Scaramouche-Colección portátiles UP|04-02-12|- 323 SISTEMAS
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: COLECCION Scaramouche 211 PORTATILES. 11-04-11 UP!
terrible como me impresiona todo lo que tenes scara, es impresionante, la verdad dentro de poco un museo!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

-
- Tetris Player
Re: COLECCION Scaramouche 216 PORTATILES. 03-06-11 UP!
Un museo de consolas portátiles, seria un orgullo a los gamers jajajajajaj
.
Aunque es muy encerio se podria crear uno tranquilamente si pones una pequeña redacción de cada consola, de sus creadores, de sus juegos. Sabes lo que es eso con cada consola ocupas mucho espacio seria tremendo museo.

Aunque es muy encerio se podria crear uno tranquilamente si pones una pequeña redacción de cada consola, de sus creadores, de sus juegos. Sabes lo que es eso con cada consola ocupas mucho espacio seria tremendo museo.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Scara podrias hacer un Nintendo World en Uruguay!! te imaginas? Yo me quedo a vivir ahi. 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Tetris Player
Un Nintendo World en Uruguay? llega a hacer eso es un sueño cumplido para mí que soy un fiel nintendero y también para muchas personas
.

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Gracias amigos, en serio gracias por los elogios a mi colección que en realidad me da la satisfacción de quien le elogian las hijas y dicen "que lindas pibas che!" .
He logrado con mucho sacrificio, dedicación y a veces suerte y MUCHA ayuda de Dios compilar mi catálogo que cuenta la historia de las portátiles desde las primeras hasta las últimas ,tanto de las consolas portatiles propiamente dichas (de las que creo poseer todos los modelos existentes que han sido representativos o catalogados en algún momento) mas algunos videojuegos portátiles relacionados a estas sea por precedente, por influencia, etc.
El museo es un sueño, un sueño a largo plazo pero hay que creer en los sueños. Craix un día dijo (hace años) "haré la consola portátil de código abierto mas potente del mundo" y era un pibe como nosotros y muchos se le cagaron de la risa. Y bueno, hoy tenemos la Pandora ya que es una realidad, producto del sueño loco de un grupo de gamers como nosotros y que realmente es la consola código abierto mas potente del mundo.
El blog es un comienzo donde comento un poco la historia o características de cada consola. Un segundo paso será un libro quizá, y a la larga cuando tenga espacio si que sería buena idea una exposición permanente ya que nunca encaré mi colección como acumulación materialista sino como investigación histórica.
Y desde luego investigo algo que me agrada y me apasiona: la magia de poder llevar el juego con uno y jugarlo donde uno quiere. Sin necesitar mas nada ni nadie. Las portátiles tienen algo de libro, algo de juguete, algo de mascotas... creo que por eso me enganchan tanto.
Mi regla ha sido TOLERANCIA CERO en cuanto a otras consolas. Solo portátiles , aunque eso sí muchas se pueden conectar a la TV. La única excepción es mi ARCADE. Por enfocarme tanto es que he podido lograr la colección con algunas rarezas que es dificil ver juntas.
Los comentarios de todos me animan a seguir , y quiero que cada uno de los que tienen corazón de niño y de jugador portátil sientan mi colección un poco SUYA, porque así lo es.
Saludos
Scara
He logrado con mucho sacrificio, dedicación y a veces suerte y MUCHA ayuda de Dios compilar mi catálogo que cuenta la historia de las portátiles desde las primeras hasta las últimas ,tanto de las consolas portatiles propiamente dichas (de las que creo poseer todos los modelos existentes que han sido representativos o catalogados en algún momento) mas algunos videojuegos portátiles relacionados a estas sea por precedente, por influencia, etc.
El museo es un sueño, un sueño a largo plazo pero hay que creer en los sueños. Craix un día dijo (hace años) "haré la consola portátil de código abierto mas potente del mundo" y era un pibe como nosotros y muchos se le cagaron de la risa. Y bueno, hoy tenemos la Pandora ya que es una realidad, producto del sueño loco de un grupo de gamers como nosotros y que realmente es la consola código abierto mas potente del mundo.
El blog es un comienzo donde comento un poco la historia o características de cada consola. Un segundo paso será un libro quizá, y a la larga cuando tenga espacio si que sería buena idea una exposición permanente ya que nunca encaré mi colección como acumulación materialista sino como investigación histórica.
Y desde luego investigo algo que me agrada y me apasiona: la magia de poder llevar el juego con uno y jugarlo donde uno quiere. Sin necesitar mas nada ni nadie. Las portátiles tienen algo de libro, algo de juguete, algo de mascotas... creo que por eso me enganchan tanto.
Mi regla ha sido TOLERANCIA CERO en cuanto a otras consolas. Solo portátiles , aunque eso sí muchas se pueden conectar a la TV. La única excepción es mi ARCADE. Por enfocarme tanto es que he podido lograr la colección con algunas rarezas que es dificil ver juntas.
Los comentarios de todos me animan a seguir , y quiero que cada uno de los que tienen corazón de niño y de jugador portátil sientan mi colección un poco SUYA, porque así lo es.
Saludos
Scara
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
scaramouche escribió:Craix un día dijo (hace años) "haré la consola portátil de código abierto mas potente del mundo" y era un pibe como nosotros y muchos se le cagaron de la risa.

