Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por BIRC » 09/07/11 14:13

Learar me sacó las palabras de la boca (o del teclado) :D

Cada uno tiene su forma de coleccionar. Yo ni a palos me compro un lote de 100 cartuchos de family, pero felicito al que se lo compró. Yo también compro únicamente los juegos que me interesan (o los "must have" de la consola) y en el mejor estado posible, al mejor precio. Yo también compro una vez cada muchos meses, pero porque tengo otra forma de coleccionar y de disfrutar la colección. Por comprar juegos en buen estado no soy ni mejor ni peor que aquel que se compra el tetris todo gastado :)

Si no fuera por aquellos que se compran lotes de 50 juegos y todo eso, yo no tendría ni idea de muchas cosas que se pueden conseguir y yo creia inconseguibles.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 09/07/11 17:00

leararnuevoinboxconpocofeeling escribió:Veo muchas compras de cosas en horrible estado, cartuchos descoloridos, con etiquetas rotas, encima estamos hablando de juegos re comunes y baratos, cual es el fin de comprar algo así para tu colección si podes conseguirlo en mejor estado facilmente???
Imagen

Estas son mis compras de hoy:

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

El primero en mis manos, vino de rebote, cartucho de famicom:

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

Imagen
By kerplu at 2011-07-09

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 09/07/11 17:11

¿Es original ese Baseball entonces? tremendo! la cantidad de juegos originales que capaz que pasaron por mis mano cuando era chico y yo ni cuenta :P

Felix the Cat es un tremendo juegaso.

Saludos fersog
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 09/07/11 19:03

BIRC escribió:¿Es original ese Baseball entonces?
Si, lo es. En cuanto lo vi le di captura jeje.

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 09/07/11 19:34

algunas compras de ayer y hoy...

Imagen

Imagen

y esto me lo encontre hoy en una venta de garage

Imagen
Imagen
Imagen
de yapa venia esto adentro
Imagen
las 2 cosas 20 pesos :rock:

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/07/11 21:50

learar escribió:Veo muchas compras de cosas en horrible estado, cartuchos descoloridos, con etiquetas rotas, encima estamos hablando de juegos re comunes y baratos, cual es el fin de comprar algo así para tu colección si podes conseguirlo en mejor estado facilmente???

Toy de acuerdo con vos, una caratula descolorida puede ser, vaya y pase pero ya cuando la etiqueta original esta despegada creo que ya no vale tanto la pena, porque aunque no despues lo reponga, no queda igual :S

En lo que tampoco estoy de acuerdo es en los que compran los cartuchos sueltos, ni siquiera tienen el plastico que los identifica como nada

Cambiando un poco de tema. Foly ta bueniiisima esa caja para cartuchos de SNESSSSS :baba:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 09/07/11 23:05

Sin caer en polemica, me gusta comprar lo articulos en el mejor estado posible, no tiene que ser nuevo pero si en buena condicion estetica, sin etiquetas rotas ni cartuchos amarillos o rayados con marcador, hace poco compre un lote de Super Famicom donde venian juegos en excelente estado y otros que dan pena, pero por el precio del lote no lo desaproveche. Ahora bien, los que me interesaban en buen estado estan en mi repisa los que no me gustan fueron a parar a una caja donde no se ven.

Con las consolas soy mucho mas delicado, no compro consolas en mal estado o llenas de roña. Cada quien tiene su forma particular de coleccionar, segun el gusto o disponibilidad monetaria, no se imaginan cada cosa que he visto pero de las cuales he pasado por su estado, mi intencion es coleccionar lo que me gusta, no llenar mi casa de cosas inservibles.

Es mi punto de vista como coleccionista y respeto la manera de hacerlo de cada quien, a todos nos hace mucha ilusion mostrar lo ultimo que compramos..

Sigan adelante con las retrocompras... :rock:

Mi ultima compra...
Imagen

puddinpops
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por puddinpops » 09/07/11 23:17

Ha pasado bastante tiempo desde que he publicado en este foro:) Aquí están mis hallazgos de este mes:

Imagen

Cuatro juegos de Genesis y tres juegos de Super A'can. Los juegos de Super A'can eran muy difíciles de obtener.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 09/07/11 23:37

Welcome back puddinpops, excelent retro-buyings!! (espero que se escriba asi jajajaa)

Che OSG, me llamo la atencion el nombre de Atari Vader, tiene algo que ver con Star Wars o la estoy flasheando? alguna tactica comercial quiza?
Imagen

foly
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por foly » 10/07/11 0:00

silent_arg escribió:Welcome back puddinpops, excelent retro-buyings!! (espero que se escriba asi jajajaa)

Che OSG, me llamo la atencion el nombre de Atari Vader, tiene algo que ver con Star Wars o la estoy flasheando? alguna tactica comercial quiza?
se la llama Vader porque es completamente negra comparandola con la comun que tiene el adorno simil madera en el frente.

Responder