Yo he visto songas con el sega cd, pero songas tmp hay mas =PGame.Genie escribió:Pienso lo mismo que Petris. Y te diría que clones de Genesis que sean compatibles tanto con Sega CD como con 32X no ví nunca en mi vida.Petris escribió:Si no podes comprar por internet, vamos para atras, porque asi nunca vas a poder dar con la Sega 32x o la Sega CD. Yo que vos no me quemaria y me quedaria con un emulador.
Fijate si conseguís el modelo que te permite usar roms almacenados en una tarjeta SD en algún negocio. Creo que, si tenés pensado comprar un clon y encima del modelo 3, la mejor opción es la que tiene slot de memoria SD.
Saludos.
Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Re: Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

podes ir a la feria de solano y por ahi encontras alguna que funcione. Un amigo consiguio un songa y varios familys incluido un clon de nes y un game genie por menos plata de lo que te sale un genesis 3 trucho
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Si no es por internet va a ser complicado que consigas uno original o el 32x. Tenes dos alternativas, o te compras ese por lo menos para poder jugar por el momento(Yo tengo un Genesis Clon desde hace 15 años y funciona perfecto). Luego, en un futuro cuando ya puedas comprar por internet empezas a averiguar por el original y el 32x.
Sino de momento, conformate con un emulador de Sega y Sega 32x en la pc.
Sino de momento, conformate con un emulador de Sega y Sega 32x en la pc.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Ah, le entendi mal, entonces retiro lo dicho, asi que nomas te deseo suerte en tu busqueda. Podrias averiguar si algun familiar, amigo o conocido no tiene algun Sega guardado. Suele ocurrir, yo hace poco me entere que un amigo cercano tiene una N64 tirada en un placard y estoy viendo si lo convenzo de venderla jaja.
Saludos
Saludos
Enviado desde "El Pasado"