Consolas

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Liri
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Consolas

Mensaje por Liri » 28/07/11 3:16

¡Buaaaaaaa! T-T perdonen que no hayamos venido en tanto tiempo pero con todo esto de las vacaciones se esta fuera de casa muy seguido ¡PERDON T.T!

En fin... Ya que soy nueva en esto de los videojuegos me gustaria que alguien me hablara y me explicara sobre ellos, si no es mucha molestia jijijiji ^^!

CaparzoShow
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Demasiado Serio

Re: Consolas

Mensaje por CaparzoShow » 28/07/11 4:13

q queres saber? xD

retronewbie
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retronewbie » 28/07/11 7:42

Imagen
RETROnewbie

Torner
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Torner » 28/07/11 21:23

Moderadores: podran iniciar algo que diga: "Solo para boludas" para este tipo de niubis?

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 28/07/11 21:28

Torner escribió:Moderadores: podran iniciar algo que diga: "Solo para boludas" para este tipo de niubis?
señor usted no le diga eso, un caballero debe ayudar a una señorita en lo que sea posible.

quieres meterte en el mundo de los videojuegos.
te van algunas pregunta
¿tuvistes alguna consola?
¿ya has jugado juegos?
¿que genero te gustan?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/07/11 22:16

tails94 escribió:
Torner escribió:Moderadores: podran iniciar algo que diga: "Solo para boludas" para este tipo de niubis?
señor usted no le diga eso, un caballero debe ayudar a una señorita en lo que sea posible.

Tails... no seas .... jero :lol: mira lo que pregunta... nadie descrimina. pero... no podes... coincido con gustavo en esta.

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 29/07/11 1:35

Martin escribió:
tails94 escribió:

Tails... no seas .... jero :lol: mira lo que pregunta... nadie descrimina. pero... no podes... coincido con gustavo en esta.
fijese los otros post de la chica sinceramente, esta preguntado enserio.

mak22
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por mak22 » 29/07/11 12:58

Che media pila, no sean asi, quiere conocer un poco mas del mundo consolero, y el otro le dice que valla a la salita especial por no saber donde arrancar.
Me hubiera gustado verte la cara cuando preguntabas algo y te respondian con la misma manera.

Muchas veces la curiosidad arranca por preguntas, aunque sean muy boludas hacelas que aca te podemos ayudar!

Liri
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por Liri » 29/07/11 19:19

Seras... Seguro te trataban asi antes Torner, si estoy preguntando es porque no se y tu comentario solo demuestra que estas aqui para molestar. Y ya puedes ir pidiendo eso, para que seas el primero en hacer un tema alli, ¡que te den!

Gracias a los demas que si tienen intencion de ayudar, en verdad que lo aprecio ^^

Tails, si ahora mismo tengo una Ds que hace poco me regalaron.
Pues me gustan los juegos de aventura y plataformas, esos son los que son como super mario ¿no?

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 29/07/11 19:33

Bueno Liri, bienvenida al foro!! Me alegro que te copen los videojuegos, y nada, aca se acostumbra mucho usar www.google.com y es.wikipedia.com para sacarse las dudas antes de venir a preguntar cosas que ya estan muy claras y especificadas en internet, es por eso que todos se han reido o criticaron tu post. No se acostumbra hacer un thread asi como asi en un foro, sin antes consultar un poco por ahi :)
Como sea, la mejor forma de conocer acerca de videojuegos es justamente buscando guias en google de cuales son los mejores juegos para cada consola, o viendo las recomendaciones que se hacen por aca muy a menudo.
Tambien algo a aclarar es que hay muchas consolas que ya son emuladas perfectamente, y podes probar los juegos en tu computadora antes de comprarlos, es una buena opcion.
Un emulador es un programa que simula un sistema (en este caso hablamos de consolas) para poder jugar roms (un archivo que contiene los datos de las memorias de un cartucho).
Espero haberte sido de ayuda. Y para el resto, no sean culeados, sean buena gente con los nuevos por mas que haya sido una pregunta re boluda. Asi se aprende. Saludos!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder