como PD dejo un.... Eran otras epocas....

Moderador: Guly
Te voy ajony80s escribió:tranqui Daniel san
lo relaciono, por que hoy en dia la consola te ofrece tantas cosas que no te despegas de la consola, ej: jugar online, algunas navegador de internet, si no la pc tmb... para mi si se debe a la potencia de las consolas... ya que cada vez mas ofrecen mas cosas. pensalo-...MASTERGLORY escribió: pero no comprendo porque relacionas las capacidades de las máquinas con la rutina de los gurises del día de hoy... O sea... Lo único que a día de hoy ya es inviable, es el tema de ir a "las maquinitas" ... El resto puede ser igual y si no lo es, no se debe a la potencia de las consolas, habrá algún otro factor de seguro...
Es q esa es la cosa, cuando la generacion de consolas salto de la era de ps1/n64 a la de ps2/xbox, fue un graaaan salto,y a no tenias q luchar con controles chotos de tanque como antes, ahora habia pura fluidez y control en los juegos de esta generacion, o sea en estas nuevas consolas se podian hacer cosas q la ps1/n64 ni siquiera podian soñar, escalar enormes gigantes en el shadow of the colossus, o andar en mundos gigantescos, llenos de libertad para hacer lo q sea y sin tiempo de cargas como en el GTA San Andreas o en el Vice City...Shaolinista escribió:Yo vote la opcion que me gustan.
Coincido con lo que dicen arriba de campañas cada vez mas cortas o que ya se perdio eso que habia antiguamente que comprabas la consola, la enchufabas, ponias el cartucho y a jugar... Hoy en dia son computadoras. No obstante, siempre me paso de estar jugando a la PS2, PSX o en el Sega y decir, que bueno estaria que este juego se pudiera hacer tal cosa, o se pudiera hacer tal otra, o tuviera mas libertas.