luknoise escribió:Yo me saco el sombrero ante esa monstruosa compra de super famicom, que animal liwer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A comer fideos por 2 meses? jajajajaj, me encanto, la compra mas linda que veo en muucho tiempo ...
Jajajaja tiene toda la razón luknoise... como le hacen? Tanta retrocompra de calidad en los 2 útimos meses y este mes promete superar esos dos meses por mucho. Liwer anda desatadisimo jejeje o poco a poco nos estará mostrando su colección de ya hace rato? y Queca como siempre excelente, muelitas se ha volado la barda como decimos aca en Mexico (si doy a entender otra cosa quiero decir que se lució jeje), javier como siempre sorprende con compras grandes, scaramoche ha vuelto a las andadas posteando varias veces en un mes, hordak tambien anda con todo, policenaut estuvo excelente con sus compras, Roan sorprendió con varias compras muy buenas y sobre todo ese superturrican 2 es dificil describir como subió de repente su valor pero afortunadamente ya tengo uno por pagar el próximo miércoles sin caja

pero bueno de lo pérdido lo que se encuentre jajajja ya saldrá la caja y el manual jejeje A todo esto me pregunto...
CUAL SERA LA DIETA DE ESTOS GRANDES COLECCIONISTAS DE RETROGAMING? PORQUE QUIEN SABE COMO LE HACEN PARA CONSEGUIR TANTA COSA BUENA EN UN MES O DOS MESES?
Yo por el momento he estado muy apartado últimamente porque tengo bastantitas cosas esperándome en frontera para ir por ellas... y creo que lo haré hasta inicios de Julio (espero) por mientras por allí tengo unas cosillas muy humildes pero que estoy esperando que se junten todas esas comprillas y que hago fisicamente en Mexico... porque lo de USA y otros países me están esperando en frontera
Felicidades a todos sus retrocompras
Saludos desde la Sultana del Norte