Re: Retrocompras [Julio 2011]
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Re: Retrocompras [JULIO 2011]
Scara, viejo, que buenas cosas que te has conseguido. Ya quisiera yo ver algunas así por estos lares
Lo de OSG ya no me sorprende, siempre comprando a granel y por montones jajaja
Lo de OSG ya no me sorprende, siempre comprando a granel y por montones jajaja

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- napoleon dynamite
- Posteador
- Frase: Seeee
Hola, nunca posteo por aca pero ahora si q me pinto, aca mis últimas compras, destaco en especial el Mortal Kombat 3 de Genesis, hace mil q lo queria y bueno... llego!

Gracias al usuario Ferosg que me los vendio a un precio re aceptable y sin el impuesto 2011 q se maneja por estas tierras
SALUDOS Vitor!

Gracias al usuario Ferosg que me los vendio a un precio re aceptable y sin el impuesto 2011 q se maneja por estas tierras

SALUDOS Vitor!

Jejeje, si la verdad que hay mucho revendedor (aclaro, yo no soy revendedor, solo vendo lo que me sobra de algun lote y tengo repetido) que crea una inflacion de la concha de la madre con precios desorbitantes solo xq ven en la internet que tal juego es de "COLECCIOOOONNN!!!" y ahi se pudre todo.... No le ganan un porcentaje aceptable, le ganan el 500% igual si pinta. La verdad lamentable para nosotros... Yo por suerte he hecho mi coleccion comprando inteligentemente y siendo creativo con el dinero, no regalando guita a estos personajes... Pero asi es la ley de la vida, nada se puede hacer (dentro de los margenes de la ley claro...napoleon dynamite escribió:Gracias al usuario Ferosg que me los vendio a un precio re aceptable y sin el impuesto 2011 q se maneja por estas tierras

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
ese exibidor de nes esta bastante curioso,felicidades,,
-
- Tetris Player
Arrancaron con toda este mes chicos lindas cosas 

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
que curioso,ese family game tiene unas letras en arabe?
Veo muchas compras de cosas en horrible estado, cartuchos descoloridos, con etiquetas rotas, encima estamos hablando de juegos re comunes y baratos, cual es el fin de comprar algo así para tu colección si podes conseguirlo en mejor estado facilmente???
- napoleon dynamite
- Posteador
- Frase: Seeee
Mira, es totalmente relativo lo q decis, en mi caso como dije anteriormente, no me molesta para nada comprarme un game con la caratula toda gastada o descolorida, yo le doy el valor q se merece, estaria buenisimo qme diera "la chequera" como para comprar por Ebay cosas en perfecto estado pero es lo q me toco vivir, para nada me quita el sueño, es lindo tener obvio las cosas en perfecto estado, me adecúo a el poco dinero del cual dispongo y en disfrutar llegar a encontrar esas pequeñas cosas retro q se mantienen en el tiempo sin importarme taaaanto lo de afuera, mas bien prefiero disfrutar los recuerdos q me traen meterlos en una consolita.
Es mi humilde comentario no c.
Saludos Victor!
Es mi humilde comentario no c.
Saludos Victor!

-
- Snatcher Player
- Contactar:
learar yo te comento mi experiencia: lo MAS LINDO de este foro , repito LO MAS LINDO, mas allá de los roces (inevitablemente humanos) , las puteadas (inevitablemente humanas), las polémicas (inevitablemente humanas) , lo que me enganchó, lo que tiene de único e irremplazable... es el valor que se le da a TODO mas allá de su valor material.learar escribió:Veo muchas compras de cosas en horrible estado, cartuchos descoloridos, con etiquetas rotas, encima estamos hablando de juegos re comunes y baratos, cual es el fin de comprar algo así para tu colección si podes conseguirlo en mejor estado facilmente???
Acá se valora tanto un cartucho de NES de DUCK HUNT o un cartucho de GAME BOY de Tetris, igual que una ADVENTURE VISION boxed o un cartucho dorado demo de Atari Lynx. Se felicita y se aplaude al pibe que entusiasmado nos muestra su primer SNES comprado toda sucia en una feria por 2 pesos que al coleccionista pesado que nos muestra un FAMIDISK sealed comprado en japón. Porque valoramos creo como comunidad los sentimientos, el entusiasmo , el valor emocional que le dá el comprador.. y eso , repito , es un valor único de esta comunidad.
Yo he publicado a veces compras donde meto una portátil nueva en caja, que a veces la foto mia es la ÚNICA foto que hay en la red de dicha portátil de rara que es..y en la misma compra meto un cartuchito de Game Boy usado del Burguer Time ponele. Y no falta alguno que me diga "felicidades por el Burguer Time, es un juegazo!".
- Pucha.. yo quería impresionarlos con la R-ZONE DATAZONE loco.. es la única consola DATAZONE en inglés que aparece en toda la red... y aparecen solo dos en el mundo... y ni bola... pero me felicitan por un cartucho gastado de Game Boy...
Y si.. y que LINDO.

Que se logre una comunidad donde a la gente no la impresionas solo por el valor material de las cosas, sino por la actitud , las ganás, la emoción y el conocimiento, hoy día es un milagro. Un milagro humano que conservamos , con nuestros defectos y virtudes, los usuarios de RG cada día.
Vas a ver que a la larga vas a encontrar ese chispazo adictivo e irreemplazable.

Mi manera de coleccionar es la de comprar cosas puntuales en buen estado de conservación, sin pagar un dineral. Lleva mas tiempo que comprar a granel, pero también es una manera de limitar los gastos porque hago una compra cada bastante tiempo. Si comprara cada lote que veo que me gusta, quedo en bancarrota.
Cada loco con su tema.
Saludos
Cada loco con su tema.
Saludos