Freddy llega a Motal Kombat

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Re: Freddy llega a Motal Kombat

Mensaje por moyelli » 23/07/11 11:21

Martin escribió:a mi gusto... no me gustan estas mezclas. le sacan mistica al MK y protagonismo a los que realmente se lo merecen. es mi humilde opinion. :roll:

Claramente, que se dejen de joder con estas pelotudeces.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 24/07/11 0:19

Para mi, como curiosidad, está buenísimo. No se muy bien como funcionan los dlc, si podes ponerlos y sacarlos cuando quieras, está bueno tenerlo ahí como un personaje curioso para divertirse un rato. Ahora, si ya lo incluyen en la historia como personaje oficial, me parece una pelotudez.
Como dijo la chica, el que no lo quiere no lo descargue. Estoy de acuerdo con que quizás se van al carajo, pero al mismo tiempo me parece interesante como una curiosidad. Si mañana sale un megaman en el que puedo jugar con mario (como el mario crossover), me le tiro de cabeza.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 24/07/11 9:48

A mi también me gusta, es mas no veo el problema ya que es un DLC descargable opcional.

Por otra parte estaría bien que hicieran un juego de peleas con los protagonistas de las películas de terror como Viernes 13, Halloween, El Exorcista, Elm Street...
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

joseph belmont
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por joseph belmont » 25/07/11 7:52

esta bien, por ahi quieren hacer un juego de peleas de personajes de terror y estan tanteando si el publico lo acepta. asi que les doy mi apoyo. cuando pusieron a kratos lo recibieron con mucho mas entusiasmo ademas de ser exclusivo de play, los fatalities me gustaron.
lo usaria para jugar online y sorprender.
Imagen

shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: ---Mr. Shokan---

Mensaje por shokan_kong » 25/07/11 11:57

silent_arg escribió:Ojala vuelvan los personajes clasicos de terror a los juegos, se los tiene muy olvidados despues de las porquerias que sacaron para Atari y NES
silent ya salio un juego copado sobre terror se llama terrordrome donde esta freddy, hellraiser, michael myers, jason leatherface y todos los demas!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

villecroft17
Tetris Player
Tetris Player
Frase: VideoGames 4ever
Contactar:

Mensaje por villecroft17 » 27/07/11 5:58

A mi me parece bien, ya que está opcional, y que lo tenga quien lo quiera y ya. A mi parecer desentona mucho con el universo MK, no tiene que ver nada, igual que Kratos, y a el si lo meten si o si en PS3, que metan mas personajes míticos como Motaro y se dejen de joder con mezclas raras. Ademas no es el Freddy de los 80, el auténtico!!. Lo tendría pero por que soy fan de Freddy y es un lujo luchar con el, si no ni ahí.....
Imagen
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/08/11 10:12

gono escribió:Si metieron a Link, y Spawn en Soul Calibur 2... Yoda y Darth Vader en Soul Calibur 4...
Teniendo en cuenta la seriedad del Soul Edge y Soul Calibur originales, no me extraña que manden fruta en el Mortal Kombat enésima edición, juego que perdió lo poco que tenía de serio hace ya mucho tiempo :P
Lo perdio en el 3, ultimate, trilogy. :lol:

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 14/08/11 15:49

Martin escribió:
Chica_2D escribió:Como es un personaje descargable no veo el problema ya que si sienten que tener a Freddy en el juego le quita la escencia a MK, simplemente no lo descargen y asunto arreglado, yo por otra parte si tuviera Play 3 y ese juego me descargara a Freddy pues estaria divertida la joda con ese personaje, tengo el MK Armagedon y me encanta crear mis propios personajes y si en MK9 me dan la opcion de tener a un Freddy con sus propias tecnicas y fatalitis pues seria bienvenido.
La cosa para mi no va en descargarlo o no... va en que los tipos lo inventaron y lo pusieron para el juego, y a mi punto de vista y como fanatico de la saga, no me gusto, si no que pongan a IT el payaso de la muerte y que se lo descarge el que quiera... seguiria siendo la misma mierda con distinto olor...
Entonces no lo descarges y asi no complicas, total, si no lo descargas no afectara tu juego normal. Como dije antes, yo lo veo como los personajes que creas en el armagedon que usara por joda, total, al final el juego es para divertirse, no es un obra literaria a la cual estan arriunando.
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

TheDreammaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: There is no knowledge that is not power

Mensaje por TheDreammaster » 14/08/11 19:57

Martin escribió:a mi gusto... no me gustan estas mezclas. le sacan mistica al MK y protagonismo a los que realmente se lo merecen. es mi humilde opinion. :roll:
Me sacaste las palabras de la boca. Opino exactamente igual...

Gracias por el dato Ramijak!!!.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 15/08/11 14:40

gono escribió:
Martin escribió:
gono escribió:Si metieron a Link, y Spawn en Soul Calibur 2... Yoda y Darth Vader en Soul Calibur 4...
Teniendo en cuenta la seriedad del Soul Edge y Soul Calibur originales, no me extraña que manden fruta en el Mortal Kombat enésima edición, juego que perdió lo poco que tenía de serio hace ya mucho tiempo :P
Lo perdio en el 3, ultimate, trilogy. :lol:
Jaja si totalmente. El 3 y sus actualizaciones (ultimate, trilogy, :mrgreen: ) no me parecen malos juegos, pero la cagaron con bastantes cosas, principalmente el estilo y atmosfera del juego en general...
La onda futurista no me gustó para nada, deberían haber seguido con el estilo oriental con ninjas misteriosos, y toda esa onda re secretista de un torneo legendario de luchadores de elite :P
Chicos... han jugado este ultimo?
El juego esta espectacular y volvieron en gran parte a lo que era el 1 y el 2.
Que lo metan a Freddy como opcional realmente no me molesta ( No lo descargo y listo).El juego es muy completo y esta muy bien ambientado.

Responder