Es eso amigo, es eso. La consola no logra el grado de intimidad con el juego y si se quiere con el aparato en si, es autonomia y compañia.scaramouche escribió:Y desde luego investigo algo que me agrada y me apasiona: la magia de poder llevar el juego con uno y jugarlo donde uno quiere. Sin necesitar mas nada ni nadie. Las portátiles tienen algo de libro, algo de juguete, algo de mascotas... creo que por eso me enganchan tanto.
Yo comparti muchos años de mi niñez con mi GameBoy horas apretando y esquivando pixeles como balas perdiendo el tiempo con estilo buscando una luz que me permita ver la magia verde-espinaca. Con la GameGear fue otro mundo, pero me duro poco, nada como la epoca del viejo DMG01. Y pensar en los viejos G&W ja! que viaje, ya me puse sentimental.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Si, un sentimiento que o lo experimentás o no. Para muchos siempre vas a ser un boludo apretando botoncitos que hacen ruido, en el bondi, en el avión o en la plaza. Pero el tema es que las portátiles tienen la COMPLICIDAD, eso de decir "meto mi portátil en la mochila". Seleccionar el juego (cuando no habían flash carts ni emuladores), o seleccionar que portátil (ahora que casi todos tenemos mas de una).ferhound escribió: Es eso amigo, es eso. La consola no logra el grado de intimidad con el juego y si se quiere con el aparato en si, es autonomia y compañia.
Yo comparti muchos años de mi niñez con mi GameBoy horas apretando y esquivando pixeles como balas perdiendo el tiempo con estilo buscando una luz que me permita ver la magia verde-espinaca. Con la GameGear fue otro mundo, pero me duro poco, nada como la epoca del viejo DMG01. Y pensar en los viejos G&W ja! que viaje, ya me puse sentimental.
La DMG-01 con aquellos juegos que parecían magia ya que se parecían a los juegos de los salones de maquinitas pero uno los podía llevar encima.. y cambiar el cartucho! Luego vinieron sorpresas tras sorpresas. Recuerdo cuando tuve mi primer GP32 y corri el MAME. El poder jugar portatilmente a todos los juegos en los que había gastado fichas, jugar a la GREEN BERET, a la MR DO , a la BLACK DRAGON o RYGAR en chiquitito! Que viaje! Y ahora claro, revivo la magia con la 3ds y sus efectos 3d o con la Pandora , con todo ese teclado que me permite jugar a los juegos que jugué en mi primera PC.
Las cargo en la mochila... las consolas son otras, la mochila es otra. Pero en mi cuarto todavía está la DMG espinaca, y la Game And Watch Donkey Kong... la mochila es otra, las consolas son mas, pero yo soy el mismo niño de siempre, jugando a los mismos juegos , cada año de diferente forma.

Esa es la magia de las portátiles. Creo yo.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Re: Scaramouche-Colección portátiles UP|04-02-12|- 323 SISTE
Bueno colegas acá actualizé mi colección con las ampliaciones a mi SHOWROOM, mas consolas portátiles y le añadí un video donde hablo de algunas de ellas. Las fotos son del SHOWROOM/PLAYROOM tal como lo tengo hoy.
Saludos
Scara
PD: perdonen mi inglés pero he perdido mucho la práctica de hablarlo, lo hice en inglés para
que sea accesible a coleccionsitas de todo el mundo: chinos, hindues, japos, alemanes, etc.
Saludos

Scara
PD: perdonen mi inglés pero he perdido mucho la práctica de hablarlo, lo hice en inglés para
que sea accesible a coleccionsitas de todo el mundo: chinos, hindues, japos, alemanes, etc.
Tengo solamente 2 palabras para describir tu coleccion...
IM - PRESIONANTE

IM - PRESIONANTE

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Pah, un museo scaramouche... impresionante !! Debes ser el coleccionista de portátiles mas importante de Sudamérica y no sé si de América entera.Pero por favor prendé ese arcade 
Cambiá tu avatar walter, hace semanas que tenés el anuncio que pasaste el límite en tu cuenta de Photobucket

Waltergol escribió:Tengo solamente 2 palabras para describir tu coleccion...
IM - PRESIONANTE![]()
![]()
Cambiá tu avatar walter, hace semanas que tenés el anuncio que pasaste el límite en tu cuenta de Photobucket