Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Toda una rareza para NES, Chiller, juego no licenciado por Nintendo. Consegui dos completamente nuevos y sellados. El unico que acabo de ver en eBay en este estado ronda los $399
Toda una rareza para NES, Chiller, juego no licenciado por Nintendo. Consegui dos completamente nuevos y sellados. El unico que acabo de ver en eBay en este estado ronda los $399
exelente compra felicitaciones
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Gracias eduardsduo.... Espero seguir mostrando lo que me va llegando..
eso de una yo voy a sacar un tiempito y le tomo foto alas cosas que consegui
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
grimf wrote:Como andan gente. Simplemente les muestro un pequeña compra que hice hace poco.
The Secret of Monkey Island en su version de Sega CD.Saludoss
OLD_SCHOOL_GAMER wrote:se dice que este està entre los 3 mas raros del mundo
jejeje, toy contento
despues muestro el resto del lote
el super copa juego raro y casualmente un proveedor me consiguio uno me toca recojerlo seria el segundo que tengo