Espero su respuesta
Consulta: Venta Super Nes
- StartingRetroNow
- Usuario nuevo

Consulta: Venta Super Nes
Hola muchachos; les comento que estoy queriendo vender algunas consolas que tengo sin usar y de sobra; y me ofrecieron comprarme la Snes; ahora el tema es el precio; a cuanto la puedo vender?; esta en PERFECTO estado con un solo joystick, transformado original y cable RF pero con el unico problema es de que perdi la caja, aca en el 2003 hubo una inundacion muy grande (2003) el agua nos entro hasta el piso y pusimos todo arriba del ropero, estuvimos casi un mes con agua; y luego cuando bajo me llevo la sorpresa de que estaban todas las cajas de las consolas apretadas por otras cosas como el equipo de musica etc
y faltaba la caja de la snes.
.
Espero su respuesta
Espero su respuesta
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player

Re: Consulta: Venta Super Nes
Una Snes sin juegos y con un solo joystick?... Yo la pondria a $150 como carisimo, mas de eso ni da casualidad (y 150 ya me parece caro)

- StartingRetroNow
- Usuario nuevo

mmmmm; la quieria vender pelada;es que me ofrecieron una gamecube + 3 juegos originales y no tengo la guita me falta un poco;le ultima le agregoun joystick mas sumando 5 juegos , el killer instinct, el super mario , Super Metroid World Heroes, y el Donkey Kong Country y me quedo con la snes pelada.
Los juegos estan en perfecto estado; son originales; salvo el world heroes que tiene marcas por que se me cayo; ahi subiria un poco el precio?.
Si no llego a comprar esa gamecube me muero; la vende la tia de una amiga; la usaron una semana y estuvo guardada desde que la compraron; por que el hijo la compro y al toque se fue a vivir al exterior (es basketbolista) y la consola esa practicamente como nueva, me viene con el Resident evil zero, el ikaruga y el super smarsh bross mele me quiero morirrrrrrrr.
Los juegos estan en perfecto estado; son originales; salvo el world heroes que tiene marcas por que se me cayo; ahi subiria un poco el precio?.
Si no llego a comprar esa gamecube me muero; la vende la tia de una amiga; la usaron una semana y estuvo guardada desde que la compraron; por que el hijo la compro y al toque se fue a vivir al exterior (es basketbolista) y la consola esa practicamente como nueva, me viene con el Resident evil zero, el ikaruga y el super smarsh bross mele me quiero morirrrrrrrr.
Última edición por StartingRetroNow el 14/07/11 22:49, editado 1 vez en total.
- Silent_arg

Mario World 3? quiero ese juego! jajjaja
Con eso calculo que a 350-400 trepa (por el Metroid)... pero la cosa es encontrar un comprador rapido, por lo que deberias ponerla a 300
Con eso calculo que a 350-400 trepa (por el Metroid)... pero la cosa es encontrar un comprador rapido, por lo que deberias ponerla a 300

- StartingRetroNow
- Usuario nuevo

jajajaja pequeño error el mio; es el que tiene los 3 marios en uno.silent_arg escribió:Mario World 3? quiero ese juego! jajjaja
- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Nah, estirate $400. Ya solo el Super Metroid vale sus buenos $100 mangos.
Ahora la consola sola con un joystick no vale casi nada... hay MUCHÍSIMAS a la venta.
Sé que no hacés nada con $150 hoy en día, pero lamentablemente la ley de la oferta y la demanda es así :/
Ahora la consola sola con un joystick no vale casi nada... hay MUCHÍSIMAS a la venta.
Sé que no hacés nada con $150 hoy en día, pero lamentablemente la ley de la oferta y la demanda es así :/
-
KITTEN6
Uhh! ese Ikaruga de Gamecube es raro y bastante salado!
Mira, yo vendi mi snes con dos joys y 2 carts a 180 pesos.... asi que hacete una idea.
Saludos!
Mira, yo vendi mi snes con dos joys y 2 carts a 180 pesos.... asi que hacete una idea.
Saludos!
- Silent_arg

Ese es al precio que habia comprado la mia tambien (para mi es lo que vale), suponete que los dos juegos son el Killer Instinct y el World heroes, ahi valdria los 180KITTEN6 escribió:Uhh! ese Ikaruga de Gamecube es raro y bastante salado!
Saludos!
A eso sumale el Metroid que es el mas caro de lo que nombras $100, el DKC $50... y el Mario por lo que decis es el All Stars, si funciona la bateria ponele un $70-$80

Tengo la snes JR posteada con 2 joystick , fuente y antena , mas un juego de regalo en 220 y no se la vendo a nadie hace 2 meses ...