SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Voten el mejor

La encuesta terminó el 25/06/11 18:38

Street Fighter III Saga
11
44%
Garou Mark of the wolves
14
56%

Votos totales: 25

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolves

Mensaje por overload85 » 12/06/11 23:37

debo tener recién pocos meses en este foro, pero yo recuerdo que Garou Mark of the Wolves en este foro tiene varios seguidores , asi como los juegos de SNK o el mismo Kof, no hay olor a antiSNK en este foro.....en las 1eras páginas del tema mejor juego de peleas se puede notar fácilmente....asi q está errado el que dijo que era un foro capconero, ...mejor prueba se ve en el resultado hasta ahora de la encuesta :roll:
Yo voté por Street fighter en el mejor juego de pelea, (q es diferente a esta encuesta porq aqui se ponen a 2 juegos puntualmente), pero también acepto que KoF es muy bueno, gran variedad, personajes muy buenos y variados, mejor historia y yo jugaba los Art of fighting y Fatal Fury Special en Snes, y Geese es de la PTM! mucho mejor q Bison....y no me gustaron los nuevos personajes de Street fighter III new generation...eso también lo postié, el street fighter IV era un juego q no me llamaba la atención, ahora q recién se acerca a su versión final estará bueno verlo xD, estos juegos en modo vs siempre son buenos xD

La Saga Kofs en mi pais es o fue super recontra popular, yo iba a los arcades y esa máquinas siempre estaban llenas de gente, sin haber jugado eso yo me quedaba :baba: mirando como jugaban el 95 y 96, y a partir del 96 acompañando a mis amigos cuando iban a retar y yo pensaba q eran tromes y a veces aparecía uno jugando con un personaje no tan popular ganándoles....

Boringryu me imagino q creó esta encuesta para poder ver cuál de estos 2 juegos es más popular en el foro.
y los errores de boringryu al escribir, él varias veces se equivoca, seguro no lo hizo adrede xDDD
sin firma

Konata
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Konata » 13/06/11 1:10

A bueno, asi pues si.
Lamentablemente reconozco que a veces tengo un "estilo" irónico o sarcástico que muchas veces es mal interpretado por la gente, asique trataré de evitar ese tipo de comentarios.

En el año 97, tuve la suerte de poder ir a Japon y conocer la (ex) SNK en su antigua locación, como fan, para mi fue un orgullo inmenso, en aquel entonces era una empresa con las puertas abiertas al público (no como ahora con SNKP que no dejan entrar a nadie); de hecho tengo un autógrafo de Akoya Sogi ( la ex seiyuu de Mai Shiranui) que recuerdo en aquel momento se encontraba haciendo unas grabaciones para un real bout, no estoy seguro si el 2 o el special; y como te imaginas, lo guardo como oro, lo cuido mas que a mi propio culo. Es mas, hasta tuve el impagable honor de conocer en persona a su ex-presidente, el Sr. Kawasaki.
Se bastante de dicha empresa, no solo por esa experiencia, si no como fan (a nivel enfermizo casi) y le tome muchisimo cariño a todo lo que hicieron por eso a veces me duele que mas alla de la competencia con capcom, muchos critican o hablan sin saber y me resulta imposible a veces contenerme y actuo sin pensar, pero bue, naci calenton y no lo puedo evitar.
Disculpen el off topic.
Última edición por Konata el 13/06/11 2:01, editado 2 veces en total.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: SF3 Vs Garou Mark of the Wolf

Mensaje por ferhound » 13/06/11 1:35

hordak escribió:Yo por una cuestion de no encontrar arcades de SF3, y tener el Garou en la PC de mi casa emulado, me gusta más el Garou, pero soy un fan de los SF, y ahora estoy esperando la version online del 3rd Strike.
Para mi son practicamente iguales, y cada uno resume lo mejor de las sagas hasta el momento que aparecieron.
Luego salio el SF4 y, chau, no hay con que darle... :P
Pera man, no jugaste al SFIII y votas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 13/06/11 14:49

