Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA
-
LocoPorSega
- Posteador

- Frase: SEGA PARA SIEMPRE!!!!!
Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA
hola soy nuevo aqui y quiero preguntar una cosa.
yo quiero un sega genesis y hay 1 modelo 3 pro 150$ pero es modelo 3 y no me gusta porque no se puede usar el 32x y/o el sega CD y es muy pequeno y eso no me gusta >.<
y el otro dia estaba caminando por el cento y vi una copia de sega genesis se llama
"ALIEN 16 BIT THE CORE CONSOLE" eso es lo que dice en la caja parece como un modelo 2 (amoo modelo 2) pero solo quiero saber que si tiene adaptador se sega CD o 32x o si puede jugar juegos sega originales si alguien lo tiene si no, mas facil me comro el modelo 3
GRACIAS
yo quiero un sega genesis y hay 1 modelo 3 pro 150$ pero es modelo 3 y no me gusta porque no se puede usar el 32x y/o el sega CD y es muy pequeno y eso no me gusta >.<
y el otro dia estaba caminando por el cento y vi una copia de sega genesis se llama
"ALIEN 16 BIT THE CORE CONSOLE" eso es lo que dice en la caja parece como un modelo 2 (amoo modelo 2) pero solo quiero saber que si tiene adaptador se sega CD o 32x o si puede jugar juegos sega originales si alguien lo tiene si no, mas facil me comro el modelo 3
GRACIAS
Re: Sega genesis o Alien 16bit? PORFA AYUDAAA
Más fácil comprate una original model 1 o 2 conforme a tu preferencia que seguro anda con Sega CD, 32X y porsupuesto juegos originales de la misma región. Las piratas no siempre son compatibles con SCD y 32X.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
guarda que ese modelo 3 si es clon puede que tampoco sea compatible con el 32 x

-
LocoPorSega
- Posteador

si pero mis padres no me dejan comprar por internet y hay un modelo 3 en una tiendaMAXI_K-PO escribió:Más fácil comprate una original model 1 o 2 conforme a tu preferencia que seguro anda con Sega CD, 32X y porsupuesto juegos originales de la misma región. Las piratas no siempre son compatibles con SCD y 32X.
entonces noooo sseee
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
yo creo qeu si o si comprate el model 1 es la ams linda y compatible con todo.
-
LocoPorSega
- Posteador

otraves SOLO PUEDO COMPRAR EL MODELO 3 PORQUE NO HAY NINGUN OTRO MODELO O EL SEGA TRUCHOMartin escribió:yo creo qeu si o si comprate el model 1 es la ams linda y compatible con todo.
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tonce compra el 3 por que otra no te queda. igual si no podes comprar una genesis original menos una 32x y una sega cd que hoy endia pasan los $ 500, y jodido que la consigas en un local de venta de juegos... yo de vos antes de gastar 150 en eso juego al emuLocoPorSega escribió:otraves SOLO PUEDO COMPRAR EL MODELO 3 PORQUE NO HAY NINGUN OTRO MODELO O EL SEGA TRUCHOMartin escribió:yo creo qeu si o si comprate el model 1 es la ams linda y compatible con todo.
-
LocoPorSega
- Posteador

SI esta bien pero lo que me jode TANTO es que es TAAAN chiquito y no pesa nada!! eso es lo que odio!! el joypad es mas pesado wue eso pero siiii voy a tener que comprarloMartin escribió:tonce compra el 3 por que otra no te queda. igual si no podes comprar una genesis original menos una 32x y una sega cd que hoy endia pasan los $ 500, y jodido que la consigas en un local de venta de juegos... yo de vos antes de gastar 150 en eso juego al emuLocoPorSega escribió:otraves SOLO PUEDO COMPRAR EL MODELO 3 PORQUE NO HAY NINGUN OTRO MODELO O EL SEGA TRUCHOMartin escribió:yo creo qeu si o si comprate el model 1 es la ams linda y compatible con todo.![]()
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Si no podes comprar por internet, vamos para atras, porque asi nunca vas a poder dar con la Sega 32x o la Sega CD. Yo que vos no me quemaria y me quedaria con un emulador.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Pienso lo mismo que Petris. Y te diría que clones de Genesis que sean compatibles tanto con Sega CD como con 32X no ví nunca en mi vida.Petris escribió:Si no podes comprar por internet, vamos para atras, porque asi nunca vas a poder dar con la Sega 32x o la Sega CD. Yo que vos no me quemaria y me quedaria con un emulador.
Fijate si conseguís el modelo que te permite usar roms almacenados en una tarjeta SD en algún negocio. Creo que, si tenés pensado comprar un clon y encima del modelo 3, la mejor opción es la que tiene slot de memoria SD.
Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn