yo siempre defendi las consolas por la facilidad de simplemente poner el juego y jugar. Siempre tuve pc y la verdad me recontrarompe las pelotas tener que instalar y configurar todo. Por eso las consolas de hoy no me llaman mas alla de los titulos exclusivos.

Saludos.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 12/08/11 1:22

ramijak escribió: hacer la cola del banco o esperar el colectivo debe ser una tragedia .
Te cabe alguna duda? :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/08/11 1:54

Resumiendo.... viva el PLUG AND PLAY :lol: :lol:

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 12/08/11 12:16

Martin escribió:Resumiendo.... viva el PLUG AND PLAY :lol: :lol:

Aguante guacho!
Imagen

Pasate por mi coleccion!

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 12/08/11 15:32

Pero estamos hablando de las consolas no las PC , ahi me pongo en el lugar de todos .

Pero mas arriba lei " configurar instalar y demas , alfinal parece una pc " o algo por el estilo refiriendose a la ps3, xbox y demas ...

EDITO ACA LO ENCONTRE

Ahora tenes q elegir entre el modelo de 160 gb o el de 320 gb, tenes q saber cual modelo es retro-compatible y cual no, y un monton de forradas mas...
Despues, cuando finalmente la tenes en tu casa, no podes simplemente poner un juego y empezar a jugar, tenes q recorrer una serie de menus y ademas de eso varios juegos requieren instalacion! (me estas jodiendo? instalacion? eso una pc esto?

Elegir la de 160 gb y la de 320 es a gusto nada mas no es nada de otro mundo . la recompatibilidad es un lujo , y un detalle agregado no hace falta que lo uses . el juego lo pones lo instalas y lo usas nada mas .
Imagen

Responder