Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por Chalox » 17/07/11 15:22

eduardsduo escribió:impresionantes compras retromike y chalox :rock: :rock: :rock: :rock:
Gracias Javier :D ....

Cuando se nos hará ver sus tremendas compras que ya me las estoy imaginando.... algún arcade nuevo de seguro y otras cosas difíciles de conseguir... esperamos pronto sus fotos.. :rock:

Saludos :)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 17/07/11 15:25

Chalox escribió:
eduardsduo escribió:impresionantes compras retromike y chalox :rock: :rock: :rock: :rock:
Gracias Javier :D ....

Cuando se nos hará ver sus tremendas compras que ya me las estoy imaginando.... algún arcade nuevo de seguro y otras cosas difíciles de conseguir... esperamos pronto sus fotos.. :rock:

Saludos :)
la verdad si compre bastante encualquier momento les doy la sorpresa :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 18/07/11 14:25

felicitaciones por la compra del dia OSG :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 18/07/11 18:05

[quote="Chalox"]Hola a todos :D

Wow y siguen imparables.....desde OSG con sus adquisiciones casi diarias, scaramouche con sus portátiles únicas y tremendas hasta el Doc muelitas con sus excelentes adquisiciones y de gran calidad.

Retromike ese Odin Sphere y el Mark of the Wolves están hermosos claro sin menospreciar a tu coleccion de Devil May Cry japonesa :rock:

Y para no perder costumbre enseguida coloco cosillas de generación actual para terminar con las chunches retro :rock:

Club Nintendo Julio 2011 y Skorge Neca Series 6 de Gears of War 2

La verdad ya le traía ganas a una de estas figuras porque no acostumbro comprar figuras o hacerme de ellas si no es que vienen de regalo en una preventa de algún juego pero con Gears of War ha sido la excepción. Me encanta el juego y creo que es mi preferido en esta generación ya que me ha hecho sentirme como en los viejos tiempos pero en la modalidad de las retas en línea y con los amigos. Es una gozada el juego en línea a pesar de que tuvo tantos problemas online que afortunadamente ya no se va a vivir ahora con el 3 porque la beta así lo demostró. No puedo esperar más a la salida de ese juegazo :rock:
Espero ir consiguiendo más figuras y este de entrada como la revista me salió gratis porque los pague con puntos de la tarjeta de crédito jojojo :D
Imagen
...

La eterna club nintendo. Tiene como 20 años de existencia?
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/07/11 1:49

Imagen
completetita tambien con el manual, es la 4º que tengo pero la primera con caja y manual.

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 19/07/11 2:46

Hola

Excelente por ese Dreamcast que no se si decir es Europeo o que idioma es el que viene en la caja tails? Es alemán? No conocía esa presentación en caja del Dreamcast... felicidades por esa nueva adquisición completa :rock:

Y pues nada que hoy por fin me llegó algo que me mandaron desde el Lunes de la semana pasada!! y que compre aquí en ML de Mexico y que me parecieron más baratos que en gringolandia o gabacholandia y también espero me lleguen otros tres jueguitos de SNES algo dificiles de conseguir en esta semana ya que me esta resultando mejor comprar en mi país algunos varios juegos jojo :D

Documental DVD Metal Gear Solid Vol.1 nuevo y sellado (por fin!) y Chrono Triggers Soundtrack que se dió como bonus de preventa cuando salió para Nintendo DS
Imagen
Este DVD se dió como bonus de preventa cuando salió el Metal Gear Solid 3 Subsistence en 2006 así como en su momento se dio el Vol 2 como bonus de preventa del Metal Gear Solid 4.

Este es un pequeño ejemplo de como se pueden conseguir buenas cosas y selladas a buen precio sin pagar desde luego por precios espantosos que luego ciertos vendedores piden por algo que es supuestamente de SUPER COLECCION e imperdonable para un fan de su saga favorita.

El precio fue una ganga a como lo vi hace unos meses en ebay pero ahora que checo nuevamente hay varios vendedores que lo ofrecen un poco más caro a como me salió aquí en México pero la verdad si eres fan de la saga es imperdonable este dvd y por un precio razonable si vale la pena.

Y por fin ahora si tengo el Vol 1 y 2 sellados y que el 2 me salió en una baba en su tiempo el cual creo que seria mi primer compra por coleccionar ya que lo compre como casi un año después de que salió el MGS4 en ese entonces compre 2 y uno lo deje cerrado y el otro por supuesto que lo abri :P
Imagen
Y por último sin menospreciar a esta hermosura de composición musical de un juegazo dejo la foto del contenido de este soundtrack de regalo que en si me salió casi regalado también jojo
Imagen
OSG ajajaja eso que comentas de la realeza no creo mi estimado lo que pasa es que en si me paso un buen rato con la laptop buscando y buscando todos los días (cuando dispongo de dinero) y pues también hay otras cosillas que se cruzan en mi camino y pues si se tiene conque pues ni modo le meto dinero aunque por lo gral comparo precios y hasta no estar seguro de donde es lo más barato que se puede conseguir y si esta accesible lo compro aunque de repente si me paso con mi cartera :| y compro algunas cosas que no he mostrado aqui aun pero que son algo caritas y que aun asi a como me salieron hace 8 meses hoy en día ya salen más caros conseguirlos y en menor estado de cuidado a como los consegui :P

Y CarlosG buen apunte con tu comentario y no me había puesto a ver cuantos años cumple esta revista de se puede decir DE SIEMPRE jajaja y que en el caso de México cumple 20 años en diciembre de este año!!! Wow! Esta revista esta peor que los Simpsons jajajaj

Saludos a todos y felices retrocompras sin romper la cartera :P

lauraleebm
Posteador
Posteador
Contactar:

Mensaje por lauraleebm » 19/07/11 3:31

¡Que bonita esa Dreamcast!

Tiene pinta de ser una edición PAL Alemana
¡MI BLOG RETRO CON TANGAS! http://desvandelaura.blogspot.com/

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 19/07/11 10:21

si es alemana y ademas trai el chuchu rockket que no salio en la foto :)

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 19/07/11 12:14

Buenas compras muchachos, aca van las mias de este fin de semana. Medio pobre por culpa del mal tiempo

Imagen
By kerplu at 2011-07-19

Imagen
By kerplu at 2011-07-19

Este manual de ps2 fue un regalo de un conocido

Imagen
By kerplu at 2011-07-19

Y esta revista llego de rebote jaja

Imagen
By kerplu at 2011-07-19

Felices retrocompras gente!

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 19/07/11 12:33

Ferosg escribió:Buenas compras muchachos, aca van las mias de este fin de semana. Medio pobre por culpa del mal tiempo

...

Y esta revista llego de rebote jaja

Imagen
By kerplu at 2011-07-19

Felices retrocompras gente!
Wow dude!, la club nintendo No. 27!! :o Super retro!!! :rock: :rock:
Imagen

Responder