Retrocompras [Junio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
liwer
Avanzado
Avanzado

Re: Retrocompras [JUNIO 2011]

Mensaje por liwer » 12/06/11 19:47

Comparto con ustedes lo ultimo que me ha llegado.

Pequeño lote de juegos de Super Famicom en estado impecable, todos los juegos estan practicamente nuevos. :rock:

Mario World, Yoshi's Island, Super Mario All Stars y los Donkey Kong 1, 2 y 3
Imagen

Imagen

Yoshi's Cookie, Super Adventure Island, Mario Kart y Super Ghouls'n Ghost SNES.
Imagen

:rock:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 12/06/11 20:38

Grandes carts de SNES liwer :D

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 12/06/11 20:45

Ufff que de cosas que veo!!! espectacular todo! quiero ese Flinstones 2 de NESSSS!!

Aquí unas cosillas pillas para mi consola preferida:

Imagen

El Pokemon Gold es de Brasil y la verdad que tanto la calidad de la caja como la de la etiqueta deja bastante que desear con respecto a la edición americana (la caja ni siquiera esta “metalizada”) el Mario es europeo y el manual parece una guia telefonica!

Bueno, eso es todo.

Felices retocompras!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 12/06/11 21:27

Hermozos games Queca, no sabía que se hacían ediciones brazileñas, 2 Crystal :D

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 12/06/11 21:34

exelentes compras liwer y queca :rock: :rock: :rock:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/06/11 21:37

Esos juegos de liwer están casi mint condition, tremendas compras!! :rock:

Hermoso lote del queca!! :rock: :rock:

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 12/06/11 21:57

Gracias por sus comentarios compañeros, espero ver sus ultimas adquisiciones tambien. :rock:

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 12/06/11 22:32

Felicitaciones liwer! Muy buen lote de games, y encima en excelente condicion. Esa trilogia Donkey Kong ponja la quiero aca en casa! :baba:
Buenas compras tambien Queca! Felicitaciones a ambos!

luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: buscando cartuchos raros de family game

Mensaje por luknoise » 12/06/11 22:34

Yo me saco el sombrero ante esa monstruosa compra de super famicom, que animal liwer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A comer fideos por 2 meses? jajajajaj, me encanto, la compra mas linda que veo en muucho tiempo ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Chalox
Avanzado
Avanzado
Frase: Enjoy the games or Die!!

Mensaje por Chalox » 12/06/11 22:55

luknoise escribió:Yo me saco el sombrero ante esa monstruosa compra de super famicom, que animal liwer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A comer fideos por 2 meses? jajajajaj, me encanto, la compra mas linda que veo en muucho tiempo ...
Jajajaja tiene toda la razón luknoise... como le hacen? Tanta retrocompra de calidad en los 2 útimos meses y este mes promete superar esos dos meses por mucho. Liwer anda desatadisimo jejeje o poco a poco nos estará mostrando su colección de ya hace rato? y Queca como siempre excelente, muelitas se ha volado la barda como decimos aca en Mexico (si doy a entender otra cosa quiero decir que se lució jeje), javier como siempre sorprende con compras grandes, scaramoche ha vuelto a las andadas posteando varias veces en un mes, hordak tambien anda con todo, policenaut estuvo excelente con sus compras, Roan sorprendió con varias compras muy buenas y sobre todo ese superturrican 2 es dificil describir como subió de repente su valor pero afortunadamente ya tengo uno por pagar el próximo miércoles sin caja :( pero bueno de lo pérdido lo que se encuentre jajajja ya saldrá la caja y el manual jejeje A todo esto me pregunto...

CUAL SERA LA DIETA DE ESTOS GRANDES COLECCIONISTAS DE RETROGAMING? PORQUE QUIEN SABE COMO LE HACEN PARA CONSEGUIR TANTA COSA BUENA EN UN MES O DOS MESES?

Yo por el momento he estado muy apartado últimamente porque tengo bastantitas cosas esperándome en frontera para ir por ellas... y creo que lo haré hasta inicios de Julio (espero) por mientras por allí tengo unas cosillas muy humildes pero que estoy esperando que se junten todas esas comprillas y que hago fisicamente en Mexico... porque lo de USA y otros países me están esperando en frontera :|

Felicidades a todos sus retrocompras :rock:
Saludos desde la Sultana del Norte :D

Responder