Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
OLD_SCHOOL_GAMER wrote:Jejejejeje, si... comprè todo de un cachetazo
cuando termine de comprar todo lo que hay,
cuento esta emotiva historia jejejejeje ñaka ñakaa
Esto no parecen compras individuales sino importadora comercial, compran al granel!
Kaña Kaña.
OLD_SCHOOL_GAMER wrote:Bueno, aca va el resto de la comprita de hoy,
estoy re contento jejejeje
se dio garra como decimos aca XD
felicitaciones grandes compras en cantidad
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
liwer wrote:Buenas amigos, les muestro mi ultima compra.
Maga Man V para Game Boy completo y en excelente estado.
Lote de 78 juegos de Super Famicom me da dolor fotografiar uno por uno, no todos estan en buen estado pero por el precio del combo no me quejo..
Lote de Atari 2600, 72 juegos sellados luego coloco una imagen mas detallada.
y mire esta compra no se queda atras
mañana coloco mis compras son varias pero por falta de tiempo no las coloque todavia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
disculpen no sabía donde poner esto pero si a alguno le interesa el BLUR original de PS3 está en oferta esta semana en Play Asia a unos 20 dólares con envío incluido. Les paso el link.
FaSCoRP wrote:disculpen no sabía donde poner esto pero si a alguno le interesa el BLUR original de PS3 está en oferta esta semana en Play Asia a unos 20 dólares con envío incluido. Les paso el link.