Playstation 3 y disco externo con juegos, consulta

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
MADFAKA
Tetris Player
Tetris Player

Playstation 3 y disco externo con juegos, consulta

Mensaje por MADFAKA » 08/06/11 20:53

Alguno de casualidad tiene la play 3 modeada con esta opcion de ponerle un disco rigidio externo y cargar los juegos ahi?? como les va la consola? como cargan los juegos, usan algun programa especial?. Alguno conoce una pagina donde se hable profundamente del tema?

Saludos.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Playstation 3 y disco externo con juegos, consulta

Mensaje por boringryu » 09/06/11 6:48

mira yo no, pero un compañero de trabajo si y le funciona perfecto, sin problema alguno, es por un tema de firmware mas que nada, hay algunos juego que no los podes correr pero ya estan parcheados la versiones 3.55 si no me confundo, por que las versiones 3.60 no funcionan
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

gonchas
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: Henshin a go go baby!

Mensaje por gonchas » 09/06/11 10:57

es como te dice ryu ahi arriba por ahora para instalarle cualquier programa para correr backups (ya sea multiman o gaia manager)la maquina no debe terer un firm mas alto de 3.55. despues para correr los juegos depende de cada uno y del programa con q los uses. por ejemplo con el multiman el god of war 3 necesitas un disco original en la maquina puesto todo el tiempo, otros juegos van sin nada. y despues hay otros casos q los podes correr tranquilamente desde el externo y otros q si o si los tenes q pasar al disco de la consola porq sino no andan. es bastante facil instalar el programa y los juegos todavía mas porq una vez q tenes el multiman o el q sea te metes en el mismo y te reconoce los juegos de una y hasta en q unidad se encuentran (disco externo, interno, pendrive,etc). si tenes alguna pregunta avisame porq trabajo vendiendo play 3 entre otras cosas jajaj y mi compañero de laburo tiene una asi q la tiene mas q clara!saludos!
usuario gfwl SFIV pc: gonchas
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 08/07/11 5:16

boringryu escribió:mira yo no, pero un compañero de trabajo si y le funciona perfecto, sin problema alguno, es por un tema de firmware mas que nada, hay algunos juego que no los podes correr pero ya estan parcheados la versiones 3.55 si no me confundo, por que las versiones 3.60 no funcionan
Si por ahora toca 3.55 y tampoco es que sea perfecto depende de muchos factores, el programa que utilices, la version, el tipo de unidad si es el disco interno o un disco externo, si el juego esta parcheado. Pero en general funciona bien toca es ir mirando que juegos y lo que hay que hacer para que funcionen bien.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder