me pa que pedis demaciado ahi ya.... la dingoo o la pandora para eso.Gus escribió:Gracias por toda la data que aportaron al momento muchachos, realmente es bastante tentadora esta "portátil". MAME, Winkawaks, etc no emula por casualidad no?
Consulta acerca MP5
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Consulta acerca MP5
Oka gracias por la data, como en el aviso ponían imágenes de juegos de SNK tipo K.O.F pensé que por ahí reproducía!. Y 8 puntos como vos bien decís es muy buena nota para algo genérico!.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Martin escribió:jejej gracias! les comento eh viajado a bs as y me vi 7 capitulos de alf y la bateria duro bien.CaparzoShow escribió:Gracias por las respues martinsito..., creo q me la acabas de vender...y el viaje se hizo mas corto
Lo viste a alf en forma de fichas?

- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
El Kof, Vendria a representar el KOF de GBA... (el cual no es muy bueno q digamos...)Gus escribió:Oka gracias por la data, como en el aviso ponían imágenes de juegos de SNK tipo K.O.F pensé que por ahí reproducía!. Y 8 puntos como vos bien decís es muy buena nota para algo genérico!.
Che martin, por casualidad probastes el Metal Slug de GBA en la cosa esta? q tal andaba?
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
ahhh, never mind, aca encontre un video donde lo estan jugando en el minuto 5:50, parece q funciona bien, wiii ^^
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Muy bueno el video!, parece que se la banca muy bien a la GBA. Lástima que no reproduce MAME, hubiera sido la gloria, todo no se puede!. Parecería ser que ya viene con los "emuladores" incorporados con lo cual solamente tenés que bajar las ROMS no? . O podés cargarle emuladores para las consolas que soporta?
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
No, ya viene con los emuladores...Gus escribió:Muy bueno el video!, parece que se la banca muy bien a la GBA. Lástima que no reproduce MAME, hubiera sido la gloria, todo no se puede!. Parecería ser que ya viene con los "emuladores" incorporados con lo cual solamente tenés que bajar las ROMS no? . O podés cargarle emuladores para las consolas que soporta?