Voté por Garou, pues para mí es un juegaso.
Konata escribió:En el año 97, tuve la suerte de poder ir a Japon y conocer la (ex) SNK en su antigua locación, como fan, para mi fue un orgullo inmenso, en aquel entonces era una empresa con las puertas abiertas al público (no como ahora con SNKP que no dejan entrar a nadie); de hecho tengo un autógrafo de Akoya Sogi ( la ex seiyuu de Mai Shiranui)
Fotos, quiero fotossssss :shock2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 06/08/11 16:10

La pucha, no llegué a votar la encuesta!! Que se la abra de nuevo sin límites de tiempo! ja. La verdad que son 2 juegazos, Mi voto iría para el Sf3 (jugué los 3 SF3, me encantaron los 3 y terminé los 3 jaja). Pero admito que el Garou es un juegazo terrible, de lo mejor de SNK, también lo jugué y terminé con varios luchadores. Creo que al SF3 le pondría un 10, y al Garou un 9,99 jeje. Dos juegazos, y técnicamente de los más avanzados en el ámbito de las 2D, claro. Se puede abrir de vuelta la encuesta?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 06/08/11 17:44

Todavia no lo jugue al Garou, lo tengo pendiente en mi negrita, asi q no puedo opinar sobre cual es mejor, solo quiero decir q el SF3 me descepciono bastante a mi, y no es q no me haya gustado,por q me gusto..., pero es tiene un monton de elementos q me cayeron bastante mal.
Y en mi opinion, los Street Figther Alpha fueron una mejor evolucion en la serie q los SF3...

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 10/08/11 23:11

Tenía tiempo??? En parte es bueno porque no me obligarán a elegir entre estos dos Gigantes.
Ambos tienen mucho para dar. Hablando de variedad y balance: Uno factor hace que el otro se vea afectado, SF3 puede tener mas variedad (como cantidad) de personajes o especiales, esta el mutante raro y dificil de manejar; Hugo aunque parece el típico musculoso-lento, Nouu! Es grandote, duro, intimidante y no tan lento como lo demuestran sus técnicas; está el "flaco elástico";Q, el personaje fuerte pero no lento sino un poco tosco que si te agarra y te masacra. Las especiales van desde curación, pasando por combos-custom, sombras (Yang), mas fuerza, transformación, UNA BOMBA DE ACTIVA...eso sí le quita balance ya que a los jugadores les conviene un RYU o KEN en vez de arriesgarse a una Elena que no podría curarse ya que los mas expertos la atacarían de una. En espectacularidad: la variedad se nota, los golpes te llegan a doler hasta a vos por el sonido, la animación, la cantidad de cuadros por personajes, el Potente impacto del Parry y las burlas "no siempre son burlas". No? Una masa!
Garou se arriesga a tener menos personajes y variedad, todos humanos al cual nos podamos adaptar(nada de mutantes, robots, elásticos...), por lo tanto tiene mejor balance y si puedo empezar con Terry, puedo seguir con Rock o Marco, luego Hotaru...Eso lo hace mas accesible.En una partida VS c/u puede usar a todos sin miedo a técnicas anormales. Todas las especiales son de ataques(nada de curación, combos custom, transformación...). Gato es uno de los mejores, gira en el aire, técnica de contraataque rapido, el salto que da para atacar de forma diferente. Los hermanos Kim estan perfectamente equilibrados(no sé cual es mejor). En espectacularidad: los golpes en "counter" para combos, los movimientos T.O.P. y recarga de vida, los AMAGUES (Grosso!) y nada como terminar con la especial aumentada(dos barras) para un Super K.O.
¿Qué opinan?
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 11/08/11 2:18

Capcom vs SNK 2 es mejor que cualquiera de los 2.

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Mensaje por CaparzoShow » 11/08/11 7:46

TOCHOslim escribió:Capcom vs SNK 2 es mejor que cualquiera de los 2.
A mi me gusto mas el primero :3

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 11/08/11 16:47

TOCHOslim escribió:Capcom vs SNK 2 es mejor que cualquiera de los 2.
Los personajes de SNK adaptados a "Capcom VS SNK 2" están mas o menos :? . Sobretodo los de KOF, porque Rock Howard esta copado y Nakoruru tambien. No es fácil daptarlo a la compania contraria.
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Responder