Retrocompras [Junio 2011]
Re: Retrocompras [JUNIO 2011]
Ese lote de neo geo es una delicia pero como buen fan de los matamarcianos destaco el Last Resort.Felicitaciones por esa joya.
Excelentes compras muchachos...
dbest4u te felicito por los juegos de Neo Geo
Neo Geo es lo maximo
dbest4u te felicito por los juegos de Neo Geo

Neo Geo es lo maximo

altaaa compra muelitassss, muy buenos los juegos de nes!! te compraste la vida este mes jaja. Un lujo esa jaguar tambien!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Roan - Hace muuuuuucho que no veo un Super turrican 2, es muy raro ver uno completo y en buen estado!!! Muy buen lote, que quiero, entre ellos lo de 'cube y el Zelda, también ese Ghouls n Ghosts, te felicito!
Buenos juegos Serge, felicitaciones también!
Fenomenales juegos del Neo dbest4u, muy buenas compras!!
Buenos juegos Serge, felicitaciones también!
Fenomenales juegos del Neo dbest4u, muy buenas compras!!
QUE BUENOS ESOS JUEGOS DE NEOGEO!!!!!!!!!!!!!!! El KOF no me gusta tanto como el SF, pero esta en mi top 5 de juegos de pelea.
Ahora posteo mis compras de esta semana y el finde todo lo que me dan hoy...
Mario Golf de Game Boy Color con caja y manual

Spawn de Game Boy Color con caja y manual

Fatal Fury First Contact y King of Fighters R-2 para NeoGeo Pocket Color, estos los compre por eBay super baratos!!!

Mortal Kombat Advance y Dragon Ball Z Taiketsu de Game Boy Advance

Soccer Brawl para NeoGeo CD con caja y manual

Ninja Surf en caja cerrada de Game Gear, impecable!!!

Juegos de Game Boy: Robocop, Dr. Mario, Home Alone, Bugs Bunny 2...

Nos vemos!!!!!!!!!
Ahora posteo mis compras de esta semana y el finde todo lo que me dan hoy...
Mario Golf de Game Boy Color con caja y manual

Spawn de Game Boy Color con caja y manual

Fatal Fury First Contact y King of Fighters R-2 para NeoGeo Pocket Color, estos los compre por eBay super baratos!!!

Mortal Kombat Advance y Dragon Ball Z Taiketsu de Game Boy Advance

Soccer Brawl para NeoGeo CD con caja y manual
Ninja Surf en caja cerrada de Game Gear, impecable!!!
Juegos de Game Boy: Robocop, Dr. Mario, Home Alone, Bugs Bunny 2...
Nos vemos!!!!!!!!!
Última edición por hordak el 15/06/11 16:12, editado 1 vez en total.
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Es Muelitas y no Muleitasjuan_gamer escribió:Muleitas, en que parte de Montevideo conseguis los games de NES?
Si no te molestaria decirme escucho atento

Muy buenas compras, principalmente ese Super Turrican 2 una sal total

Saludos Muelitas.

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me percaté eso que dice, es muy cierto Muelitas, el juego se supone que sea raro (al menos R7, en escala de 1 al 10 en cuanto a rareza), pero no fue de por si un highly sought after game, es raro pero no había mucha demanda por ese juego. Habría que ver que principalmente es un juego de un print run bastante limitado, fue desarrollado independientemente y adicional a eso, publicado por Ocean no por Seika como el primer Turrican para Snes, o sea que hay factores que afectan al juego. También he notado que durante el verano y época de navidad es cuando más cosas raras salen a la venta y mientras mas buitres estén detrás de esos juegos, más sube de precio. Oferta y demanda.
Gracias jeje, bueno, es algo peculiar la historia... el cartucho lo vi en una tienda local, en un stand de un técnico, pero el señor no estaba =/ le estuve esperando y no llegaba, regresé a mi casa entro a mercadolibre y entré las publicaciones nuevas había un lote de cajas de super nes, entre ellas la del super turrican 2! jaja ya mucha coincidencia no?SERGE escribió:OMGGGG super turrican 2, en esas condiciones!!!! FELICITACIONES![]()
![]()
En ebay el solo cart vale 100 Dolares
De nuevo, felicitaciones (todo lo demas esta barbaro y bien cuidado) Solo por curiosidad, cuanto te costo?

Vaya... no sabía todo esopolicenaut escribió:Me percaté eso que dice, es muy cierto Muelitas, el juego se supone que sea raro (al menos R7, en escala de 1 al 10 en cuanto a rareza), pero no fue de por si un highly sought after game, es raro pero no había mucha demanda por ese juego. Habría que ver que principalmente es un juego de un print run bastante limitado, fue desarrollado independientemente y adicional a eso, publicado por Ocean no por Seika como el primer Turrican para Snes, o sea que hay factores que afectan al juego. También he notado que durante el verano y época de navidad es cuando más cosas raras salen a la venta y mientras mas buitres estén detrás de esos juegos, más sube de precio. Oferta y demanda.

Los felicito a todos por sus compras, es dificil citar y felicitar a uno por uno
Son muchas compras y mucho material del bueno.
Por ahora esto es lo que me ha llegado..
Neo Geo MVS
Blazing Star con Shock Box e Inserto.. (
El de AES es muy costoso) Todo un lujo para mi maquina arcade

Samurai Shodown y Super Sidekicks 2, ambos kits MVS completos y nuevos.

Por ahora esto es lo que me ha llegado..
Neo Geo MVS
Blazing Star con Shock Box e Inserto.. (

Samurai Shodown y Super Sidekicks 2, ambos kits MVS completos y nuevos.

-
- Tetris Player
Dr Muelitas. escribió:Es Muelitas y no Muleitasjuan_gamer escribió:Muleitas, en que parte de Montevideo conseguis los games de NES?
Si no te molestaria decirme escucho atento![]()
![]()
gracias por los comentarios, varios de estos juegos d nes son comprados al amigo Petris de su coleccion y otros como el Picapiedras por estos lares(ferias o conocidos q me ofrcen los games).
Muy buenas compras, principalmente ese Super Turrican 2 una sal total![]()
,una duda..............alguien q me explique xq este juego en cuestion de meses se fue a 5 o 6 veces su valor, pues cuando consegui mi copia era un juego raro pero nada muy superior a un final fantasy 3 o chrono trigger en cuestion de precio
![]()
.
Saludos Muelitas.
Jajajajajajaja no me di cuenta de mi error, gracias voy a ver por las ferias ahora y muy buenas compras