Consola para emular muchas otras ( ayuda )

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Consola para emular muchas otras ( ayuda )

Mensaje por Magnus87 » 03/07/11 23:09

Si es cuestion de precio para eso cualquier PC te sirve si tenes un LCD podes conectarlo directamente por VGA sino por S-Video o HDMI

Con un PC vas a tener emulacion "perfecta" y mucho mas actualizable. Creo que fue Martin quien publico sobre el Hyperspin, que es un frontend para emuladores

[youtube][/youtube]

Tambien tenes GameEX, romcollectionbrowser, Emucenter2 ,etc que cumplen la misma funcion :wink:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 04/07/11 0:35

Si podria hacerlo en la pc , pero no me gusta jugar en la pc ,primero por que no esta en un lugar comodo , y segundo por que me gusta jugar en la tele es costumbre .

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=USovfn0m ... re=related[/youtube]

estoy viendo eso y la verdad me gusta mucho ...
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 04/07/11 5:00

Si lo que quieres es una consola para emuladores el Xbox 1 es la mejor opción. Además de que los emuladores están mejor optimizados que en el Wii el xbox 1 soporta resoluciones hasta 1080i (aunque yó utilizo 720p) en comparación a los 480p que solo te permite utilizar el Wii.Luego del xbox 1 pues el Wii.

Ps. El CoinOPS para el Xbox 1 es increible !!!!

[youtube][/youtube]
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 04/07/11 9:53

Si no la vas a usar para los juegos de XBOX, por ese dinero te armas un PC que vas a poder emular mas cosas que con la consola y podes conectarlo a un monitor, tv, lo que se te cante

La mayoria de los frontend se puede configurar con el gamepad, ademas hoy en dia es bastante accesibe un teclado y mouse inalambrico. Tambien existen programas como el Joy2mouse que te permite mover el cursor del mouse con el gamepad.

Yo tengo amrado un media center que en realidad es un P4 3.0ghz 2GB de ram, lo que aun me falta conseguirle es una placa de video para no usar la onboard. Siempre existe un amigo que tiene restos de PC que no use.

Los gabinetes si el mother es micro-ATX, podes tener uno slim que te ocupa casi nada, casi como una videocasetera.

No se a mi no me convence una XBOX solo para emular :? , existiendo PCs. Yo a mi Wii le instale emuladores pero no la tengo por eso sino que casi siempre toy jugando juegos de Wii.
Cuando quiero cachondear un poco, abro algun emulador :lol:

Si estas en una situacion economica media "tambaleante", te recomendaria que pensaras mejor la compra :wink:
Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 04/07/11 11:13

Amigo Magnus87 , en estos dias uno puede conseguir un Xbox 1 por $50.00 dolares en cualquier parte (a veces por menos). Por ese precio no créo que te puedas conseguir o montar una PC . Nadie discute que tener una PC para emulación es mejor .... pero cuesta mucho más. Y para serte sincero , estoy utilzando el PS3 para emulación mucho más que para los juegos que me descargo de internet.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 04/07/11 11:36

Cryog escribió:Amigo Magnus87 , en estos dias uno puede conseguir un Xbox 1 por $50.00 dolares en cualquier parte (a veces por menos). Por ese precio no créo que te puedas conseguir o montar una PC . Nadie discute que tener una PC para emulación es mejor .... pero cuesta mucho más. Y para serte sincero , estoy utilzando el PS3 para emulación mucho más que para los juegos que me descargo de internet.
Depende donde vivas, por aca se consiguen por mas una XBOX 1. Cualquier amijo nerd te puede regalar o vender aun precio muy reducido un micro y unas memorias por decir algo.
Con una PC de hace 4 años tranquilamente podes emular a la perfeccion consolas como PSX,N64. Si se puede optimizar un poco mas el equipo podria llegar a emular una PS2/Dreamcast/GC/Wii cosa que con una XBOX ni por asomo podes aunque tengan potencia similar

No se porque los consoleros piensan que necesitas un paston de dinero para armarte un PC :|. En este momento tengo 3 PCs armadas pero tengo guardad una Pentium2 que anda como trompada con 768MB de ram 400mhz. Despues sin gabinete tengo una Athlon XP con 1GB de ram y por ultimo tengo varios Pentium 3 y memorias Dimm, que aun no pude ubicar en un mother.

En un futuro no muy lejano la Athlon XP va ir al equipo de muisca, asi por wifi puedo mandar mi bibliote ca de sonido al comedor :roll: , solo deberia comprarme un monitorsito de 7 pulgadas

Tampoco es que me compre las PCs para ir armando cosas, sino que son restos que van quedando de las actualizaciones de los equipos principales, con restos de las viejas Pentium 4 que tenia arme el media center, solo gaste 55 dolares por un mother que ya tenia placa de video, encima es PCI-E por lo cual con cualquier placa actual la PC vuela
Imagen

StartingRetroNow
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por StartingRetroNow » 05/07/11 20:26

Yo me perdi una xbox con 4 joystick y 50 juegos a 350 la rpmmmmmm (pd , tengo un lector de dvd al pedo que lo podria haber cambiado yo mismo es una pavada., ya que esta xbox leia por un par de horas y despues empesaba a costarle leer).
Igual, pensado, 900 + - te podes armas un lindo HTPC; mi HTPC es el siguiente : Athlon 5200 , 2gb de ram ddr3, 500gb rigido, un gabo slim, una ati 4670 todo a 950 ; le mando HDMI por la placa al tele y WALA, corro inclusive juegos actuales en esa pc (crysis 2, cod mw2 etc etc etc)

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 05/07/11 22:27

StartingRetroNow escribió:Yo me perdi una xbox con 4 joystick y 50 juegos a 350 la rpmmmmmm (pd , tengo un lector de dvd al pedo que lo podria haber cambiado yo mismo es una pavada., ya que esta xbox leia por un par de horas y despues empesaba a costarle leer).
Igual, pensado, 900 + - te podes armas un lindo HTPC; mi HTPC es el siguiente : Athlon 5200 , 2gb de ram ddr3, 500gb rigido, un gabo slim, una ati 4670 todo a 950 ; le mando HDMI por la placa al tele y WALA, corro inclusive juegos actuales en esa pc (crysis 2, cod mw2 etc etc etc)

la xbox lleva el lente pedorro de los dvd ?
Imagen

Responder