Cable S-Video para consolas de Nintendo
Moderador: Diego
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Cable S-Video para consolas de Nintendo
Buenas!!!
Tengo una duda (chistes aparte) quiero explorar el mundo del S-video en mis consolas de Nintendo y vi en Mercado Libre que el nefasto ALODEIVAN vende un cable con dicho propósito, miren:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntendo-_JM
Mi pregunta es: ¿funciona? ¿el resultado es como el de modificar internamente la maquina? ¿vale la pena el cambio?
Ah, también tengo un cable de SNES que está roto y quería saber si es muy difícil o imposible fabricar el cable yo mismo (lo que pasa es que soy muy rata, jajaj)
Gracias de antemano!!!
Tengo una duda (chistes aparte) quiero explorar el mundo del S-video en mis consolas de Nintendo y vi en Mercado Libre que el nefasto ALODEIVAN vende un cable con dicho propósito, miren:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ntendo-_JM
Mi pregunta es: ¿funciona? ¿el resultado es como el de modificar internamente la maquina? ¿vale la pena el cambio?
Ah, también tengo un cable de SNES que está roto y quería saber si es muy difícil o imposible fabricar el cable yo mismo (lo que pasa es que soy muy rata, jajaj)
Gracias de antemano!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Cable S-Video para consolas de Nintendo
te cuento para armarte el cable nesecitas uno que tenga todos los pines. despues fijate en mi pblicacion de ml que hay una snes con svideo y hay fotos comprativas.
Dificil que tenga todos los "pins" o al menos lo necesarios para hacerte el cable S-Video. Y warda que modelos viejos y PAL tienen distinto pinout.
Yo de los 3 cables originales que tengo ninguno tiene mas que los pins de compuesto y audio estereo.
El mod es bastante facil, ademas una N64 suelta la conseguis por 40 pesos o menos en ML no creo que la escusa del miedo a romper valga jeje...si no tenes ganas es otra cosa :p. Lo mas complicado es hacer los agujeros y que quede esticamente bien.
Yo de los 3 cables originales que tengo ninguno tiene mas que los pins de compuesto y audio estereo.
El mod es bastante facil, ademas una N64 suelta la conseguis por 40 pesos o menos en ML no creo que la escusa del miedo a romper valga jeje...si no tenes ganas es otra cosa :p. Lo mas complicado es hacer los agujeros y que quede esticamente bien.
- Queca
- Machacador de botones
- Contactar:
Martin escribió:te cuento para armarte el cable nesecitas uno que tenga todos los pines. despues fijate en mi pblicacion de ml que hay una snes con svideo y hay fotos comprativas.
Lo que pasa es que yo no quiero modificar la consola ni hacerle agujeros nuevos a la pobre, además me parece mucho más fácil comprar un cable para la SNES, la N64 y la GC en vez de tunear 3 consolas, pero claro, siempre si es la misma calidad la que se obtiene, sino no tiene mucho sentido.foly escribió:Dificil que tenga todos los "pins" o al menos lo necesarios para hacerte el cable S-Video. Y warda que modelos viejos y PAL tienen distinto pinout.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
mira mi publicacion de ml ahi tenes la dif.
Mejor se va a ver sin dudas, en el caso de la GC algunas personas prefieren video compuesto porque le da una especie de efecto "motion blur" que disimula un poco ese querido efecto serrucho de los poligonosQueca escribió:Martin escribió:te cuento para armarte el cable nesecitas uno que tenga todos los pines. despues fijate en mi pblicacion de ml que hay una snes con svideo y hay fotos comprativas.Lo que pasa es que yo no quiero modificar la consola ni hacerle agujeros nuevos a la pobre, además me parece mucho más fácil comprar un cable para la SNES, la N64 y la GC en vez de tunear 3 consolas, pero claro, siempre si es la misma calidad la que se obtiene, sino no tiene mucho sentido.foly escribió:Dificil que tenga todos los "pins" o al menos lo necesarios para hacerte el cable S-Video. Y warda que modelos viejos y PAL tienen distinto pinout.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
muchos por querer "SALVAR" esos cerruchos se engañan. por que la consola ya es asi... es como si para jugar a la play 1 pones borroso el tele para que no se vean los cerruchos... una pavada, yo prefiero ver el cerrucho y con luma y croma como se debe
pero va en gustos. 

queca si lo llegas a comprar despues contame q onda, xq lo tengo visto hace tiempo a ese cable pero con lo q me sale el envio hasta mardel se me va a la mierda. si lo compras y vale la pena avisame y lo compro!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas

- Queca
- Machacador de botones
- Contactar:
Las vi Martin y son notorias, el tema es que yo quería saber si con ese cable que quiero voy a obtener el mismo resultado que con el tunning tuyo, ¿me entendes?Martin escribió:mira mi publicacion de ml ahi tenes la dif.
Ah vi otro cable que simplifica más las cosas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hembra-_JM
Aparentemente es un hembra RF a macho S-VIDEO pero como antes pregunto si realmente se va a ver mejor o si va a funcionar igual... lo digo porque sin saber mucho supongo que si la imagen sale por el RCA con una calidad X el adaptador este no creo que por arte de magia mejore la calidad solo porque la ficha es diferente... ¿me explico?
La calidad es la misma con el mod que con el cable. No hay diferencia alguna, salvo que el cable sea de pesima calidad...pero no creo que sea el caso.Queca escribió:Las vi Martin y son notorias, el tema es que yo quería saber si con ese cable que quiero voy a obtener el mismo resultado que con el tunning tuyo, ¿me entendes?Martin escribió:mira mi publicacion de ml ahi tenes la dif.
Ah vi otro cable que simplifica más las cosas:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... hembra-_JM
Aparentemente es un hembra RF a macho S-VIDEO pero como antes pregunto si realmente se va a ver mejor o si va a funcionar igual... lo digo porque sin saber mucho supongo que si la imagen sale por el RCA con una calidad X el adaptador este no creo que por arte de magia mejore la calidad solo porque la ficha es diferente... ¿me explico?
Con respecto a lo otro, el adaptador RCA a S-VHS que pones ahi lo unico que hace es convertir la ficha, la calidad sigue siendo la misma que con compuesto ya que la señal sale de la maquina de un solo cable en vez de 2 como seria el S-VHS digamos "nativo" (luma y chroma).