Pregunta para los fans de los Street Fighters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Pregunta para los fans de los Street Fighters

Mensaje por Switchstance » 11/06/11 12:23

Realmente no creo mucho en esos videos tipo "speed run" porque generalmente como muchos han apuntado, usan cheats, emuladores, y otras cosas.
En el caso del Street Fighter en particular, en los niveles más altos de dificultad, así seas un capo de la vida mal del SF (tipo Daigo u otros) siempre te vas a comer una patada o algo, porque la máquina en ese nivel, al menos como yo lo he comprobado, a veces hace cosas que un ser humano no puede hacer. A nadie le pasó que Zangief les hizo un pilón triple cuando estaba como a 3 cuerpos de distancia? O inmediatamente antes de que aterrices? Ese tipo de cosas "sucias" que te hace la máquina, me cuesta mucho creer que no se vean en ese video.

Yo diría que es fake.

cocazero
Que no soy bot!
Que no soy bot!

Mensaje por cocazero » 11/06/11 22:04

Emmm, quizas solo sea la estrategia de acorralar al rival y hacer todo el tiempo lo mismo, con practica ensima se puede lograr?, en todas las peleas (que vi osea el primer video) es asì, los acorrala, los revolea, les tira la patada, 2 piñas y listox,
Imagen
Imagen

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 12/06/11 16:03

Esta con la dificultad de una estrella, con eso y con practica se puede lograr eso
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 12/06/11 19:11

Switchstance escribió:Realmente no creo mucho en esos videos tipo "speed run" porque generalmente como muchos han apuntado, usan cheats, emuladores, y otras cosas.
En el caso del Street Fighter en particular, en los niveles más altos de dificultad, así seas un capo de la vida mal del SF (tipo Daigo u otros) siempre te vas a comer una patada o algo, porque la máquina en ese nivel, al menos como yo lo he comprobado, a veces hace cosas que un ser humano no puede hacer. A nadie le pasó que Zangief les hizo un pilón triple cuando estaba como a 3 cuerpos de distancia? O inmediatamente antes de que aterrices? Ese tipo de cosas "sucias" que te hace la máquina, me cuesta mucho creer que no se vean en ese video.

Yo diría que es fake.
Esas mentiras de Zangief me las hace un amigo jajaja! Otra que la maquina te hace es que por ahi le das una patada o algo y de alguna manera te pego (ni siquiera se ve que el grafico) Igual es algo que pasa en el Champion edition porque en el world warrior zangief es mas tonto. Una mentira que me hizo la maquina una vez en ese era que Ken me dio una patada que me saco mas de la mitad de energia jajaj!
Aca encontre uno en el que el mismo chabon le gana al Hyper Fighting haciendo perfect con Ryu
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder