Re: Retrocompras [Julio 2011]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2011]
yo tengo el baseball original de famicom y no es asi O.o
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
OLD_SCHOOL_GAMER escribió:![]()
Que onda esa 2 segas megadrive son originales?. Dicen megadrive III y son como model 2?. Y los slots de los cartuchos son iguales a los originales. Que alguien me explique por favor!
Esas Megadrive 3 son originales, son Tectoy, y son identicas a la Genesis model 2 internamente,la Megadrive 2 de botones rojos es europea.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Hehehehehe ! Pretty fresh shops man ´n welcome back!! We´re´ll missin' our favorite rabbit (dr.Muelitas appart of course.puddinpops escribió:Ha pasado bastante tiempo desde que he publicado en este foro:) Aquí están mis hallazgos de este mes:
Cuatro juegos de Genesis y tres juegos de Super A'can. Los juegos de Super A'can eran muy difíciles de obtener.

Nice shoot there homie. Keep in touch!

Regards
Bueno acá vengo con una vieja conocida que ya tenía pero sin su caja y su manual. Es muy importante esta amiga, porque pertenece a una serie de 4 modelos de CONSOLAS (si , se les puede llamar CONSOLAS en toda ley) portátiles de 1978. Junto a la Microvision de Milton Bradley (a la cual se parecen bastante) fueron las primeras consolas puras ya que gestionaban datos hacia una matriz de puntos y no de formas o dibujos: los sprites se creaban (al igual que en las consolas computarizadas como el Game Boy) por combinación de estos puntos entre sí como pequeños monitores.
Estas consolitas tenían dos modelos: el Break free y el Gun Fight que eran leds cuadrados (pre-píxeles digamos) y dos modelos adicionales que lamentablemente poseían un sistema de cristal líquido negro que sufría de la misma plaga que las versiones americanas de la Microvision y por tanto el líquido se derramaba y es casi imposible ver hoy una funcionando.
Se llamaron MINI-VID , la empresa era MEGO (1978) , e incluían 3 juegos por consola. Como verán tienen varios records....
- pantalla de 10 x 14 píxeles (la mas pequeña de la historia)
- primer consola a píxeles iluminada
- primer consola computarizada portátil multijugador
- primer consola portátil computarizada multi JUEGO (3 en 1)
No tenía cartuchos, pero la idea era que cada consola se viera como un cartucho con varios juegos en si mismas. La calidad del diseño deja mucho que desear para la tecnología avanzada que usaban: es decir , plástico barato que se tranca, un compartimiento de baterías casi imposible de usar y un montón de filos por todas partes , botones duros, etc. No entiendo como se hizo en 1978 algo tan revolucionario de una manera tan barata y chapucera. Pero esta gran olvidada debe ir en una repisa junto a la Microvision porque no veremos nada parecido a una consola como la conocemos hoy día hasta la Epoch Pocket y la Entex Select a Game en el mundo portátil hasta los 80, que cerraría con el genial Game Boy que tomaría lo mejor de todas ellas.
Acá las fotos de las dos:
La BOXED:

Las dos:

La loose en acción: hasta función de score tenía.

Acá el Game Play de la Gun Fight:
[youtube][/youtube]
Scaramouche
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
yo colecciono practicamente solo cartuchos de nes,y prefiero siempre comprarlos en mal estado,es muy facil para algunos comprar juegos en sus cajas sellados y presumir de ellos,incluso fanfarronear por su valor,otra cosa es coger un juego vuelto mier,,y repararlo,devolverle su vida,tomar el cartucho,abrirlo,lavarlo con esmero,tomar la placa y revisarla,limpiarla con alcohol,cambiarle algun chip,lijarla,luego buscar en la red su caratula,imprimirla y pegarla,luego de todo eso,meter el cartucho en la ranura y descubrir con asombro,que has devuelto a la vida un juego que en su tiempo no fue valorado y tirado a la basura,ponerlo en la estanteria en un sitio de honor,es algo asi como la parabola del hijo prodigo,el que se descarrio,pero volvio a la vida,,ese es el valor que muchos le damos a un juego que para muchos es basura.
la verdad que nunca he posteado aqui las retrocompras ,asi que empezemos con el pie derecho XD.

NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL COMBO SEGA
JOJOJOOO
Adios y saludos a todos.hasta luego

JOJOJOOO

Supuestamente hay dos versiones, tu debes de tener la primera y el que tengo yo la segunda... ahora... supuestamente... De ultima si hay alguien mas conocedor de el tema por favor tire un poco de luz por aquiMartin escribió:yo tengo el baseball original de famicom y no es asi O.o

Bueno estas son mis compras de este domingo, que la verdad fue lindo domingo para el retrogaming, gracias al amigo el "sr X" mi dealer personal xd
Para empezar va un aviso..."ATENCION CULOS ROTOS DE LO BONITO IN BOX Y NO DESCOLORIDO O SIN ETIQUETA ABSTENERSE DE VER ESTE POST" (sus sentimientos de "coleccionista" pueden resultar heridos...)
"GENTE QUE VALORA LOS GAMES Y SU RICA HISTORIA SEAN BIENVENIDOS..."

By kerplu at 2011-07-10

By kerplu at 2011-07-10
A continuacion el que no se le ve un carajo la caratula es el starfox 64 y adivinen que...?? Me encanta igual!!!

By kerplu at 2011-07-10
Y este dice "property of blockbuster" xd

By kerplu at 2011-07-10
Un par de juegos de NES

By kerplu at 2011-07-10
Y este que ya se... ya se... esta en mal estado... pero adivinen que...?? Me encanta igual!!

By kerplu at 2011-07-10
Juegos de SNES:

By kerplu at 2011-07-10
Ayer justo encontre el 1 y hoy por suerte el 2

By kerplu at 2011-07-10

By kerplu at 2011-07-10

By kerplu at 2011-07-10

By kerplu at 2011-07-10

By kerplu at 2011-07-10
Juegos como este nunca pense q llegarian a mis manos...

By kerplu at 2011-07-10
La verdad lindo lote, y para que vallan viendo, me salieron 90 pesos uruguayos cada juego jajajaja una ganga...
Aclaracion para los escepticos, los cartuchos de Snes que tienen en la parte de el tornillo un color blanco, es a raiz de que se ve que en los videoclubes de antes les ponian una especie de pintura para comprobar que el cartucho no habia sido abierto (supongo yo), quizas fueron de alquiler en su momento....
Bueno esto es todo. Felices retrocompras gente!!!!
es una abominacion, pero no le puedo quitar los ojo de ensimalothar escribió:la verdad que nunca he posteado aqui las retrocompras ,asi que empezemos con el pie derecho XD.
JOJOJOOO

groso combo pegaste!

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Y encima con el Arcade Joystick! No podéessss..lothar escribió:la verdad que nunca he posteado aqui las retrocompras ,asi que empezemos con el pie derecho XD.
JOJOJOOO

Por favor Lothar... descargate el CORPSE KILLER CD que es de 32X/SEGA CD (necesitas todo enchufado) que es una joya que solo se puede jugar con todo el combo, y tengo entendido que el SEGA CD aguanta la copia sin problemas. Hay otros también, y no hay emulador (los de 32X/CD) ni siquiera en la Pandora que pueda con ellos. O sea solo los que tienen todo ese combo podrán jugar a esos títulos de 32X/CD que si bien son pocos algunos estan increiblemente buenos
Eso se llama entrar con el pie derecho. Felicidades y que lo disfrutes!

foly escribió:algunas compras de ayer y hoy...
y esto me lo encontre hoy en una venta de garage
![]()
Nintendo jamas me deja de sorprender