Retrocompras [Junio 2011]
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
Si yo también estoy monitoreando ahí, hace poco me compré el Test Drive Unlimited 2 para 360 a 36 dólares con envío incluído
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
heavy daze escribió:Son unos enfermos de mierda

PD. OSG Vos sos nuestro REY.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
MUUY bueno ese lote de cajas, eso ayuda enormemente!! 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
brunoip escribió:old school cuando conpra va con una pala a juntar las cosas

Me rio de la envidia

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gente disculpen la expresión pero...
ALA MIERDAAAAA!!!! XD
no tienes idea como te envidio OSG
Ufff ese lote de cajas está excelente! y además tienen los manuales no? tuve un orgásmo visual! jajaja la caja del metal warriors! del super metroid! thunder spirits!
Felicidades, así te será más fácil completar ese tremendo lote de cartuchos que compraste
ALA MIERDAAAAA!!!! XD
no tienes idea como te envidio OSG

Ufff ese lote de cajas está excelente! y además tienen los manuales no? tuve un orgásmo visual! jajaja la caja del metal warriors! del super metroid! thunder spirits!
Felicidades, así te será más fácil completar ese tremendo lote de cartuchos que compraste

- jony80s
- Golden Axe Player
- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Super explicado TOCHO , mil gracias !
Saludos !
Saludos !

TOCHOslim escribió:Las palancas y botones del X-arcade son copias chinas y baratas de los viejos modelos de Happ (palanca Happ Super y botones concavos), incluso los nuevos modelos Competition de Happ e IL no tienen nada que hacer frente a las mejores piezas japonesas y koreanas cuyas palancas poseen restrictores direccionales para una mejor precision, ademas de que la calidad de los microswitches es muy superior, todo esto se refleja en una mejor respuesta a los movimientos del jugador.jony80s escribió:consulta que diferencias tiene y por que es mejorTOCHOslim escribió:Seimitsu LS-40, el mejor joystick arcade que el dinero pueda comprar.
este con respecto al X-Arcade?
Saludos
Los botones japoneses son los mejores, estos son muy sensibles al tacto, se activan con solo colocarles la yema del dedo encima, aunque tambien los botones Happ convexos son buenos, mas durables que los japoneses pero con menor respuesta.
El Seimitsu LS-40 es mi stick preferido ( es similar en funcionamiento a la palanca que viene en los sticks old style de las Neogeo AES, que vendria a ser una copia berreta del LS-40).
Tambien los Sanwa JLW (modificados con micros OMRON y resorte ablandado) son muy buenos.
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
exelentes compras muchachos,cada dia me asombran mas y mas,bueno a pasado un buen tiempo de no compartir nada,aqui va un pequeño aporte:

Excelentes compras durante todo el mes, nunca decayó el nivel! Altairtoro, que versión de SF corresponde al cartucho que posteaste?? Es un pirata?? 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sale una advertencia, a las 3 BAN del foroheavy daze escribió:Son unos enfermos de mierda