Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
napoleon dynamite
Posteador
Posteador
Frase: Seeee

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por napoleon dynamite » 19/07/11 13:17

Mk 2 De Genesis

Imagen

Exelente!

Imagen
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 19/07/11 14:40

Buenas tardes a todos.

Concuerdo que el MKII es una sal , buenisimo juego de MD! Felicidades.

Acá van mis compritas de hoy, de donde nace un NUEVO AMOR, una nueva consola que ha desplazado de mi lista de PORTÁTILES TOP a la R-Zone a la Game King y a otras bizarras consolas: hay un nuevo ganador si señores.
Imagen

Los cartuchos son intercambiables, solo cuatro juegos conocidos pero además del juego cambián el fondo dándole color a los backgrounds ya que la consola es monocromática aunque retroiluminada. Pero tiene un toque de color adicional mas: un led rojo que se enciende a los costados para simular fuego, sangre o lo que sea.

Además posee un joystick con puerto propietario para modo 2 jugadores, si señores.. se puede jugar de a dos. No es hermosa? :) Audio multicanal con sonidos analógicos y efectos impresionantes.
Imagen
Como ven...Hay una consola mucho mas bizarra que las Tiger R-Zone o que la Game King 2. Se trata de la YD-990. Sinceramente no pude menos que dejar un video ... para que nadie se prive de verla en acción.
[youtube][/youtube]

También me llegó un nuevo juego de R-zone: el Rebel Assault . Y un estuche official de Namco/Takara para los Advanced Pet:

Imagen

Saludillos :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 19/07/11 15:18

buenas compras ferosg :rock: :rock: y scara como siempre sorprendiendo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 19/07/11 19:33

:lol: :lol: :lol: jojoojojjojojojo que groso Scara!!!!!!!! te pasas :D

La verdad que deseaba muchísimo ver ese aparatito en pleno funcionamiento, sinceramente me salvaste porque no creo que haya info de esta portátil en internet :D
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 19/07/11 22:10

Muy buenas compras la de todos...

Coloco lo ultimo que he recibido, para no perder la costumbre. :D

Spawn, Pitfall y Mortal Kombat II
Imagen

Super Punch Out y Battletoads, ambos sin caja pero impecables.
Imagen

Nekketsu Kouha Kunio Kun (sellado y con etiqueta de Super Nintendo :shock2: ) y Splatterhouse 2
Imagen

Sega CD 32X Slam City, Supreme Warrior y Sonic CD. :rock:
Imagen

Mis tesoros.. :rock: :rock: :rock:
Imagen

:rock:

crashon182
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Hack The World!

Mensaje por crashon182 » 19/07/11 23:48

KITTEN6 escribió:Ese Mazinger!!! Pensar que yo lo tuve!!!!!!!!!! me acuerdo me dieron 1 austral y con ese me alcanzo para comprarlo! Creo ke fue el primer juguete que compre en mi vida con el primer billete que me dieron :D
Fui a la jugueteria y me lo lleve! Recuerdo varios del jardin lo tenian. Apretabas los brazitos y salian los puños! que juguetes cheeeeeeeeeeeee!
Vaya a saber adonde fue a parar el pobre :(

Saludos!
yo tenia a afrodita tambien, que apretabas unas palanquitas y salian las tet.... :P

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 20/07/11 3:50

¡liwer muy buenas compras!

¿Ese Metal Slug es conversión o es original?
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 20/07/11 11:35

lauraleebm escribió:¡liwer muy buenas compras!

¿Ese Metal Slug es conversión o es original?
Hola lauraleebm, es conversion :(

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 20/07/11 15:02

Buenas compras! Masivas masivas! Scara che, esa portátil es tan simple pero tan increíble (y con nombre de calculadora) que da ganas de conseguirsela!

un abrazo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 20/07/11 16:15

El Santa escribió:Buenas compras! Masivas masivas! Scara che, esa portátil es tan simple pero tan increíble (y con nombre de calculadora) que da ganas de conseguirsela!

un abrazo!

Es una cosa tan bizarra y contradictoria que se siente extraño jugar en ella. Como en el caso de la Game King sentís un montón de anacronismos: los gráficos parecen sacados de un celular de los 90, pero el audio es el de un mp4 de ahora. Los fondos removibles como en las maquinitas LED de los 70, pero tiene backlight con un sistema igual al de las Palm. :P

Los juegos, el First Person Shooter llamado Gunfight es muy entretenido. El de boxeo , que es a 10 rounds de 3 minutos cada uno jajajajaj... o sea en tiempo real! Imaginate tenés que jugar 30 minutos si o si :P Yo no sé como se les ocurren esas cosas a los chinos. Este es el Game Boy del Pueblo señores! :P (dijera el camarada Mao)

Responder