Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA

Mensaje por Neoblood » 05/08/11 17:00

Game.Genie escribió:
Petris escribió:Si no podes comprar por internet, vamos para atras, porque asi nunca vas a poder dar con la Sega 32x o la Sega CD. Yo que vos no me quemaria y me quedaria con un emulador.
Pienso lo mismo que Petris. Y te diría que clones de Genesis que sean compatibles tanto con Sega CD como con 32X no ví nunca en mi vida.

Fijate si conseguís el modelo que te permite usar roms almacenados en una tarjeta SD en algún negocio. Creo que, si tenés pensado comprar un clon y encima del modelo 3, la mejor opción es la que tiene slot de memoria SD.

Saludos.
Yo he visto songas con el sega cd, pero songas tmp hay mas =P

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/08/11 22:26

podes ir a la feria de solano y por ahi encontras alguna que funcione. Un amigo consiguio un songa y varios familys incluido un clon de nes y un game genie por menos plata de lo que te sale un genesis 3 trucho
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 08/08/11 9:57

Si no es por internet va a ser complicado que consigas uno original o el 32x. Tenes dos alternativas, o te compras ese por lo menos para poder jugar por el momento(Yo tengo un Genesis Clon desde hace 15 años y funciona perfecto). Luego, en un futuro cuando ya puedas comprar por internet empezas a averiguar por el original y el 32x.
Sino de momento, conformate con un emulador de Sega y Sega 32x en la pc.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/08/11 9:59

pero el ya tiene el 32 x, lo q no tiene es el sega.
Imagen Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 08/08/11 10:22

Ah, le entendi mal, entonces retiro lo dicho, asi que nomas te deseo suerte en tu busqueda. Podrias averiguar si algun familiar, amigo o conocido no tiene algun Sega guardado. Suele ocurrir, yo hace poco me entere que un amigo cercano tiene una N64 tirada en un placard y estoy viendo si lo convenzo de venderla jaja.

Saludos
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder