Juegos que terminaste recientemente
Moderador: Guly
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Juegos que terminaste recientemente
Mortal Kombat 9 en xbla. Si la proxima version es tan buena como esta, sin dudas me la compro XD
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Streets of Rage 2 de PlayStation 3 con mi novia aprovechando el último día que me queda de plus, lo voy a extrañar ! jajaja
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
Valkyrie Profile 1 en psx saque el final B asi que me voy por el A

la mejor saga de Game Arts!!
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Contra Hard Corps sin trucos para 10 vidas
con las classic 3 lives
sí q se necesita memorizar muchos ataques de varios bosses en este MUY MUY buen juego, , y la presión que te da tener pocas vidas
....ufff, realmente se disfrutó 

sí q se necesita memorizar muchos ataques de varios bosses en este MUY MUY buen juego, , y la presión que te da tener pocas vidas

sin firma
Que salado eso overload. La verdad es que es admirable. Qué juegaso. Pero solo pensar en todo el laburo que lleva memorizarse las pantallas, las apariciones de los enemigos y los ataques, cansa. 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Birc faltó agregar que usé continues
, no soy de los que se lo acaban sólo con 3 vidas ....
y no es un gran, gran, gran laburo, es sólo jugar
mira,
el juego te da 5 continues, si pierdes varias veces con un boss de hecho que te vas a saber las diferentes formas de ataque, asi vas ganando experiencia, pero aún así hay algunas partes q aún sabiendo q va a hacer el enemigo, igual te pueden matar, o perder vidas tontamente... la verdad esos 5 continues dan buena posibilidad de jugar e ir ganando experiencia. Además te regalan vidas.
y para remate podría volver a jugarlo, escogiendo otras rutas, ya q el juego permite eso, pero la verdad por ahora ya me cansé del contra
...salvo q vaya a jugar el Hard corps uprising...ese falta ..

y no es un gran, gran, gran laburo, es sólo jugar

el juego te da 5 continues, si pierdes varias veces con un boss de hecho que te vas a saber las diferentes formas de ataque, asi vas ganando experiencia, pero aún así hay algunas partes q aún sabiendo q va a hacer el enemigo, igual te pueden matar, o perder vidas tontamente... la verdad esos 5 continues dan buena posibilidad de jugar e ir ganando experiencia. Además te regalan vidas.
y para remate podría volver a jugarlo, escogiendo otras rutas, ya q el juego permite eso, pero la verdad por ahora ya me cansé del contra

sin firma
Overload, Genial. ¿Y qué personaje recomendas?
--------------------------------------------------------------------------------------------

- retronewbie
- Avanzado
Qué raro la portada americana arruinando el arte conceptual del juego original 

- retronewbie
- Avanzado
La verdad, pero por lo menos se tomaron el trabajo de cambiar los sprites también en pos de la coherencia.BIRC escribió:Qué raro la portada americana arruinando el arte conceptual del juego original
Y tengo entendido que hay casos peores, como el pobre de Megaman

Pregunta para posible thread aparte: ¿cómo creen que hubieran sido los cambios si regionalizaban estos juegos específicamente para Argentina o Latinoamérica?

RETROnewbie