Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?
Moderador: Guly
Re: Realmente te llama TAAAAAAANTO las consolas nuevas?
Dejenmé a mí con las consolas retro, desde el Atari 2600 hasta las 16 bits. A lo sumo hasta algunos juegos de Play 1 y de Saturn.

- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
A mí me interesan los juegos más que las consolas, seguir las sagas, y si para eso tengo que comprar nuevas consolas dentro de mis limites lo hago… que se yo, empecé jugando el Metal Gear en la PSX, después en la PS2 y en la NES, hace tiempo que tengo la PS3 y la PSP y me las compre para, entre otros juegos, viciar con los Metal de esas consolas (Peace Walker y MGS4 sobre todo)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
- shura631
- Tetris Player
- Frase: tantos juegos y tan poco tiempo
- Contactar:
a mi si me gustan bastante los actuales, claro yo lo juego asi tipo clasico , sin online , live arcade , kinect o preocupandome por los logros , solo el juego y ya
se extrañan generos como el rpg o survival horror pero hay juegos muy buenos que no me quiero perder
se extrañan generos como el rpg o survival horror pero hay juegos muy buenos que no me quiero perder
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
Si bien hay algunos juegos de consolas nuevas que me gustan, siento definitivamente más atracción por las consolas viejas. Encuentro más juegos que me enganchen en una SNES que en una Wii o XBOX 360...
Hay dos opciones, o que definitivamente me pegó el viejaso (y eso que tengo 25) o que, con seguridad, me atraen los arcades y que los juegos nuevos no me atraen en absoluto
Hay dos opciones, o que definitivamente me pegó el viejaso (y eso que tengo 25) o que, con seguridad, me atraen los arcades y que los juegos nuevos no me atraen en absoluto

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Me parecen buenos bastantes juegos en cada una, si les puedo decir que de sta generacion en preferencia esta de primero el PC, despues la ps3, despues la wii y de ultimas ya saben cual heehehehe.
nota pero me la paso jugando mas la generacion anterior.

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
Al principio discutía con amigos , si es mejor lo retro o la nueva generación , yo siempre con mi postura de que los juegos de antes eran super divertidos , algunos faciles otros muy dificil , pero sobre una misma base eran juegazos , estilo el JIM , los picapiedras , boogerman juegos clásicos , pero juegazos y que los juegos de la nueva generacion son solo correr y disparar , hace poco me compre la ps3 para darle al GOD3 y a algún otro , pero me encanto también , hay muchos juegazos .
Así que ahora digo , que no hay que elegir por uno , si tenes la chance hace las 2 , una ps3 y al lado un sega !
Así que ahora digo , que no hay que elegir por uno , si tenes la chance hace las 2 , una ps3 y al lado un sega !

A mi me gustaría poder comprarlas hoy, para disfrutarlas y conservarlas en excelente estado hasta el día que pasen a ser de colección. Lastima que salen mucha guita, sobre todo los juegos.
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
Con una Wii la hacemos bien, hay varios juegos retro de pelea para bajar y/o juegos de Nes, Snes, N64 (que a penas lo jugué) y creo que de Game Cube igual. Obvio que no es lo mismo pero es mejor que un emulador.
SpoilerMostrar
¬ - 

Yo opino parecido, a mi lo que mas me gustaba de las consolas era eso de poner el juego y empezar a jugar. Ahora ya no las veo como consolas sino como una computadora mas. El otro dia fui a la casa de un pibe para jugar unos clasicos en su xbox360 y el flaco no pudo configurar la xbox para jugar de 2 players!!! los juegos solo tenian la opcion multiplayer online! una cagada! El unico motivo que tengo para tener una ps3 un dia es poder jugar al MGS4 y creo ke nada mas.O sea, ahora no podes simplemente ir a una casa de videos juegos, comprar la consola e irte contento a tu casa a probarla...
Ahora tenes q elegir entre el modelo de 160 gb o el de 320 gb, tenes q saber cual modelo es retro-compatible y cual no, y un monton de forradas mas...
Despues, cuando finalmente la tenes en tu casa, no podes simplemente poner un juego y empezar a jugar, tenes q recorrer una serie de menus y ademas de eso varios juegos requieren instalacion! (me estas jodiendo? instalacion? eso una pc esto?)
Y despues esta el problema con los juegos de hoy en dia en si...
Los juegos son cada vez mas faciles y simplistas, para q las mentes jovenes de hoy, sin talento o deseo de un reto verdadero, se puedan sentir orgullosos cuando ganen el proximo call of duty...
Los juegos son cada vez mas cortos (aproximandamente una campaña de 5 o 6 horas...) por q los desarrolladores creen q cada puto juego q sale hoy en dia necesita tener multiplayer, entonces gastan tiempo y plata desarrollo en eso, cuando podrian gastarlo en darte una campaña mas grande e interesante...
Saludos.
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Wtf? con que juego?KITTEN6 escribió:Yo opino parecido, a mi lo que mas me gustaba de las consolas era eso de poner el juego y empezar a jugar. Ahora ya no las veo como consolas sino como una computadora mas. El otro dia fui a la casa de un pibe para jugar unos clasicos en su xbox360 y el flaco no pudo configurar la xbox para jugar de 2 players!!! los juegos solo tenian la opcion multiplayer online! una cagada! El unico motivo que tengo para tener una ps3 un dia es poder jugar al MGS4 y creo ke nada mas.O sea, ahora no podes simplemente ir a una casa de videos juegos, comprar la consola e irte contento a tu casa a probarla...
Ahora tenes q elegir entre el modelo de 160 gb o el de 320 gb, tenes q saber cual modelo es retro-compatible y cual no, y un monton de forradas mas...
Despues, cuando finalmente la tenes en tu casa, no podes simplemente poner un juego y empezar a jugar, tenes q recorrer una serie de menus y ademas de eso varios juegos requieren instalacion! (me estas jodiendo? instalacion? eso una pc esto?)
Y despues esta el problema con los juegos de hoy en dia en si...
Los juegos son cada vez mas faciles y simplistas, para q las mentes jovenes de hoy, sin talento o deseo de un reto verdadero, se puedan sentir orgullosos cuando ganen el proximo call of duty...
Los juegos son cada vez mas cortos (aproximandamente una campaña de 5 o 6 horas...) por q los desarrolladores creen q cada puto juego q sale hoy en dia necesita tener multiplayer, entonces gastan tiempo y plata desarrollo en eso, cuando podrian gastarlo en darte una campaña mas grande e interesante...
Saludos.
Hasta ahora no he visto esto con la 360!